viernes, 27 de mayo de 2011

Diego Torres presentó canción oficial de la Copa América


Diego Torres presentó canción oficial de la Copa América

Junto a miles de personas que lo acompañaron en Buenos Aires, Diego Torresinterpretó el himno de la Copa América "Creo en América".

El cantante argentinopresentó hoy en Buenos Aires "Creo en América", canción oficial de la Copa América de fútbol, torneo que se realizará en julio en Argentina.

El intérprete de "Color Esperanza" pidió al público que "reciba con alegría" a todas las personas que viajarán al país para ver este torneo.

"Creo en América" fue grabado en Miami y cuenta contiene una fusión de sonidos autóctonos y modernos. El tema sonará este 1 de julio en el estadio Único de La Plata, durante la inauguración de la Copa América.
Fuente:Emol.

Emilio y Gloria Estefan manifestaron sus condolencias a Thalia


 Emilio y Gloria Estefan manifestaron sus condolencias a Thalia

La cantante cubanoestadounidenseGloria Estefan y su esposo, Emilio, manifestaron hoysus condolencias a la intérprete y actriz mexicana, Thalia, por el fallecimiento de su madre,Yolanda Miranda.

"Tenemos el corazón rotopor esta pérdida inesperada, pero el amor que Yolanda, mamá de Thalia, dejó en este mundo vivirá para siempre. Nuestro más sincero pésame para toda la familia de Yolanda y Thalia. Los queremos y les enviamos oraciones en este momento tan difícil", añadió la pareja.
La artista mexicana anunció hoy la muerte de su madre a través de su cuenta de Twitter, sin precisar las causas del fallecimiento, ni el lugar en que se produjo.
"Hoy ha muerto la mitad de mi alma... siento que muero lentamente...Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre", afirmóThalia, quien se encuentra en avanzado estado de gestación.
(Fuente: EFE)

Beyonce habría copiado coreografía



La reconocida cantante norteamericana Beyonce, causó polémica al tener realizar una coreografía y show similar a la cantante italianaLorella Cuccarini, en la última premiación Billboard 2011.

Dicho espectáculo fue presentado en la gala de los Billboard Music Awards, con la canción Run the World.

La cantante italiana Lorella Cuccarini se presentó en San Remo 2010con una participación bastante similar a la realizada por Beyonce.

Chespirito y El Chavo del ocho son los programas más pirateados de America Latina


 Chespirito y El Chavo del ocho son los programas más pirateados de America Latina

A pesar de que han pasado más de 30 años desde que comenzó a triunfar con programas como 'El Chavo del Ocho' y 'El Chapulín Colorado', Roberto Gómez Bolaños sigue más vigente que nunca.

'Chespirito' y 'El Chavo del Ocho' son los programasmás pirateados de América Latina, según reportes delzar antipiraterías en México y representantes de la Motion Pictures Associated en México (MPA).
“No tengo la cantidad exacta, pero sin duda todos los reportes nos indican que el contenido latinoamericano que más se piratea, lo que más se roba, es el de Roberto Gómez Bolaños”, declaró el zar antipiratería mexicano.
Según un estudio de la MPA, México, Chile y Argentina son los países con más altos índices de piratería física y en Internet. Las pérdidas por descargas ilegales sumarían casi los US$ 500 millones.

Shakira queda con los pelos de punta en Rusia


La cantante colombiana Shakira tuvo un curioso incidente originado por una descarga de energía estática que
causó que sus cabellos quedaran, literalmente, de punta, en pleno concierto que ofrecía en Rusia.

Shakira interpretaba "Loba", cuando tuvo que lidiar con la ola de energía estática que se desató en el escenario y la dejó con los pelos de punta.

La colombiana llegó a Rusia para promocionar su último disco "Sale el Sol", y actualmente se encuentra en el Líbano.
Fuente:Emol.