domingo, 22 de mayo de 2011

Lady Gaga, Timberlake y Samberg forman un trío



Los tres artistas unieron sus voces en un video para el programa estadounidense 'Saturday Night Live', donde la lujuria es el argumento perfecto para dar inicio a una relación de alto vuelo entre el cantante y actor, un cómico y la reina del pop del siglo XXI.

Threeway es el título de la canción que, en registro de R'&'B, cantanJustin Timberlake, Andy Samberg y Lady Gaga, donde ambos hombrecitos pugnan por el amor de la diva hasta que ella les convence de que la mejor posición es la intermedia (de ella entre ellos).

Con explícitas escenas, la canción muestra el lado libertina que pueden ser la gente del espectáculo. La provocación y el estilo pop se mezclan en este video en la que se ven tan felices los tres .

Demi Lovato superó sus transtornos gracias a un libro


Demi Lovato superó sus transtornos gracias a un libro

Según contó en su blog personal, Demi Lovatoencontró una gran inspiración en el libro “A piece of Cake”, de Cupcake Brown, para superar sustranstornos de conductas y alimentación.

Para Lovato, esta lectura fue reveladora y de gran ayuda. La ex estrella de Disney sostuvo que el libro retrata cómo debemos sentirnos orgullosos de la manera en que reaccionamos ante los problemas y no tanto sentirnos agobiados por su llegada.

Así, Lovato se atrevió a narrar todo eso en televisión, y luego fue capaz de superar la bulimia, autolesiones y pensamientos suicidas.

Demi confirma cada día más su recuperación, y de paso, inspiración para muchos jóvenes y personas en problemas. (con información de impre.com)

Aldo Miyashiro recibe apoyo de Erika Villalobos


Aldo Miyashiro recibe apoyo de Erika Villalobos

Muestras de apoyo y confianza dio Erika Villalobos a su aún esposoAldo Miyashiro, quien participa en el reality El Gran Show.

Desde Twitter, la bella artista envío diferentes tuits durante la presentación de Aldoanoche en el programa que conduce Gisela Valcárcel.

“Vamos chino. Vamos Lima. Bailó reggaetón y lo hizo bastante bien”, escribió en la conocida red social. Cuando llegó el momento de la puntuación Villalobos alentó repetidas veces a Miyashiro. "Bien".

Premios Billboard 2011 se entregan esta noche en Las Vegas


Premios Billboard 2011 se entregan esta noche en Las Vegas

Desde la páginawww.billboard.com los cibernautas puede ver el backstage de los premios Billboard 2011 que se celebra esta noche en el auditorio MGM Gran de Las Vegas. Ver backstage en vivo.

Enrique Iglesias, Pitbull, Shakira, Prince Royce, Wisin y Yandel figuran este domingo 22 de mayo en la lista de nominados en la categoría Top Latin Artist.

Los Billboard Music Awards contará como sorpresa la presencia deSelena Gomez y Justin Bieber como parte del elenco que engalanará esta premiación-

Bieber es uno de los artistas más nominados de este año en cuatro categorías como Mejor Artista del Año, Mejor Artista Nuevo y Mejor Artista Masculino. El ídolo canadiense se enfrentará a Rihanna, quien es la lider de este año con 18 postulaciones.

Con su nueva producción, Rihanna quedó nominada en categorías comoMejor Artista, Mejor Artista Femenina y Mejor Artista R&B, a ella le sigue su colega Eminem con 16 nominaciones.

Durante esta ceremonia, la cantante Beyoncé recibirá el premio Billboard Millenium debido a los logros que ha alcanzado a lo largo de su trayectoria desde que inició junto al grupo Destiny’s Child.