miércoles, 18 de mayo de 2011

Difunden peculiar fotografía de Keiko Fujimori y Hugo Chávez


Promedio (52 votos)

Difunden peculiar fotografía de Keiko Fujimori y Hugo Chávez

Mientras la candidata presidencial de Fuerza 2011 se las ingenia para responder sobre las irregularidades de su rifa pro-fondos y la campaña que hace su padre desde la DIROES, hoy en la red se difundió una fotografía donde aparece muy contenta bailando “El Trencito” con el actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

La escena es del 15 de junio del año 2000, época en la que Alberto Fujimori ya había sido reelegido por tercera vez en medio de la corrupción y la violencia.

Es en ese contexto que su hija Keiko, en su calidad de primera dama, asistió a la XIV cumbres de jefe de estado del Grupo de Rio, celebrada en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

LaMula.pe publicó esta tarde la peculiar fotografía donde se aprecia a la actual candidata presidencial agarrándole la cintura por detrás a Hugo Chávez, quien se muestra complacido ante la hija de uno de sus aliados estratégicos en Sudamérica.

En la toma también se observa al ex presidente de Guatemala, Alfonso Portillo, quien corre la misma suerte que Alberto Fujimori: Actualmente se encuentra encarcelado por corrupción y malversación de fondos. : La Republica

Foto: Guillermo Tapia.


Comente, analice, critique de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
Lea las Normas de Uso.


Que buena foto, con esta prueba cambio mi voto en favor de Ollanta, pues no me gusta tus mentiras keiko, veo que tu estas mas cerca de chavez que Humala; tampoco se me cocina lo de la gran rifa, cuantos talonarios te han comprado desde Venezuela?


Queridos compatriotas, Keiko Fujimori casi no ataca frontalmente a Chavez. Siempre deja ese trabajo sucio a los medios de comunicación vendidos o a su séquito de fujimontesinistas salidos de las catacumbas. Por algo será?
Alberto Fujimori y Hugo Chavez tuvieron una relación cercana. Recuerdo que Chavez fue uno de los presidentes que no condenó el fraude fujimontesinista de las elecciones presidenciales del año 2000. Hay mucho por investigar en la relación- Fujimori-Chavez


FOTO MUY AMENA CON HUGO CHAVEZ SE VE QUE ERAN MUY AMIGOS, FELICITACIONES POR LA PUBLICACIÓN.


Por Dios Santo,lo malo,lo asqueroso y regugnante no puede volver;eso representa la japonesa a medias keiko,recuerden todos lo mal hija q es,ya olvido el abandono que hizo a su madre,cuando ella ,con gran valentia denuncio el robo k hacia fujimori juntoa su hermana,cuñado y demas gavilla de delincuentes de las donaciones recibidas de paises amigos para los pobres del PERU?. Acaso no permitio q la torturaran y la tengan prisonera en su propia casa? de esto hay video y es la propia Susana la q cuenta todo el suplicio que paso.
Todo el PERU,tiene q rechazar a keiko y a su entorno de FUJIRATAS.sON LOS MISMOS delpasadovergonzante:banda de asesinos ,ladronessecuestradores,narcotraficantes,se encontro toneladas de cocaina en el avion presidencial!! y en los barcos de la marina??y no paso!NADA!


¡Que Buena! "EL TRENCITO DE LA CORRUPCION". Ahi tienen a la hija del corrupto, al otro corrupto y al otro corrupto. ¡¡¡Que bonitas reuniones tenian!!! ¿y de que conversarían todos ellos? ¿como robar sin dejar huellas?. Entonces nuestra futura presidenta ya está entrenada (por que ya tiene una foto con la banda presidencial ¡¡ya se cree presidenta!!). ¡DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES!


Chavez te me caiste, como p te dejas coger x la china, pense q eras un lider socialista. Que verguenza para los padres del socialismo!!
China si de verdad kieres algo al Peru, dona tus fondos de campaña a la gente de Huaycan, VMT V. el Salvador, ventanilla, pachacutec y vete del mi pais. ya harta verte engñando..


Solo hay recordar que Vladimiro al escapar del Perú, iba rumbo a Venezuela a pedir ayuda a su pais aliado de la corrupción. Parece que la gente olvida esto....la chinita tiene una carita de 'Angel'....que la gente le cree


ESTA JAPONESA AHORA PRESENTA A UN EX ALCALDE DE NEW YORK COMO ESPECIALISTA EN SEGURIDAD, PERO LO CIERTO QUIEN PLANIFICA Y DESARROLLA LOS PLANES DE SEGURIDAD SON ASESORES Y ESPECIALISTAS EN EL TEMA.


miara la kako ahora que dira, corrupta sinverguenza que te largastes a estudiar al extranjero con plata robada del pueblo. Tu que hablas de moral te pregunto ???????? la conoces. mal hija que permitiste que tu madre sufra y te quedaste con el dictador corrupto y asesino de tu padre..........alguna ves te escuche quejandote de lo que le paso a tu madre nunca...................


sras y srs. QUETAL PRUEBA TAN EVIDENTE, QUE DICES FRITZ, QUE DICES ALDITO MARIATEGUI, QUIENES SON LOS CHAVISTAS?

QUE ASCO QUE BAJEZA COMBIO MI VOTO URGENTE, CHINA PORQUE NOS MENTISTE PORQUE NO DIJISTE QUE TENIAS TUS KEKITOS CON CHAVEZ, A ESTAS HORAS DEL PARTIDO SALE ESTA FOTO QUE TE DELATA DE CUERPO ENTERO COMO ERES Y COMO ACTUAS ME DEFRAUDASTE, AHORA YA NO VOTARE POR TI PREFIERO VOTAR EN BLANCO.

ESTOY AMARGO................ FALSA


Vaya, vaya que cosas vemos, y todavia los fujimoristas nos tienen cansados gritando a los cielos humala y chavez.Mira tú, la china bailando feliz el trencito con Hugo Chavez que papelon, que papelon.
Por eso votare por Ollanta, es más honesto.


NO AL FUJICHAVISMO


Esa keiko bailando el trencito con su pata del alma Hugo Chavez, ya vez quien tendra mas amistad con ese señor ???? la fotito dice todo...
Amigos pensemos aunque sea anulen su voto pero no por Keiko donde estamos. Temen a Ollanta pero si en el gobierno de fujimori ya todo se hizo. Tenemos que acordarnos de toda la corrupcion, del daño causado, de las muertes impunes, etc... necesitamos un cambio urgente... En tus manos esta el futuro... =)


señores de la Republica esto es un golazo....


Estimados difundir a todo el mundo esta noticia, pues el Canal 2, 4 , 5 , el 9 e incluso el canal 7, canl del Alanismo no pasan esta noticia porque quieren seguir ocultando la mafia y corrupción para seguir riéndose del pueblo y engrosar sus bolsillos fruto del esfuerzo y del dinero de los peruanos. Abajo Monica Delta, Aldo Mariategui, Althaus, Rosa Maria Palacios, la EXCELENTISIMA Luciana Leon, La PULCRA e INOCENTE Sofia Franco y el SHOWMENSI de Galdos que son hinchas de la Mafia que les da de comer. Señores es nuestro deber de gente humilde, sincera y honesta distribuir esta barbarie del APRO-FUJIMONTESINISMO Y PODER DE PRENSA MEDIATICO CON SUS DUEÑOS COLUDIDOD Y CORRUPTOS TODOS


que triste coheficiente politico ideologico, tienen algunos que escriben en este blog, señores hasta que no exista un verdadero nacionalismo sobre los valores de un latinoamericano, dudosamente podran avanzar hacia la emancipacion del ser.... sigan en su cocacola world... que viva chavez.... y compren zapatos porque la parranda es larga...


YA NO VOTO POR KEIKO POR MENTIROSA Y HABLAR MAL DE OLLANTA QUE ES AMIGO DE CHAVEZ, PERO ESTA FOTO HABLA POR SI SOLA, YA NO VOTO POR KEIKO POR MENTIROSA Y CORRUPTA YA QUE SE JUNTA CON LOS CORRUPOS Y PUEDE SER CIERTO QUE LA KEIKO SE ENCAMO EN IQUIO CON CHAVEZ CUANDO ELLA MISMA LO TRASLADO AL HOTEL CUANDO SU PADRE LE DIO ASILO POLITICO


Que linda la keiko bailando Conga con Chavez jajaja ojala este en las portadas mañana


hay que unirnos al trensito de la corrupcion..plop
en el 92 fujimori le dio asilo politico a chavez despues de fracasar el intento de golpe de estado a andres perez el 29 de abril de ese mismo año....la gran pregunta del millon por que los medios no informan de eso sera acaso que ya estan recibiendo sus bolsas con dinero como en el tiempo de gobierno del dictador fujimori?


WUA OJALA EL PUEBLO PUEDA ABRIR LOS OJOS Y VEA REALMENTE COMO ES KEIKO FUJIMORI.
Y PORFAVOR YA NOS DEJEMOS LLEVAR POR MENTIRAS QUE LA MISMA MAFIA HACE PARA SEGUIR LLEVANDO SE LA PLATA DE TODOS NOSOTROS.

VIVA OLLANTA HUMALA.
--------OLLANTA PRESIDENTE----------
CERO APRA CERO FUJIMONTESINISMO


¡ Aahhhhh noooooo, si los fujimoris son chavistas, yooo nooo voto por ella, ni muerta!!. NO VOTARE POR TI KEIKO querida, pude creerte mientars lo decias pero en esta foto lo dice todo.
ADIOS, MI VOTO TE LA PERDISTE y la de mi mancha.


Elegir a Keiko como presidente del Peru , la hija del dictador encarcelado ahora, es como si los alemanes eligieran a la hija de Hitler presidente de alemania, o los chilenos eligieran al hijo de Pinochet como presidente de Chile o los irakies eligieran al hijo de Saddan Hussein presidente de Irak,los peruanos todavia tienen dignidad y no elegiran a Keiko y el nuevo presidente sera Ollanta Humala.


MIENTE, MIENTE, MIENTE ESTA CHINA FUJIMORI


AHI ESTA la verdadera catadura de Keiko: bailando la danza del chino, chino, la danza del chavez, chavez, JAJAJAJAJAJA
La mentira, por muy bien urdida siemrpe sale a luz Y hoy sabemos que siempre Fujimori y Chavez siempre estuvieron unidos por ese proyecto en americalatina de QUERERSE QUEDAR EN EL PODER HASTA NO AMS PODER. pero miren nomas con otro corrupto y lasdron de ALFONSO PORTILLO, quien esta preso como su camarilla Alberto Fujimori.
AHORA QUE DICEN los "periodistas" que quieren tapar el sol con un dedo?. Alberto podria estar con Hugo Chavez pero Keiko es otra persona, dirian estos "periodistas" jajajaja pero sucede que SU KANDIDATA LA QUE LE AGARRA LA CINTURA A HUGUITO. ¡QUIEN ES EL CHAVISTA? ¿OLLANTA' JAJAJAJAJA la china, china, china bien CHAVISTA!!!! idem ustedes "periodistas


ACASO HEMOS OLVIDADO QUE FUE ALBERTO FUJIMORI QUIEN DIO ASILO A HUGO CHAVEZ LUEGO DE SU INTENTO DE GOLPE DE ESTADO INICIAL?? ... ACASO NO RECORDAMOS QUE FUE VLADIMIRO MONTESINOS Y ALBERTO FUJIMORI QUIENES LANZARON 10 MIL FUSILES AKM EN LA SELVA COLOMBIANA A FAVOR DE LAS FARC DESDE UN AVION DE LAS FF.AA. PERUANAS?? .... ESTOS MISERABLES NO SE MERECEN MENOS QUE MORIR COLGADOS POR TRAICION A LA PATRIA.


ENTRE CORR***S Y TIRANOS SE ENCUENTRAN en el trencito del mismo proyecto totalitarios y antidemocraticos, ¡QUIENES SON REALMENTE LOS CHAVISTAS?.-
1.- despues del golpe fallido a Andres Perez en venezuela, los golpistas chavistas a dónde creen que se fueron a refugiar?
resp.- ¡AL PERU señores, asi como lo lee, al PERU!.
2.- Diciembre de 1992, quien fue a recibirlos a Iquitos-Perú, a recibirlos a estos chavistas?
Resp- Montesinos!
3- Quien era Presidente del Perù, y quien le dio asilo politico y demas gollorias a los golpistas?
Resp- Alberto Fujimori!!. Venuezuela rompio relaciones con Perù. PERO Fujimori argumento que "solo acataba convenios internacionales" y ademas venezuela era un pais "con engañosa democracia" y "una dictadura de cupulas partidriatas". ESTO ES EL VERDADE


Todo lo que uno podia comentar, ya lo han comentado. Solo me queda decir una cosa que se a pasado por alto. Fujimori es japonesa, no china. Por favor no confundir.


FUJI-CHAVISTAS¡¡¡


Lo que nos demuestra que la keiko ´sí es la que está mas cerca de chavez.Es la que junto con el jefe de la mafia compartía los días de Gloria con chavez. Los mafiosos se juntan. Que dirán ahora la prensa mediática parametrada con la mafia fujimontesinista?


Ayudenme de esta pesadilla.
Soñe que vivía en un pais donde se repeta la ley. Y según la ley el congresista mas votado era el nuevo presidente del congreso. Resultó ser un chino llamado kenji.
Pasaron las elecciones y resultó elegida con ayuda de alguna prensa otra china llamada keiko.
Qué horror...... el kenji le tomaba juramento y le colocaba la banda presidencial a keiko y su papi alberto fujimori miraba sonriente y feliz esa escena, en otro lado vladimiro montesinos hacia lo mismo.
Que horrible....Señores de alguna prensa ¿Qué nos sucede?.¿Por qué permitir que esto suceda. Hagamos algo por el bien del pueblo la dignidad y justicia del Perú.
Autorizo a ustedes publicar en su diario esta pesadilla (como opinion) a fin de reflexionar.
Jorge Vilcapaza atamari. DNI 43374


Y despues ni lo conoce la inocente. Baila con el y despues se hace la loca. No a la K. Fujimori


y asi dicen que chavez apoya aollanta y que bien s eve ahi la china corrupta bailando con chavezzzzzzzz


comentarios serios y objetivos no hay nada que hacer, Chavez y fujimori son caimanes del mismo pozo y humala es del otro jajajja


La prueba contundente de que Chavez esta detrás de la campaña de Keiko,brillante con esto tumbamos a la china jajajaja


Librenme de esta pesadilla que tuve anoche.1
Soñe que vivia en un pais donde se respeta la ley, la ley decia que el congresista mas votado era el flamante presidente del congreso. Asi kenji era el nuevo presidente del congreso (en ese pais se respetaba la ley y no se aceptaba renuncias). ¿Qué sucedio?.....
sucedió que con apoyo de la prensa keiko ganaba las elecciones, y el presidente del congreso KENJI LE COLOCABA LA BANDA PRESIDENCIAL........por Dios.... Qué pesadilla.
Y terminó mi pesadilla al ver la carcel donde alberto fujimori y su socio vladimiro aplaudian y se reian de nuestro pais.
ESTAMOS A TIEMPO, DE EVITAR ESTA PESADILLA, SEÑORES PRENSA, DEBEMOS EVITAR QUE ESO SUCEDA. EN USTEDES ESTA LA DIGNIDAD DEL PUEBLO Y JUSTICIA PERUANA. JORGE VILCAPAZA DNI 43374914


EL BAILE DEL CHINO, DONDE PUEDO RECOGER MI PREMIO DE LA FUJIRIFAY DESPUES A COMER BACALAO


ESTO ES MUY SIMPLE? SI HUMALA NO CUMPLE CON LAS ESPECTATIVAS DE GOBERNAR CON HONESTIDAD. QUE LO DUDO..POR QUE CREO QUE EL COMO ...PERUANO......LO REPITO PERUANO.. QUIERE QUE NUESTRA PATRIA SEA DIGNA Y PROSPERE EN BASE AL ESFUERZO DE NOSOTROS LOS PERUANOS... ES TA CLARO QUE NOSOTROS TENDREMOS QUE EMPUJAR EL CARRO QUE SE LLAMA ...PERU..UNIDOS PODEMOS HACER MUCHO.....SE DE MUCHOS DESENDIENTES DE JAPONESES HONESTOS QUE ESTAN EN CONTRA DE ESTA LACRA DE NOMBRE FUJIMORI...ES UNA VERGUENZA PARA ELLOS. QUE ESTA FAMILIA DE CORRUPTOS ..LOS DESPRESTIGIARA DE ESA MANERA...MIS RESPETOS A ESOS PAISANOS PERUANOS JAPONESES..DIGNOS....YO BOTARE A LOS FUJIRATAS...Y VOTARE POR MI PERU Y UN PERUANO HONESTO....DIOS NOS AYUDE ...


y ahora q diran los fujimontesinistas ??? quieren mas pruebas de kien es en verdad fujimori ???


Y así la KAKO le dice Chavista a Ollanta. Cuando todo el mundo sabe las similitudes entre su padre kenya fUJIMORI y Hugo ChaVez (golpistas, atacaron el parlamento, se reeligieron sucesivamente, etc. etc.).
NO VOTEN POR KAKO. NO AL RETORNO DE LA CORRUPCION.


FUJI-CHAVISTAS¡¡¡¡


Y AHORA CHINA CON QUE CUENTO SALES ,VEZ POR TANTO TIRAR PIEDRAS A HUMALA ,QUE ESTA CON CHAVEZ Y AHORA SE DEMUESTRA QUE TU BAILABAS RICO CON TU PADRINO ,TU PLATA NO LOGRA CALLAR A NADIE ,YA SALEN TUS ENTRIPADOS Y SALDRAN MAS YMAS HASTA QUE TEHUNDAS CON TODA TU FLOTA DE LA CORRUPCION ,NI TU BRUJO PERSONAL TE PODRA SACAR DEL FANGO
KEYKO RENUNCIA ERES LA VERGUENZA DEL PERU
QUE LA OMPE Y LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES INVESTIGEN SOBRE EL PAGO QUE ESTAN HACIENDO POR CUIDAR SU VOTO AL MISMO ESTILO QUE SU API SEGURO CON LOS 30 QUE DAS VAN AALCANSAR PARA TODOS LOS AÑOS DE MISERIA QUE VIVEN LOS PERUANOS ,NOSOTROS QUE SOMOS DUEÑOS DEL PERU NOS TRATAS COMO MENDIGOS ´´´´´´¡
'''¿DE DONDE SALE LA PLATA ALAN ? CIEGO SORDO MUDO Y CON UNA GUATA COLOSAL PERDON EGO COLOS ERES UNA VERGUE


Me parece peculiar la forma como critican los Fujimontesinistas al modelo de gobierno de Hugo Chávez si precisamente fueron ellos los mentores de dicho modelo, veamos porque:
1_ Fujimori logró rererelegirse gracias a la constitución que el cambió mediante un golpe de estado. Chávez logró reelegirse gracias al cambio en la constitución de su país, pero la diferencia es que el lo hizo de manera democrática.
2_ Fujimori controló a los medios de comunicación de manera corrupta y falaz, Chávez sencillamente cerró los medios opositores con una figura lega. Que diferencia.
3- Fujimori tuvo gran popularidad gracias a los programas asistencialista, vaya que sorpresa, Chávez también.

Saquen sus conclusiones


Que tanto hablan los Fujimontesikeikistas si ellos son mas Chavistas que Chavez y hasta tienen una Chavez en sus filas y por cierto Con un caracter de DICTADORA que no la salta un venado, La Marta Chavez, la Cuculisa , La Marta gildebrant, Rey Rey y todos los mafiosos de la dinastia Fujimontesikeikista llevan la DICTADURA EN LA SANGRE. Nuestro Pueblo ya desperto gracias a Dios y con seguridad llevaran a Ollanta por Goleada a la Presidencia y como hara un tremendo Gobierno con seguridad otro nacionalista sera presidente en el 2016.


esto es una mafia la de keiko la mas temida de todos la clase popular esto es es el 5% de vividores de la pobreza del peru pero q se llevan en millones y oro cuando hay comentario como de alvaro Mario vargas llosa esto hay que creer si dale keiko se va a arrepntir incluso los que han votado por keiko porq va ver una persecución inclmente NO ES NEGOCIO HABLAR BIEN DE OLLANTA vean althaus, mariategui comercio canal 4 el vidente dos santyos se le ha escapado cuando le daban plata p que se vaya al cuzco en canal 2


Ahora qué diran los fujimoristas??


esto es una mafia la de keiko la mas temida de todos la clase popular esto es es el 5% de vividores de la pobreza del peru pero q se llevan en millones y oro cuando hay comentario como de alvaro Mario vargas llosa esto hay que creer si dale keiko se va a arrepntir incluso los que han votado por keiko porq va ver una persecución inclmente NO ES NEGOCIO HABLAR BIEN DE OLLANTA vean althaus, mariategui comercio canal 4 el vidente dos santyos se le ha escapado cuando le daban plata p que se vaya al cuzco en canal 2


PATETICO Y REAL LA FOTOGRAFIA, Y LOS KAKOFUJIMORISTAS INSULTANDO AL CANDIDATO OLLANTA CON SU RELACION CON HUGO CHAVEZ, FUE EL REO ALBERTO FUJIMORI QUIEN HOSPEDO A HUGO CHAVEZ EN EL SIN TRAS EL FALLIDO GOLPE EN VENEZUELA, LA CANDIDATA DE LA CORRUPCION KEIKO FUJIMORI, AHORA NEGARA LA BUENA RELACION CON HUGO CHAVEZ O SE HARA LA MUY SINVERGUENZA Y DIRA QUE ES UNA FOTO TRUCADA....!!!!!


En cuanto a la foto, ésta dice muy claro el por qué Montesinos se escondió en Venezuela, es un serio indicio que Keiko conocía los entretelones Fujimori-Chávez o por lo menos se prestaba a colaborar con su papá ante el dictador Venezolano haciendo el papel de IMPULSADORA, ¡Qué rica conchuda esta lobbysta!. No sabía nada! Está claro, tal vez Humala no sería un buen gobernante ni un iluminado, pero elegir a Keiko es reactivar todo lo podrido que era el fujimorismo a las finales son los mismos con DSoto incluido,es decir los que están libres y desde luego los que están presos con Montesinos a la cabeza seguido por De Bari Hermoza y por allí Martín Rivas,NOa la corrupción, la mentira y los crímenes. Busquemos armonía y paz.


Y nos llaman Chavistas¡¡¡¡ que cinismo¡¡¡ esa dictadora de Keiko¡¡¡ ahora si que voto por ollanta¡¡¡¡


Está claro, tal vez Humala no sería un buen gobernante ni un iluminado, pero elegir a Keiko es reactivar todo lo podrido que era el fujimorismo a las finales son los mismos con DSoto incluido,es decir los que están libres y desde luego los que están presos con Montesinos a la cabeza seguido por De Bari Hermoza y por allí Martín Rivas,NOa la corrupción, la mentira y los crímenes. Busquemos armonía y paz. En cuanto a la foto, ésta dice muy claro el por qué Montesinos se escondió en Venezuela, es un serio indicio que Keiko conocía los entretelones Fujimori-Chávez o por lo menos se prestaba a colaborar con su papá ante el dictador Venezolano haciendo el papel de IMPULSADORA, ¡Qué rica conchuda esta lobbysta!


Ya nada me sorprende de los fujimori y de sus aliados de la prensa vendida a los mismos corruptos que ahora pretenden volver a gobernar nuestro pais. Tanto lo critican al otro candidato con chavez y ahora sale esta foto...que cosa dira la fujimori...no a la corrupcion y a la violacion de los derechos humanos..por una prensa libre...no a keiko y al komerci


Sin dudas hay muchas semejanzas entre Chávez y Fujimori. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los jóvenes informados no votaremos por Keiko!!!!!!!!!!!!!!!!


¿y ahora que dirán los del komercio y Perú 21?
jajajajaja....


AHORA QUE DIRÁN LOS PERIODISTAS SERVILES DE LOS DIARIOS QUE SE ARRODILLAN ANTE EL FUJIMONTESINISMO. QUE BIEN, ASÍ SON LOS CÓMPLICES EN LA POLITICA.


QUE BIEN BAILA LA FUJIMORE CON HUGO CHAVEZ AL RITMO DE LA RIFA, CARA DURA METIROSA, ES IGUAL QUE SU PAPI, QUE COMPRA LOS VOTOS CON REGALITOS, ES BURLA DE LA GENTE PODRE, LA GENTE QUIERE TRABAJO NO REGALOS, NO DEBEMOS VOTAR POR LOS CORRUPTOS, MAFIOSOS RATEROS


pobre mi pais salga kien salga esto hvele mal...
solo keda decir k no me voy xk hay k pelear desde dentro..
ARRIBA PERV ***...


La "chavista" era kaiko, era publico y notorio la cercania de Fujimori y Montesinos con Chavez, como dijo ppkaiko de repente recibio dinero para la campana en valija diplomatica venezolana, segun los "informes de inteligencia"...
Porque no lo dijo antes? "porque no me lo han preguntado"...tremendo lobista de la gran flauta.


ahora las cosas estan mas claras.....

***-IMORI Y CHAVEZ tienes mucho en comun; uno de los mas saltantes es EL AFAN REELECCIONISTA Y EL DESPRECIO A LAS INSTITUCIONES !!!!

EL CHAVISMO NO PASARA.... !!!!!!!!

NO A KEIKO !!!!!!!!!!!

------------- OLLANTA PRESIDENTE !!!!!!!!! --------------------


Q SE PODIA ESPERAR SI CHAVEZ ES EL ALUMNO DE FUJIMORI SON ALMAS GEMELAS (AMBOS SON GOLPISTAS, AMBOS CAMBIARON LA CONSTITUCION PARA REELEGIRSE ,AMBOS PERSEGUIAN PERIODISTAS,AMBOS CERRABAN MEDIOS DE COMUNICACION,AMBOS SON ASISTENCIALISTAS, AMBOS SON DICTADORES ) PARA VARIAR CHAVEZ FUE EL UNICO Q ASISTIO A LA TOMA DE MANDO DE LA REEREEELECCION DE FUJIRATA , CHAVEZ DECLARO Q FUJIRATA ES SU AMIGO ... PARA MIII NO HAY NOVEDAD OTRA COSA Q LA GENTE ACA LEE MUCHO TROME Y NO ANALIZA PERO EN FIN ... PARA VARIAR ESTA EL CORRUPTASO EX PRESIDENTE DE GUATEMALA , MMM Q FUE UNA CUMBRE DE CORRUPTOS? .......................AHORA BIEN QUEEE DIABLOS HACIA KEIKO BAILANDO Y DISFRUTANDO LOS MOMENTOS DE LA REELECCION DE SU PADRE, ELLA NO DECIA Q ESTABA EN CONTRA? MENTIROSA Y COMPLICE DEL CORRUPTO D SU PADRE


Se demuestrar una vez que la cercania con chavez es tambien los fijiratas.
Es decir chavez imito a a. fujimori.


de ser veridica la fotografia, confirmaria la doble moral de esta familia nipona. ojal el pueblo peruano se de cuenta de la capaña maligna contra la candidatura de ollanta,por parte d estos corruptos que ya gobernaron.


Y ahora los fujiratas que van a decir? qué es la hija y no sabía nada?


vaya trensito


UYUUUUUY!!! LA NINA BUENA QUE NO TIENE QUE PAGAR POR LOS ERRORES DE SU PADRE, ESTUVO HASTA LOS ULTIMOS DIAS DISFRUTANDO Y RODEADA DE DICTADORES Y CORRUPTOS!!

NO CABE DUDA QUE CADA VEZ ES MAS EVIDENTE LA REALICION CHAVEZ-FUJIMORI!!!
MIS FILICITACIONES SENORA KEIKO FIJIMORI POR SER TAN SINICA!!!!


ja ella tambien se encontro con chavez ,


A DONDE MAS PRUEBAS ,QUE LA KEIKO ESTA MUY ALEGRE CON HUGO CHAVEZ BAILANDO EL TRENCITO.AHORA QUE DIRAN ESTOS *****S DE SUS SEGUIDORES.

ARRIBA OLLANTA


Keiko no pasa
Keiko no va
Keiko fujimori no tiene plan de gobierno..........???????
Keiko ya tuvo su oportunidad en el congreso y solo se dedico a flotar sin ninguna producciòn legislativa y pretende ser president
del Perù.......esto no ni en la cochinchilla.
Keiko bailando con Chavèz en un circulo, sin comentarios.
Por favor señores, señoras y jovenes electores no podemos apoyar la vuelta del entorno de la corrupciòn bajo la lista de Keiko fujimori . Amen
Saludos...Joe Chalet


dime con quien andas y te diré quien eres.
El CHAVISMO es la versiOn copia, LA DICTADURA que marcó el camino de esa forma de gobierno,fue el FUJIMORISMO.
NO debemos olvidar que Chavez saludaba y celebraba alla en Venezuela el golpe de 1992 en el Perú.
A decir de la historia, cuando Chavez se asiló en nuestro país, en la decada de los 90, a raiz del intento fallido del Golpe de Estado que inicio en Venezuela, fue Fujimori uien le brindá abrió las puertas para refugiarse en Perú.
En ese lapso de su estadia, Chavez habria recibido adoctrinamiento de la cúpula Fujimorista, con Fujimori y Montesios ala cabeza. Chavez , años despues toma el poder en Venezuela y la somete a una dictadura similar en procedimiento y accionar a la que ocurrio en Perú.
Chavismo y Fujimorismo: SIAMESES


Ahora que vas a decir china, tu eres la que mas estas ligada a Chavez, son muy buenos compadres2


Martha Chávez, Hugo Chávez... Realmente el Perú tiene que acabar con tantos años de mala suerte. Los corruptos hacen y seguirán haciendo lo imposible por que el Perú siga siendo salado. La Región Lambayeque repudia a Keiko Fujimori y todo el Clan Fujimontesinista con Chávez, Vladimiro, Fujimori y Keiko a la cabeza!!!


"debajo del sol no hay nada oculto y siempre se sabe la verdad" esta hija de Fujimori resulto ser mas chavista que chavez que bien guardadito se lo tenia


¡Dios los cría y ellos solitos se juntan! quién lo diría. bailando alegremente con chavez, el corrupto de guatemala ¿será la próxima que pisará la prisión? solo Dios lo sabe


Próximamente Hernando "de" Soto y Keiko Fujimori haciendo el trencito con Gadafi y Mubarak.
Dónde están: Perú 21, El Comercio, La Razón, El Trome, Correo, Ojo, Canal N, Expreso, Rosa María, Sol Carreño, Jaime de Althaus, M. Delta, M. Mariátegui, Lúcar, Raúl Vargas, Cecilia Valenzuela, etc., etc., que no se escandalizan, ni se pronuncian.


Pensar que humala era su aliado de chavez, sin embargo la candidata keiko que dice no ser aliado de chavez esta bailando junto a el, entonces la relacion entre chavez y fujimori es latente, entonces de quien podemos hablar.


Uf y ahora quien podra' salvarte tu papi desde la diroes,veremos que nos va a salir a decir o se va a ser la loca,y dara esquivas respuestas,algun dia caera la venda que cubre los ojos de la justicia,eso es muy cierto,y por eso pueblo peruano Viva el Peru,Viva Ollanta Humala.El trencito no,yo no sabia lo que pasaba en el gobierno de mi padre,lo juro por Dios,desvergonsada corrupta ahora que vas a decir.


Que tal cinica. parece que no estaba asqueda por hugo chavez.


ALBERTO FUJIMORI MANIFESTABA EN AQUEL ENTONCES:

"HUGO CHAVEZ ES MI GRAN AMIGO"
DIO ASILO A MAS 50 MILITARES VENEZOLANOS EN IQUITOS Y LUEGO LE DARIAN ASILO A MONTESINOS A SOLICITUD DE FUJIMORI.

QUE TANTO GRITO DE QUE HUMALA Y CHAVEZ Y LA VERDAD DE LA MILANESA ES QUE SI HAY RELACION ENTRE CHAVEZ Y FUJIMORI

! BASTA DE *****ISMOS !

! TU DECIDES !