lunes, 16 de mayo de 2011

"Todos mis ex han sido sacavuelteros"


Gisela niega amiste con Roberto Martínez

Durante el debut de la nueva temporada de "El gran show", Gisela Valcárcel no perdió tiempo para mandarle su "chiquita" a sus ex parejas por infieles. "Yo siempre lo digo, eso no es nada nuevo: todos mis ex han sido sacavuelteros (risas). Es broma, me permito esas cosas porque tengo buena onda con la gente con la que he compartido en algún momento mi vida", dijo la rubia animadora cuando presentó a una pareja que cumplió 60 años de casadas.

algomás
Rubia no quiso hablar sobre la boda entre Tula Rodríguez y su ex esposo Javier Carmona. "No he debutado para hacer comentarios de ese tipo", declaró.
"Me da vergüenza verlos a ustedes, nunca llegué a cumplir los tres años con mis matrimonios. ¿Cuál es el secreto?", preguntó la conductora a la pareja, que respondió: la paciencia y el respeto son la clave del éxito. "¿Respeto? Sí, pero me encontré con cada sacavueltero en mi camino", añadió la conductora.
Valcárcel hizo reír con sus comentarios a todos en su set, incluido su ex esposo Roberto Martínez, quien estuvo entre bambalinas y no se perdió ningún detalle del reality. "Siempre salgo con Roberto. Hace algunas noches nos grabaron, pero ambos sabíamos que habían cámaras allí y no nos preocupó. Todo el mundo sabe que soy amiga de él", explicó la rubia sobre el ampay que protagonizaron días atrás.
Valcárcel comentó estar emocionada por esta nueva temporada, sobre todo por los nuevos valores que ya brillan con luz propia, como Raúl Suazo, quien resultó ser un gran bailarín. "Raúl me recuerda mucho a Marco Zunino, que cuando entró al show tenía mucho talento, pero no lo conocía todo el mundo. El torero ya fue, ahora quiero que él me cargue".

"Querían tocarme como a PPK"

Christian Meier confiesa que fans se mandan con todo

Christian Meier sí que alborotó hormonas durante la presentación de su nuevo perfume "Bravío", sobre todo el de una madurita seguidora que quiso tocarle las partes íntimas, imitando a una mujer del Callao que tocó al ex candidato presidencial PPK. "Han habido muestras de cariño subidas de tono, pero lo tomo con agradecimiento, sé que detrás de la broma está el reconocimiento al trabajo que uno hace. Durante la presentación del perfume una señora que estaba muy lejos me dijo: 'me gustaría que seas PPK' y yo le respondí que entonces le gustaría que esté más cerca. En algún momento me han pasado cosas parecidas, creo que cuando hacía conciertos y cantaba. Había momentos cuando bajaba del escenario, me mezclaba con el público y acababan levantándome por todos lados". En entrevista con "Reporte semanal", el galán de telenovelas se consideró "intenso y apasionado" y comentó que disfruta al máximo su soltería

Carlos Álvarez se impuso a programas dominicales


Carlos Álvarez se impuso a programas dominicales

No le hicieron cosquillas. 'El estelar del humor', el nuevo espacio humorístico del comediante Carlos Álvarez, lideró el rating con18.4 puntos y superó en sintonía a los programas que se emiten los domingos por señal abierta.

La segunda ubicación le correspondió a 'Día D' (16.9 puntos), seguido por 'Punto Final' (13.9 puntos), 'Reporte Semanal' (11.9 puntos) y 'Cuarto Poder'(11.7 puntos).

El programa 'Sin medias tintas', que tuvo como invitado especial al presidente de La República, Alan García, solo consiguió 11.5 puntos y no logra despuntar en esta media, mientras que el espacio del escritorJaime Bayly apenas obtuvo 10.9 puntos.

En el nuevo proyecto televisivo, Álvarez está acompañado por Edwin Sierra, Miguel Barraza, ‘Lelo’ Costa y Fernando Armas, así como la modelo Delly Madrid, quien debuta como actriz cómica en televisión.

Bola Roja recibirá apoyo directamente tras robo


Bola Roja recibirá apoyo directamente tras robo

La Asociación Bola Roja, que dirige la actriz Wendy Ramos, dio detalles del robo que sufrieron ayer domingo e indicó que la ayuda que recibirá la institución será de manera directa.

En un comunicado de prensa, Bola Roja detalla que el día domingo 15 de mayo a las 9:30 pm, un vigilante de la zona vio la puerta de Bola Roja abierta y las luces prendidas y alertó a la estación de Bomberos “José Olaya” de Chorrillos. “Ellos a su vez llamaron al serenazgo del distrito que acudió inmediatamente al local y se comunicó con nosotros”, sostienen.

Se señaló que entre las pérdidas se contabilizan 02 computadoras, 01 laptop, 01 cámara fotográfica y una filmadora utilizados para el registro de nuestras actividades, así como dinero procedente de las inscripciones de los talleres que dictan y de la recaudación de fondos para el Proyecto Belén, en Iquitos, que encabeza Ramos.

Pese a ello, la asociación continúa el desarrollo de clases con normalidad desde las 10 a.m. Si desean colaborar con Bola Roja pueden escribir agerencia@bolaroja.net. Así también han abierto una cuenta corriente en el Banco de Crédito del Perú para quienes estén interesados en realizar donaciones: Cuenta Corriente en Soles 194-1794757-0-56
CCI 00219400179475705694

Shakira asegura que no envió guitarra autografiada a Hugo Chávez


Shakira asegura que no envió guitarra autografiada a Hugo Chávez

Representantes de Shakiradesmintieron que la cantante haya enviado una guitarra autografiada al presidente de Venezuela,Hugo Chávez y aseguran que está muy molesta por la situación.

El supuesto regalo, una guitarra autografiada por Shakira, fue enviada a Hugo Chávez por la cantante el sábado pasado. Incluso el mandatario agradeció el presente "Gracias a Shakira por esto, yo no sabía de este regalo"; sin embargo Shakira asegura que no fue ella quien envió el regalo, según Infobae.

Representantes de la cantante dijeron "seguramente es una iniciativa de los promotores del evento en Venezuela, que habrán obsequiado una guitarra firmada por Shakira al presidente. Pero esto es totalmente contrario a lo que piensa ella políticamente y a lo que acostumbra en estos casos, así que pueden estar seguros de que esto la tiene, literalmente, rabiosa".

Ellos aseguran que Shakira tiene contacto con presidentes latinoamericanos pero siempre en encuentros oficiales, aunque después de regalarle una guitarra autografiada a Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, no ha vuelto a dar más presentes.
Fuente:Emol.

Lady Gaga, editora por un día


Lady Gaga, editora por un día

La extravagante estrella del pop dejó la música por un día para convertirse en la editora invitada en la sede de Londres de la red global del diario gratuito Metro, donde toco temas como el acoso escolar y el terremoto de Japón o quiénes eran sus héroes.

Lady Gaga, de 25 años, durante su permanecia en el diario, dijo a los empleados que se siente muy " privilegiada por poder hacer música todos los días. Si tienes un potencial de revolución tienes una obligación moral de hacer del mundo un lugar mejor", agregó.

La neoyorquina se pareció a las oficinas de Metro con el pelo rosa, zapatos negros de tacón, medias de rejilla y un top negro similar a un sujetador, y dejo claro desde su ingreso que "lo siento si mi traje de negocios es un poco diferente", mientras estrechaba las manos del personal del periódico.

"Aprecio mucho la oportunidad y es una ocasión maravillosa para mí de mostrarle al mundo que los pequeños monstruos no son una cosa de fans, sino que existen fuera del mundo de la música", añadió Gaga en su papel como editora en Metro.

Por otro lado, La artista se encuentra promocionando su segundo disco de estudio, "Born This Eay", disponible en las tiendas a partir del 23 de mayo.

Dina Paúcar incluye tema Volveré en documental Marca Perú

Dina Paúcar incluye tema Volveré en documental Marca Perú

La intérprete folclórica Dina Páucar cantó el tema Volveré, de su autoría, para musicalizar nuevamente el documental Marca Perú.

El anuncio lo hizo la propia artista, en un comunicado, en el que señaló que Volveré reemplazará a la morenada Con qué derecho, que fue incluida en la primera versión del Marca Perú.

"Habiendo tomado conocimiento del problema suscitado por la canción Con qué derecho, del ciudadano boliviano Alfonso Zavala, en el documental de la Marca Perú, por una lamentable descoordinación que el mismo Promperú ha subsanado en el acto, reemplazando el tema por la canción Volveré, de mi autoría, deseo expresar mis sinceras disculpas a mis compatriotas y a los hermanos bolivianos que se han sentido afectados”.

Paúcar concluyó el comunicado anunciando que "Sigamos celebrando el éxito del documental, que ha sido aplaudido dentro y fuera de nuestro país”.

Habría sido mucho mejor si Marca Perú incluya un autentico huayno o el pasacalle "Soy peruano" y con vestimenta típico de nuestro país.