domingo, 15 de mayo de 2011

Siete fans reciben en Hong Kong a Justin Bieber


Siete fans reciben en Hong Kong a Justin BieberSiete fans reciben en Hong Kong a Justin BieberLa histeria colectiva por ver al cantante Justin Bieber no se vio reflejada cuando la joven estrella llegó a Hong Kong donde fue recibido por apenas siete fanáticas, según se vio en un video difundido en YouTube.

Provistas de una pancarta, las fans le dieron la bienvenida al ídolo pop, de quien finalmente recibieron un tímido saludo.

En los alrededores del aeropuerto, muchas más beliebers aguardaban recibir un autógrafo de su intérprete favorito, pero no lograron cumplir ese sueño: 20 policías impedían que la fans lograran tener contacto con Bieber, quien padecería de un mal estomacal.

Según se conoció, Justin vendió todas las entradas para su presentación en esa región de China, pese a las críticas contra la juvenil estrella que sigue ganando más seguidoras en su gira My World Tour.

Thor reinó en taquilla norteamericana


Thor reinó en taquilla norteamericana

"Thor" reinó en la taquilla de cine norteamericana por segundo fin de semana seguido, mientras la comedia de mujeres"Bridesmaids" superó las expectativas al quedar en segundo lugar.

La película de cómic en 3D "Thor", sobre las terráqueas aventuras del dios del trueno, vendió boletos por valor de 34,5 millones de dólares el fin de semana, seguida por "Bridesmaids", que recaudó 24,4 millones de dólares.

"La gran noticia es que 'Bridesmaids' rindió mucho mejor a lo previsto", dijo Paul Dergarabedian, director de la firma de seguimientos Hollywood.com Box Office. (con información de Reuters)

Angelina Jolie acaparó miradas en Festival de Cannes



Angelina Jolie acaparó miradas en Festival de Cannes

No fue necesario que aparezca frente a la cámara ni tener una cinta en competencia, pues su voz de tigresa en “Kung fu Panda 2” bastó para queAngelica Jolie conquiste al público congregado en elFestival de Cannes.

La actriz apareció en una terraza del Hotel Carlton. Como siempre, lució elegante, guapa y divertida.

Allí aprovechó para saludar a sus fanáticos y posar antes decenas de fotógrafos, que destellaron sus flashes también sobre sus compañeros de reparto: Dustin Hoffman y Jack Black.

“La película trata de cómo puedes ser lo que quieras, sin importarte de dónde vengas o cómo eres. Basta con confiar en tu propia fuerza. Es en la familia donde está el amor”, dijo luego Jolie en conferencia de prensa. (Con información de vanguardia.com.mx)

Steven Speiberg regresa a las superproducciones televisivas


Steven Speiberg regresa a las superproducciones televisivas

El renombrado cineastaSteven Spielberg retorna a los proyectos televisivos con la serie "Falling Skies", cuya trama gira en torno ala invasión alienígena.

"Falling Skies' da un paso más allá de lo que la mayoría de las historias de ciencia ficción y empieza cuando todas ellas acaban”, sostiene Noah Wyle, protagonista de esta serie.

“No se centra en cuando todo el mundo mirando cómo llegan los 'aliens', sino seis meses después de su llegada", agregó.

Wyle aseguró que el atractivo será que todos los personajes sufran el mismo nivel de amenaza.

Spielberg ya había producido para la televisión las series "Band of Brothers" y "Taken", luego de haber debutado como director en la serie"Nigth Gallery", de Rod Serling, con un segmento en el piloto titulado“Eyes”.

Se espera que para la temporada de Otoño, FOX estrene otra serie producida por Spielberg que lleva por nombre Terra Nova. (con información de EFE)

Demi Lovato y Selena Gómez, de niñas en show de Barney





La actriz Demi Lovato publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se le aprecia junto a Selena Gómez en el show de Barney cuando apenas eran unas niñas.

Demi Lovato y Selena Gómez, de niñas en show de Barney

Las dos chicas, junto a otros dos niños, aparecen bailando, saltando y moviéndose al ritmo delpopular dinosaurio morado.

La juvenil artista compartió con su gran amiga Selena Gómez y con todos sus fans el enlace de un video de YouTube de la época en la que ella y su amiga formaban parte del 'Show de Barney'.

"HAHAHAHAHA Oh, Dios mío... @selenagomez mira esto!", comentó Demi Lovato en el Twitter de Selena Gómez, que rápidamente respondió"Hahaha Wow.. Muy diferente de cuando nosotras grabamos"