martes, 3 de mayo de 2011

Gisela: Fernando Armas cerró otro contrato antes de oír mi oferta

Detalló que días antes de que se concrete el ingreso del cómico a “El gran show”, este le comunicó que había optado por otra posibilidad

(América TV)

Contrario a lo que en su momento declaró el imitador Fernando Armas, ayer, tras la presentación de los ‘héroes’ y ‘heroínas’ para la nueva temporada de “El gran show”, la conductora de TV Gisela Valcárcel refirió que su equipo de producción no trató el tema económico con el humorista, pues antes de que ello ocurra este informó que ya estaba “cerrando” otro contrato.

“Cuando íbamos a hablar un día lunes, él llamó el sábado diciendo ‘estoy cerrando esto’. Me lo comentaron y dije que se trataba de una buena propuesta, que lo dejen ir”, precisó.

La ‘rubia’ confesó que le hubiera encantado trabajar con Armas, pues a su juicio es uno de los mejores cómicos en nuestro país; sin embargo confió en que esto se concrete otro año. “Me hubiera encantado tener un ingrediente un tanto cómico en el programa. Fernando es de los mejores pero ya está en otro canal y le deseo la mejor de las suertes”, indicó.

De otro lado no ocultó su entusiasmo por volver a conducir su ‘reality’ de baile en compañía del actor Christian Rivero, y afirmó que le gustaría seguir haciendo dupla con él. No obstante dijo ser consciente de que este tiene ya otras perspectivas como hacer teatro y novelas.

Valcárcel resaltó que estos últimos años sin pareja le han permitido encontrar lo mejor de sí misma. Además, consideró una persona “muy especial” en su vida a su ex esposo Roberto Martínez, pero “no sabe nada de él”. “Cada quien anda en su mundo”, expresó

Miyashiro: "No hay que utilizar la TV para hacerte el vivo o insultar"

El conductor de TV opinó que Carlos Carlín no puede pretender que lo abracen luego de tirar la imagen de alguien. Criticó también que Phillip Butters atacara al ex “Pataclaun”

Aldo Miyashiro, conductor del programa de TV “Enemigos Públicos”, opinó sobre el bochornoso incidente ocurrido la semana pasada en donde Carlos Carlín -según informó- fue agredido por el periodista Phillip Butters.

“Siento que la violencia nunca es buena. Phillip es un tipo muy inteligente, muy capaz, pero creo que la violencia no es buena consejera. Pero también pienso que no hay que utilizar la televisión para hacerte el vivo, insultar, agredir… Creo que tanto Phillip como Carlos Alberto se han equivocado”, manifestó Miyashiro en conversación con elcomercio.pe.

“Phillip se equivocó al agredir y Carlos no puede agarrar la imagen de alguien, tirarla como un chiste y luego pretender que no pase nada y que te abracen. La violencia no soluciona nada, pero uno tiene algo más que agua en las venas, tiene sangre”, remarcó.

INCIDENTE POR BESO A REPORTERO
De otro lado, contó que el pasado viernes, cuando estuvo viendo un encuentro de “Vale Todo”, fue “pifiado” e insultado por saludar con un beso en la mejilla al reportero de “Amor, amor, amor”, Toño Rodríguez.

“El viernes que estuve viendo un evento de peleas que apoyo bastante, me fue a entrevistar Toño Rodríguez, y me saludó con cariño, con un beso. Eso originó que seis imbéciles me insultaran…, yo no he vivido en un óvalo sin esquina, si me insultan sé responder, y al final, cuando fui a encararlos me dijeron que no pasa nada”, comentó la figura de Panamericana TV.

En tanto, detalló que el programa que producirá sobre eventos sobrenaturales y que conducirá su aún esposa, Érika Villalobos, con el periodista Martín Arredondo, se estrenaría antes de fin de mes.

“Aún no sabemos la fecha del lanzamiento, lo más probable es que sea antes de fin de mes. Será una opción nueva para el televidente. Todavía no está definido el canal, sería una vez por semana”, subrayó.

Manco quedó en capilla en "Amigos y rivales" y mandó a rodar a todos

El equipo del ex “jotita” pasó a capilla en el reality y esto provocó que se retire del set haciendo un ademán de molestia

(América TV)

Como si estuviera en una cancha de fútbol y no en un programa de televisión, el futbolista Reimond Manco salió molestísimo del set de “Habacilar” al conocer los resultados de su última participación en “Amigos y rivales”, los cuales dejaban a su equipo en capilla.

Solo instantes después de que el grupo conformado por Reimond Manco, Delly Madrid, Sandra Muente, Joselito Carrera y Flor Polo bailaran una movida salsa, el conductor Raúl Romero juntó a los dos grupos (el otro conformado por Tommy Portugal, Giuliana Rengifo, Claudia Portocarrero y Julinho) para que reciban el veredicto del jurado tras la votación a través de Internet.

El puntaje -que mandaba al equipo de Manco a capilla- no gustó nada al futbolista, quien no esperó a que Raúl Romero termine de felicitar a los ganadores de la fecha y optó por salir haciendo un ademán de molestia

Copias del vestido de Kate Middleton se venden a 280 dólares en China

Se necesitan cinco semanas para hacer un vestido de novia a medida en las tiendas que confeccionan las réplicas

Vestido de Kate Middleton
(Reuters)

(EFE). El traje de novia con el que Kate Middleton se casó el viernes último con el príncipe Guillermo en el Reino Unido, fue copiado rápidamente por varias empresas en China y puesto a la venta en portales de Internet del país asiático a las pocas horas del enlace.

Incluso el mayor portal chino de subastas, Taobao.com , ofrecía copias del vestido en el mismo día de la boda, señala el diario oficial “China Daily”.

Uno de los portales especializados en vestidos de boda, que primero ofreció copias, fue la Pequeña Tienda de Sumiao por un precio de 1.800 yuanes (280 dólares). Ofrece, además, una réplica del velo utilizado por la nueva duquesa de Cambridge.

“Estuvimos muy pendientes del vestido que llevaría desde el momento en que elpríncipe Guillermo y ella anunciaron su compromiso”, explicó la dueña de la tienda virtual, Chen Sumiao, de 23 años.

“Desde el mismo minuto en que se dio a conocer el diseño, estudiamos con nuestros diseñadores si era factible y sacamos un plan de la noche a la mañana”, explicó.

VESTIDOS A PEDIDO
Aunque no han comenzado a confeccionar las copias todavía, la tienda ha estado recibiendo encargos desde que el portal anunció que vendería copias del vestido, en la mañana del mismo sábado, pocas horas después de la boda, dada la diferencia horaria con China (siete horas más tarde que en el Reino Unido).

“Hemos tenido una veintena de consultas diarias sobre el vestido”, dijo Chen, y “aunque todavía no hemos cerrado ninguna venta, si consideramos esta respuesta tan apabullante, se venderá como rosquillas”.

Según la joven empresaria, se necesitan entre cuatro y cinco semanas para hacer un vestido de novia a medida, pero incluso la copia del vestido de la duquesa de Cambridge podría hacerse en una sola noche en caso de necesidad, aunque no con la misma calidad.

“NO ES TAN DIFICIL DE COPIAR”
“No es un vestido difícil de copiar”, asegura, “todos los materiales que se necesitan están disponibles aquí (en China) y el diseño no es complicado”.

Chen está establecida en la ciudad oriental de Suzhou (provincia de Jiangsu), 80 kilómetros al norte de Shanghái, conocida en el gigante asiático por su atractivo turístico pero también por ser la “capital de los vestidos de nPublicar entradaovia”, con más de 1.200 fábricas especializadas en ropa de bodas.

Otras empresas están realizando también copias del modelo, como la Compañía de Vestidos de Boda Muyi de Suzhou, que lo vende también desde el sábado por unos 2.200 yuanes (225 euros, 333 dólares).

¿Desnudo real?: doble de Kate Middleton mostró sus encantos en sesión de fotos

Katie Green aprovechó la coyuntura del glamoroso matrimonio entre Guillermo y Catalina para lucirse en revista “Nuts”

(YouTube)

No se equivoque. No se trata de la princesa Catalina posando desinhibida para una sesión fotográfica. Se trata de una joven modelo británica de 22 años llamada Kate Green, –cuya característica principal es su gran parecido a Kate Middleton- quien ha dejado boquiabierto a medio mundo con una impactante sesión fotográfica en la que posa semidesnuda con atrevidos atuendos de la realeza.

Según informaron medios internacionales, Green es modelo de lencería, y aprovechando el impulso de la boda real, mostró sus encantos para la última edición de la revista “Nuts”, en un ardiente “homenaje” a la unión entre Middleton y Guillermo. ElComercio.pe / Espectáculos


Paulina Rubio y su esposo se dejan fotografiar en Miami


Paulina Rubio y su esposo se dejan fotografiar en Miami

La cantante Paulina Rubioy su esposo Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate, se dejaron captar en Miami en compañía de su hijo, con lo cual intentarían así acabar con los rumores de divorcio.

La mexicana de 39 años y el empresario español se vieron muy felices y cariñosos durante la inauguración del Campeonato mundial de fútbol de playa en Miami.

Rubio y su esposo disfrutaron del evento y consintieron a su bebé Nicolás.

Los rumores de una crisis matrimonial entre la intérprete de "Ni rosas ni juguetes" y el español comenzaron justo después de que Pau diera a luz a su hijo y se intensificaron tras la muerte del padre de la cantante.

Como se recuerda, la ex Timbiriche estaba sumida en una profunda depresión que había generado problemas con su esposo. Desde entonces ambos fueron captados en sitios diferentes. (con información de People)

JLo duerme lo suficiente para mantenerse bella


JLo duerme lo suficiente para mantenerse bella

La actriz, cantante y empresaria Jennifer López, considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo, confesó que no sigue una rutina de belleza porque tiene fe en las técnicas naturales que la mantienen regia.

"Trato de dormir lo suficiente, siete u ocho horas diarias, y tomo mucha agua. No me hago faciales o tratamientos, no me gusta. No me hago exfoliaciones o peelings o cosas de ese estilo, sólo hago lo básico.Lo que si utilizo mucho son máscaras humectantes. …", reveló la artista a la revista Company.

"Si tengo un evento de alfombra roja, me aplico una mascarilla en la mañana. Y tomo un baño relajante porque siento que entre mejor te sientas, mejor te ves. Después me tomo mi café y llevo un día tranquilo. No me gusta andar a las corridas", confesó la estrella de Hollywood.

JLo sostuvo que el nacimiento de sus gemelos, Max y Emme, le complicó retomar la rutina de ejercicios porque no se sentía motivada a ello. “Estuve en un triatlón el cual era una meta que yo me propuse antes de tenerlos. Lo hice porque ya había dicho que lo haría y era de beneficencia. Después de eso, dejé de hacer ejercicio. Estaba cansada,los bebés eran mi vida y no estaba motivada. Me tomó mucha energía mental el volverme a enfocar...". (con información de Infobae)

Carla Bruni no desmiente rumores de embarazo


Carla Bruni no desmiente rumores de embarazo

Tras tres años de matrimonio, los rumores sobre un posible embarazo de Carla Bruni, esposa del mandatario francés Nicolas Sarkozy, toman cada vez más fuerza, lo que la artista italiana ha contribuido al no negarlo con firmeza.

En una entrevista, un reportero del diario Le Parisien preguntó a la Primera Dama si estaba embarazada y para sorpresa de todos Carla no lo afirmó ni lo negó. "Si me lo permiten, prefiero no responder preguntas sobre mi familia", respondió. "Mis labios están sellados sobre ese tema, tengo que proteger todo lo que mi marido hace", reveló.

Se supo que la modelo quiso explicar el motivo por el que no ha querido hablar sobre su "presunto embarazo", al hacer referencia a la carrera de su marido. "Alrededor de un 180 por ciento de las veces, mi marido se ocupa de su país. Él sólo habla de eso", dijo. Bruni. "Él no hace nada más, está obsesionado con eso, desafortunadamente para mí y por suerte para todos los demás", expresó.

Bruni ya es madre de Aurelian, el hijo que tuvo en 2001 con su ex novioRaphael Enthoven. De ser cierto los rumores, Sarkozy seguirá aumentando su "familia numerosa" de la que forman parte sus hijos Pierre (26) y Jean (25), nacidos de su matrimonio con Marie-Dominique Culioli y Louis (14), de su segundo matrimonio con Cecilia Ciganer-Albeniz. (con información de starflash)