sábado, 30 de abril de 2011

Boda real fue como la de su mamá Diana


Príncipe Guillermo se casó con plebeya que ahora es duquesa Catalina

El príncipe Guillermo y Catalina se dieron ayer viernes el "Sí quiero" en una fastuosa ceremonia en la abadía de Westminster y ante cientos de miles de entusiastas sellaron con un beso esta unión que representa un soplo de aire fresco para la monarquía británica. En su esperada aparición en el balcón del palacio de Buckingham, los flamantes duques de Cambridge no sólo mantuvieron la costumbre inaugurada por los padres del príncipe, Carlos y Diana, en 1981, sino que ofrecieron al público otro beso de propina.

algomás
La carroza descubierta que llevó a Guillermo y Catalina fue la misma que utilizaron Carlos y Diana hace 30 años.
Ante la atenta mirada de la reina Isabel II, abuela de Guillermo, el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, había consagrado el matrimonio de la joven pareja en la imponente nave gótica de la abadía, en presencia de 1.900 invitados y 2.000 millones de telespectadores en 180 países.
"Sí, quiero", dijo Guillermo, de 28 años, con voz firme al principio de una misa de poco más de una hora, tras lo cual Kate Middleton, de 29, prometió con voz más temblorosa al segundo en la línea de sucesión a la Corona "amarle, confortarle, honrarle y cuidarle", pero no obedecerle, en una señal de modernidad tras ocho años de relación.
Guillermo, ataviado en su uniforme rojinegro de coronel de la Guardia Irlandesa del ejército británico, deslizó una alianza de oro en el dedo anular de la novia, pero él renunció a llevar anillo, y tampoco lo recibió.
Pocos minutos antes había entrado la todavía plebeya Kate Middleton del brazo de su padre, Michael, en la abadía, vestida con un elegante traje de color marfil y blanco satinado con manga larga de encaje, escote corazón y una cola de casi tres metros de largo.
También llevaba un velo bordado, sujeto por un tiara prestada por la reina, sobre su larga melena castaña, semirecogida para la ocasión.
De apariencia sencilla pero complicada factura, el traje diseñado por la británica Sarah Burton, sucesora del desaparecido Alexander McQueen, fue unánimemente elogiado e incluso Guillermo pareció susurrarle a su llegada al altar: "you look beautiful" (estás muy bella).
Entre los privilegiados que llenaban la abadía había desde miembros de la realeza como la reina Sofía y los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, hasta famosos como el futbolista David Beckham, acompañado de su embarazada esposa Victoria, o el músico Elton John, pasando por el cartero del pueblo de Kate hasta una sin techo reinsertada por una de la veintena de organizaciones que respalda el joven príncipe.
Tras firmar el registro en privado, lejos de las cámaras y de los 8 mil 500 periodistas que cubrían el evento, los recién casados se dirigieron al palacio en una carroza dorada, tirada por cuatro caballos grises, por las calles del centro de una ciudad teñida de azul, blanco y rojo para la ocasión.

se divorcia y ahora quiere con charito


"Platanazo" termina con matrimonio de 3 años

Los rumores que relacionan sentimentalmente a los reconocidos actores Christian Thorsen y Mónica Sánchez en la vida real, se acrecentarón ayer luego de conocerse la noticia de que el popular "platanazo" de "Al fondo hay sitio", finiquitó los trámites de divorcio con su ahora ex esposa.

algomás
Actor ha manifestado que no comentará nada que tenga que ver con su vida privada.
Esta última información fue propalada ayer por los conductores de "Amor,amor, amor", en el que "Peluchín" y Sofía Franco mostraron el acta de divorcio de Christian Thorsen resaltando que la pareja dio este paso "por mutuo acuerdo".
Thorsen se casó con una dama que no pertenece al ambiente artístico en una ceremonia bastante reservada que se realizó en octubre de 2008. Y en menos de tres años el matrimonio se deshizo.
En esa acta de divorcio quedó indicado que ninguno de los dos debía pasar una manutención a la otra persona, pues no lo requerían, ya que ambos se mantienen con su trabajo. Además, no nacieron hijos durante su unión.
Ahora los comentarios giran en torno a que Christian quedó libre para vivir su amor con Mónica Sánchez, ya que la destacada actriz también está separada de su esposo. Aunque ambos han negado cualquier relación de pareja más allá de la amical y actoral. Sin embargo, en más de una oportunidad se les ha visto juntos disfrutando de eventos públicos. La última vez fue en una cancha de fútbol a donde la pareja llegó acompañada de la hija menor de ella.
Ambos actores vieron elevar sus bonos artísticos al protagonizar un romance de ensueño en la exitosa serie "Al fondo hay sitio", en la que Thorsen encarna al aristócrata Raúl del Prado y Mónica es la dulce e ingenua provinciana "Charito", quien supuestamente se quedó viuda y se volvió a enamorar de un "príncipe azul", con quien cumplió el sueño de casarse. Pero el mismo día de su boda con Raúl, "resucita" su esposo Lucho (Bruno Odar), convirtiéndose en doña Charo y sus dos maridos. Luego, presionada por su primer esposo, Charo le pide a Raúl que se aleje de su vida. Lucho quedó con el campo libre para reconquistarla y logró su cometido, porque en un reciente capítulo ambos se dieron un beso y ella le dijo que aceptaba volver con él. "Sí, ya no me importa 'Raúl', no veo por qué no podemos volver", le dijo "Charito" a Lucho.

"No es heterosexual, es gay"


Corbacho no se cansa, califica de "doble cara" a Bayly

Aparentemente Jaime Bayly es un hombre "felizmente casado", sin embargo, para su ex pareja Luis Corbacho, el escritor sólo se convirtió en padre por tercera vez y se casó con la joven Silvia Núñez por conveniencia y para hacer ­creer que no es "tan gay" como decía hasta hace un par de años. "¿O creen que un heterosexual con matrimonio bienavenido -como pretende mostrar ahora ante la prensa- haría esto? ¿Por qué será que lleva a sus mujeres a la tele y a mí en ocho años de pareja y convivencia no me llevó nunca?", se preguntó el escritor a través de su blog en donde se animó a publicar una fotografía en la que aparece junto a Bayly cuando todo era felicidad entre ellos. Para no perder la costumbre, a través de su blog también tiró barro a varias figuras de nuestro medio como Ximena Ruiz Rosas, productora de "El francotirador", de quien insinuó sigue relacionada con Nicolás Lúcar. "Ella sabe negociar con los malos, embarrarse en el fango. El la llama desde su castillo de cristal en Miami para ver cómo van las cosas en Lima la horrible. Ella discute con los peces gordos, hace arreglos, firma contratos. Luego sale a emborracharse con su amiga la chismosa colagenada. Toma mucho, se descontrola y termina en la cama con un bigotudo presentador de su mismo canal". : Diario El Ojo

Lady Gaga quedó admirada por homenaje en Glee



Lady Gaga quedó admirada por homenaje en Glee

La cantante de Just Dancequedó satisfecha con el capítulo que le ha dedicado la serie musical Glee a partir de sus canciones, por lo que no ha dudado de expresarlo, esta vez en Twitter.

"Adoro el capítulo de Glee'Born This Way'. Admiro la serie por ser tan valiente y luchadora, por lanzar un mensaje social tan moderno. Nunca cambiéis", publicó Lady Gaga.

Sin embargo, no a todos ha encantando el homenaje rendido a la extrovertida artista. Dan Gainor, uno de los vicepresidentes de Media Reserch Center, Dan Gainor, sostuvo que el capítulo promueve la homosexualidad porque es una iniciativa depravada. "Es el instituto más gay de la historia de la humanidad. La mayoría de los padres jamás mandarían a sus hijos. Esto es la última iniciativa depravada de Ryan Murphy -creador de la serie musical- para promover su agenda homosexual".

El capítulo, estrenada el 26 de abril, también causó estupor en Victoria Jackson, al escandalizarse en el espacio WorldNetDaily tras la emisión del mencionado capítulo. “¿Habéis visto Glee esta semana? ¡Es enfermizo!", comentó sobre el beso de los jóvenes Kurt y Blaine. (con información de Europa Press)

Manos a la obra: diseñadores reproducen vestido de Kate Middleton


Manos a la obra: diseñadores reproducen vestido de Kate Middleton

El vestido que llevó puestoKate Middleton durante su matrimonio con el Príncipe Guillermo de Inglaterra ya viene siendo elaborado por sastres y diseñadores del mundo. Boda real

El diseño blanco marfil deSarah Burton, de la casa deAlexander McQueen, tuvo una recepción positiva inmediata, según informe de la cadena BBC.

Así, los expertos resaltaron la elegancia controlada, con pronunciado descote en "V" y corpiño elaborado con apliques de encaje en el vestido de novia de la ahora duquesa de Cambridge.

Los bocetos copiados frenéticamente de la televisión desatarán unacarrera contra el reloj para producir réplicas en masa que se espera que estén en las tiendas para junio.

Algunos observadores manifestaron que con su diseño, Sarah Burton rindió tributo a la actriz y princesa de Mónaco, Grace Kelly, que también lució mangas con encajes cuando se casó con el príncipe Rainiero hace 50 años.

Manos a la obra: diseñadores reproducen vestido de Kate Middleton

Brian Beitler, jefe de mercadeo de David's Bridal, la mayor cadena de vestidos de novia de Estados Unidos, cree que Catherine, la nueva duquesa de Cambridge, podría impulsar a la industria de la moda matrimonial.

En tanto, mientras la casa diseñadora Faviana, en Nueva York, donde la jefe de diseño, Shala Moradi, piensa que todas las novias van a querer ser como Catherine. Por ello tiene estimado que este lunes tendrán listo su prototipo para ser enviado a fábricas en China o para su confección en Estados Unidos. (con información de Andina)

Magaly Medina finalizó relación con notario


Magaly Medina finalizó relación con notario

La popular conductora de televisión Magaly Medinaculminó su relación con el notario Alfredo Zambrano, de quien fue pareja por varios meses.

“Estoy volteando la página. (…) Yo siempre pensé que los hombres peruanos y yo no nos llevamos bien y con esta relación comprobé lo que siempre pensé”, confesó la entrevistadora al diario Trome.

Pese a que no quiso contar las verdaderas razones de su rompimiento, Medina dejó entrever que los peruanos son machistas y “mi vida es complicada”. “Yo privilegio mi carrera. No es culpa de nadie. A mí, hay que asumirme como soy y quien soy, es muy difícil en una familia conservadora asumirme”, sostuvo.

William y Catalina aún no tendrán luna de miel en el extranjero


William  y Catalina aún no tendrán luna de miel en el extranjero

Kate Middleton y elpríncipe Guillermo no partirán aún al extranjero para celebrar su luna de miel, por lo que permanecerán por el momento en Reino Unido.

William, ahora conocido como duque de Cambridgetrabajará como piloto de rescate la próxima semana. Luego, los recién casados podrán salir de luna de miel al extranjero.

La pareja pidió que se respete su privacidad y su luna de miel el fin de semana, debido a esto, la Casa Real no comunicará sus posteriores viajes.
Fuente:Andina

Miley Cyrus lloró de emoción en Quito


Miley Cyrus lloró de emoción en Quito

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus abandonó a su 'alter ego' Hannah Montana a golpe de sutil provocación, espíritu roquero y un atrevido vestuario durante el concierto inaugural, enQuito, de su gira "Gyspy Heart" ("Corazón gitano").

La cantante encendió a las18.000 personas, que asistieron al espectáculo haciendo gala de una más que óptima calidad vocal con temas como "Who owns my heart", "Can't be tamed" o "The climb".

Con un significativo "Liberty Walk" ("Paseo de liberación") dio inicio el concierto. Miley, consciente de que sus admiradores llevaban cientos de pancartas de su época Disney, no dudó en rememorar los grandes éxitos.

"Party in the USA", "7 things" o "Fly on the wall" fueron coreados por el público, y en el tramo final, una azucarada "The Climb" llevó a las lágrimas a más de uno.

Pero fue Cyrus, precisamente, quien se llevó la corona a la más melodramática. Lloró en "Every rose has its thorn" y se abrazó emocionada a una bailarina en el siguiente tema para después explicar: "estoy llorando porque estoy tan feliz de estar con ustedes esta noche".

En su mayoría, Miley interpretó temas de su último álbum "I can't be tamed", y brilló tanto en baladas como con las piezas más electrónicas. (Quito, EFE)