miércoles, 27 de abril de 2011

América Televisión anunció hoy contratación de Jaime Bayly


Miércoles, 27 de Abril de 2011 20:53








Un aviso aparecido en América Televisión esta noche señala: “Muy pronto Jaime Bayly… los domingos en América”. En el programa “Al fondo hay sitio” en América Televisión, la televisora difundió un cintillo donde se anuncia que el periodista y escritor, Jaime Bayly, Aparecerá nuevamente en pantallas limeñas.

“Muy pronto Jaime Bayly… los domingos en América”, dice el aviso .
El último programa que tuvo Bayly en la televisión peruana fue “El Francotirador”, a través de la señal de Frecuencia Latina hasta octubre último. Insistentes rumores en medios televisivos señalan que parecer, Bayly habría sido contratado para conducir un programa político donde podría apoyar a uno de los candidatos que participan en la segunda vuelta en desmedro de otro.

(RMC)

Jaime Bayly: "No aceptaré cargos de Keiko (Fujimori)"


jaime
1 de 1
Lima (Peru.com).- El polémico escritor calificó esta segunda vuelta electoral como una verdadera “ruleta rusa” y afirmó que no volverá a radicar en Perú los cinco años que dure el gobierno de Keiko Fujimori uOllanta Humala. “Mi apoyo a la señora Fujimori es totalmente desinteresado y no aceptaré ningún cargo público”, expresó.
“La señora Keiko Fujimori, no siendo desde luego la candidata perfecta, es sin duda el menor de los males y constituye un riesgo considerablemente menor al que representa la amenaza de un gobierno autoritario y estatista del golpista probado de Ollanta Humala”, expresó Bayly, reafirmando su posición en contra del candidato de “Gana Perú” en su nueva columna del diario Perú21.
APOYO DESINTERESADO

Finalmente, Jaime Bayly expresó que no tiene motivos ocultos para poyar a la candidata del fujimorismo. “El próximo 5 de junio iré a votar en Miami por la señora Keiko Fujimori. Y luego me quedaré los próximos cinco años viviendo en los Estados Unidos”, indicó.

“No quiero vivir en el Perú gobernado por el golpista Humala y porque mi apoyo a la señora Fujimori es totalmente desinteresado y no aceptaré ningún cargo público”, escribió el conductor.
Peru.com

Jaime Bayly volvería con un programa a la TV para demoler a Humala

Jaime Bayly volvería con un programa a la TV para demoler a Humala

Según información de un medio local, un grupo de empresarios mineros estarían financiando el denominado “Plan Cadete”, con el fin de contratar al periodista Jaime Bayly para que conduzca un programa parecido al que tuvo en el canal 2 “El Francotirador”, con el fin de atacar al líder nacionalista Ollanta Humala, al igual como lo hizo en las elecciones municipales pasadas en contra de la ex candidata Lourdes Flores.

Según información del medio, el programa sería propalado por el Grupo ATV, a través de sus canales 9 y 13, empresas vinculadas al empresario mexicano Angel Gonzales, conocido como “El Fantasma”, que al parecer no estaría muy convencido de la idea, porque aún sigue investigado por su participación en dicha corporación televisiva.

(Peru.com)

Jaime Bayly votará por Keiko y no volverá al Perú en próximos 5 años

Escribe: Los Andes | Nacional - 10:27h


El controvertido periodista Jaime Bayly, consideró como el mal menor a Keiko Fujimori y por eso en la segunda vuelta electoral del 5 de junio votará por la hija del encarcelado ex presidente Alberto Fujimori.

Bayly dijo que esta segunda vuelta es como una “ruleta rusa”, afirmó que no regresará al Perú si es que gana Keiko u Ollanta en los cinco años que dure quien salga ganador.

“La señora Keiko, no siendo desde luego la candidata perfecta, es sin duda el menor de los males y constituye un riesgo considerablemente menor al que representa la amenaza de un gobierno autoritario y estatista del golpista probado de Ollanta Humala”, precisó.

En ese sentido, dijo que su apoyo a la candidata de Fuerza 2011, es incondicional. Sin embargo, dijo que en los 5 años que dure ya sea el gobierno Ollanta Humala o Keiko Fujimori, no retornará al Perú.

“No quiero vivir en el Perú gobernado por el golpista Humala y porque mi apoyo a la señora Fujimori es totalmente desinteresado y no aceptaré ningún cargo público”, puntualizó.


97 comentarios
  • LUCY
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 19:19

    El gordito de Jaime Bayly ojalá se enterrara en un pozo durante cinco años. Lo desafió a que cierre la boca durante cinco minutos. Apuesto a que no puede. Tiene una compulsión por hablar payasadas y comer todo lo que se cruce en su camino. Espantapajaros gordinflón y patético.

  • UNPERUANOMAS
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 18:21

    pobre tio gay... con que moral...PLOP, dejo a su familia para aventurarse con una chibola, sus hijas lo detesta, ahora dice el mal menor.... con que moral?
    apoyar esto:
    http://www.lanacion.com.ar/586074-revelan-el-ranking-de-los-ex-lideres-mas-corruptos-del-mundo

    vete nomas del peru y no regreses...

  • MARC KIN
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 18:08

    TENEMOS MUCHOS AMIGOS DE BAYLY PARECE QUE SI GANA OLLANTA ABRA BASTANTES FUSILAMIENTOS DE TRANS..ARRIBA EL PERU CARAJO

  • NADA
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 17:58

    PERSONAS RECENTIDAS UYY CORRUPTOS, PREOCUPENSE POR USTEDES , TRABAJEN PARA GANAR TENGAN DIGNIDAD!!!


    OLLANTA = FACILISMO = TODO GRATIS

  • PUICAN
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 17:55

    izquierdistas caviar!! MARX SE EQUIVOCO Y USTEDES LO SABEN, LA PLUSVALIA NUNCA EXISTIO YA QUE LOS ESTUDIOS RECIENTES TIENEN EN CUENTA EL RIESGO Y LA INVERSION QUE ES LO QUE ASUME EL DUEÑO DE LA EMPRESA, SU MARX HUBIERA TENIDO ESO EN CUENTA NO HUBIERA POSTULADO SU CONCLUSION.

  • HI
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 17:52

    TODOS LOS QUE DICEN QUE SE VAN SI GANA OLLANTA.......... VAYANASE HOY MISMO Y NUNCA VUELVAN POR QUE PARA EL PERU SOLO SON BASURA QUE NO SE NECESITA NI PARA RECICLARLO... QUIERAN O NO QUIERAN ...OLLANTA PRESIDENTE...!

  • JAVIER
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 17:51

    si al trabajo y a la economia de eficiencias, de estudio, de retribucion. NO AL FACILISMO DE NO HACER NADA Y TENER LO BASICO, CONTENTARSE, VIVIR COMO PERROS.

    NO AL ODIO, NO A OLLANTA = TODO GRATIS

  • LAGA
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 17:46

    CORRUPTO Y LADRON JA JA JA , NO SABEN DE HISTORIA Y PEOR NO SABEN DE CHAVEZ

  • MIRANDA CARLOS
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 17:43

    Parece que Bayly sigue traumado desde el 2006, cuando por ahi como guerra sucia dijeron que Ollanta fusilaria a todos los raritos. Puedes tranquilizarte eso no esta en el plan de gobierno. Mucho mejor votas calladito en lugar de ensuciarte con el gobierno mas corrupto y ladron que ha tenido Más »

  • ANDRES
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 17:40

    OLLANTA PUEDE DECIR MUCHAS COSAS PERO CUANDO QUIERA NACIONALIZAR, MOVER FONDOS, CAMBIAR LA CONSTITUCION, SOLO VA DECIR "ESTO ESTA EN MI PLAN DE GOBIERNO" LE VAN A DECIR PERO TU FIRMASTE UN PACTO Y EL VA RESPONDER "EL PLAN DE GOBIERNO ES EL PLAN DE GOBIERNO USTEDES LO SABIAN"

  • JESUS
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 17:38

    no porque no tienes dinero en el bolsillo vas a creer que si keiko te hace caso y da dinero al estado te lo va dar a ti!!! ilusa, el problema no es la gente que esta en el poder, si no el sistema, debe de ser por capacidades y Más »

  • GAYOSO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 17:36

    Sr. Bayly por que no se larga de una vez por siempre, el Perù no necesita gente hipócrita como tu, un besa pie de los chilenos, al peru no le sirves para nada ni como ciudadano, para lo unico que sirves es para promover la mariconada y la basura a Más »

  • DANES
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 17:25

    El Peru en estos ultimos años en lima se estan dando oportunidades, yo invito q cada uno pueda inventar un negocio, le va ir bien si tienen perceverancia y trabajan duro. el consumo ha aumentado y ahora funciona. LO DE HUMALA hara que los jovenes se vuelvan ociosos!!!

  • MAL
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 17:20

    LO QUE NO SABEN ES QUE BOLIVIA CON SU MODELO VENEZOLANO ESTA PEOR QUE LAS ZONAS MAS POBRES DE HUANCAVELICA, ESO NO LO PASAN EN LA TELEVISION, NO LO DICEN, POR ODIO, VAN A VER ESTE PAIS SUMERGIDO EN POBREZA. COMEHECHADOS TRABAJEN PARA GANARSE EL PAN!!

  • XAVIER
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 17:18

    PORQUE SOMOS DESMEMORIZADOS ACASO NO RECUERDAN COMO ROBABAN EN SACOS DOLARES Y FUERON SACADOS AL EXTERIOR.QUE LE VAMOS A EXPLICAR A NUESTROS HIJOS CUANDO REPITAMOS EL MISMO GOBIERNO DE LOS 90. NOS TILDARAN DE IRRESPONSABLES Y DESMEMORIZADOS.

  • ALDO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 17:18

    CUANDO NO PUEDEN CON IDEAS, LO HACEN CON INSULTOS, "CIERRE A MI PAPA" ESA EXPRESION PINTA DE CUERPO COMPLETO A UN OLLANTISTA, CUANDO NO QUIERE CONTESTAR ALGO, CORRUPCION, CUANDO HABLAN DE SU PLAN DE GOBIERNO, CORRUPCION, HACE 10 AÑOS VIENEN IGUAL, CORRUPCION, PIENSEN.

  • MAIL
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 17:15

    comehechados busquen trabajo, mucha gente lo hace, hay mucha gente que en verdad necesita, y ustedes que pueden no trabajan... POR ESO QUIEREN QUE GANE OLLANTA, OLLANTA TODO GRATIS!!! COMEHECHADOS

  • MAIL
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 17:15

    comehechados busquen trabajo, mucha gente lo hace, hay mucha gente que en verdad necesita, y ustedes que pueden no trabajan... POR ESO QUIEREN QUE GANE OLLANTA, OLLANTA TODO GRATIS!!! COMEHECHADOS

  • JUSTO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 17:13

    SI AL SUBSIDIO A LOS POBRES, PERO LOS QUE ESCRIBEN EN ESTA LEYENDA PORLOMENOS TIENEN ACCESO A INTERNET O POR LO MENOS A UN COMPUTADORA, EN VEZ DE ESTAR AHI POSTEANDO SI TANTO SE QUEJAN, DEBERIAN DE BUSCAR O CREAR UN NEGOCIO. MUCHA GENTE TIENE DIGNIDAD!!!

  • JUSTO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 17:11

    ESOS SON LOS QUE QUIEREN A OLLANTAS, PERSONAS QUE QUIEREN AGUA, LUZ Y SALUD SIN MOVER UN DEDO, MUCHA GENTE SE ESTA FAJANDO POR PAGAR SUS SERVICIOS, SUS AFPs, SU EDUCACION, Y ESTOS QUIEREN REGALOSSSS EL ESTADO NO ES PAPA!!!

  • JUSTO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 17:09

    Y LO QUE SE HIZO FUE REDUCIRLO, DISMINUIR EL GASTO PUBLICO PARA DISMINUIR LA BUROCRACIA, SI TU PAPA SE QUEDO SIN TRABAJO ES PORQUE SE CONTENTABA CON UNOS SOLES EN VEZ DE INVERTIRLO EN EDUCACION PARA EL Y PODER MUDAR DE TRABAJO CON MEJORES Y MEJORES CONDICIONES, NO A LOS Más »

  • JUSTO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 17:06

    EL QUE LE HECHA LA CULPA DEL DESPIDO DE SU PADRE ES UN IGNORANTE, EN LOS OCHENTAS EL 89% DEL PROBLEMA DEL PERU ERA EL APARATO ESTATAL INEFICIENTE!! SI HUBO DESPIDOS ES QUE MUCHAS PERSONAS ESTABAN EN PUESTOS DONDE NO HACIAN NADA!! EL ESTADO TENIA 3 MILLONES DE EMPLEADOS MAS Más »

  • FAVIOLA GARZON
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 16:21

    si el papa hace algo no se le debe culpar a ella , si no a Ollanta a la carcel por lo que hizo su hermano, es necesario saber dividir , y darnos cuenta del peligro de un CHAVEZ , en Peru , apuesto por las mujeres

  • MIGUEL LAZO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 16:14

    no es que keiko sea algo muy bueno pero comparado con Ollanta , claro Keiko es el cielo , quiero que siga llegando a Peru nuevos capitales nuevas empresas y asi crecer con Ollanta todo seria ir atras , quiero lo mejor para mi familia y los que quiero o Más »

  • CARLOS ARANDA
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 16:07

    la autoridad de ser peruano y la misma que tienes tu o Ollanta o Keiko, si estas viendo que desde ahora las empresas estan sacando sus capitales de que vamos a comer , otro CHAVEZ, solo es necesario abrir los ojos , la mayoria parlamentaria despues llegara , hay que Más »

  • MARCELA PATIÑO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 16:03

    no regresa ni el ni los que tengan oportunidad, desde ahora mismo ya le tienen miedo a lo que va hacer con este pais , por Dios , y por amor al Peru , todos sabemos que tiene la misma tendencia que Chavez y el daño que este le Más »

  • FICO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 15:00

    Ojala que nunca regrese

  • ANGEL
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 14:51

    KEIKO no inspira confianza porque esta con personas de la dictadura
    como Marta chavez, Cuculiza,Luz salgado jaime tyoshiyama,sANTIAGO FUJIMORI, kENJI Rey q apoyo a la dictadura etc. aDEMÁ POR ESO YO VOTARE POR OLLANTA NO HAY OTRA OPCIÓN.
    kEIKO DIJO EN FECHAS ANTERIORES QUE NO DESCANZARÁ HASTA LIBERAR A SU PADRE Más »

  • JUAN SIN MIEDO DE HUARAL
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 14:48

    PARECE QUE LAS PERSONAS HABLAN POR HABLAR SI GANA OLLANTA NO SERA COMO DICEN, PUES NO TIENE MAYORIA PARLAMENTARIA, Y QUE AUTORIDAD TIENE ESTE MARICONCITO DE BAYLY SI CON LOS MILLONES QUE TIENE NUNCA SE HA PREOCUPADO POR LO POBRES, NO REGALA NI UN BENDITO POLLO, SOLO BUSCA MAS CORBACHOS Más »

  • JUANECO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 14:42

    largate del pais, a ti nadie te necesita.

  • MORAN MORAL
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 14:28

    que pena por los que defiende a la rata y asesina Keiko, no tienen corazon peruano, quieren ser gobernados por una japonesa, que pena, porque ella se adueño mas de la mitad de las empresas peruanas, mas bien hay que investigar y que devuelva la plata de los peruanos.

    fuera keiko


    mejor Más »

  • KEIKO FUJIMORI
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 14:25

    Gracias a todos por ser un pais sin memoria, gracias por pintarme como el mal menor.. gracias por su apoyo interesado... no a la corrupcion, no al asesinato, nosotros odiamos ese tipo de competencias.. y gracias aldo mariategui por bajarle el cierre a mi papi cada que puedes..

  • PUEBLO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 14:25

    En realidad jaime tiene raz?or eso te recomiendo que ya no vengas nunca m?al Per?e lo vamos a agradecer todos los que queriendo no podemos irnos de este hermoso y lindo pais...

  • miércoles 27 de abril del 2011 a las 14:13

    Yo no estoy de acuerdo con Jaime Bayly; en mi opini?L MAL MENOR ES OLLANTA HUMALA, mientras QUE EL MAL MAYOR ES KEIKO FUJIMORI. Pienso, que no DEBEMOS Olvidar el lastre tan desastroso que nos dejLBERTO FUJIMORI y si elegimos a Keiko s? el delinciente Fujimori, quien gobierne desde la Más »

  • NADIA K.
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 14:11

    Yo no estoy de acuerdo con Jaime Bayly; en mi opini?L MAL MENOR ES OLLANTA HUMALA, mientras QUE EL MAL MAYOR ES KEIKO FUJIMORI.

  • RENZO MANUEL
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 14:08

    TENGO 34 AÑOS, ESA BASURA DE FUJIMORI ME KITO LA OPORTUNIDAD DE INGRESAR A LA UNIVERSIDAD Y PODER TENER UNA OPORTUNIDAD EN LA VIDA, POR QUE DESESTABILIZO EL PAIS, DESPIDIO A MI PADRE Y LE QUITO TODOS SIS BENEFICIOS...AHORA CON UN HIJO, TENGO QUE CACHUELEARME PARA PODER VIVIR Y DARLE Más »

  • PKK
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 14:01

    ppk = keyyyyyyyyko
    keyyyyyk = bayly
    bayly = maricon

    pueden irse a donde les guste, pero vayanse lejos de Peru, no les queremos, vayannnnnnnnnnnnnnnnse que el infierno les espera.

  • CHRISTIAN MARK
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 13:56

    juan supo tu comentario es realmente atroz, "botar","bota" ;amigo mio, esto es simple matate ...

  • JOSELITO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 13:27

    jajajaja este......que cree que por lo que no va a venir 5 años al Peru, tengo que votar por lo que el quiere, esta bien...,prefiero que te vayas del Peru, que tu no le das ni un pan a mis hijos.

  • ENRIQUE
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 13:14

    Desde España... votar por Ollanta es votar prisión.... nadie saldrá del país en busca de un futuro mejor... Ollanta será un estatalista, expropiará tierras y empresas y reprimirá las libertades.... No se engañen, keiko no es el mal menor, es la fórmula para evitar lo peor

  • JUAN SUPOTI
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 13:03

    FUJIMORI ROBO 600 MILLONES DE DOLARES
    http://www.lanacion.com.ar/586074-revelan-el-ranking-de-los-ex-lideres-mas-corruptos-del-mundo?utm_source=p-compartirfb
    QUE LA HISTORIA NO SE REPITA OLLANATA PRESIDENTE POR UN PAIS SIN CORRUPCION

  • FRANKLIN
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 12:54

    bueno como una buena rata abandona el barco y no se queda aluchar por un cambio con los verdaderos peruanos que queremos a nuestra nación

  • CALIFA
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 12:53

    En un gobierno de Humala nos llevaria al caos al igual k vive venezuela, esa persona es un lobo vestido de oveja, promete cosas k realmente perjudicaria en otras y la cual mi Peru sera un pasi de temer, KEIKO PRESIDENTE, los errores de los padres no tienen pork tener Más »

  • ISABEL
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 12:46

    SERIA EL ACABOSE QUE SI ENTRASE OLLANTA SE META CON ESSALUD PERJUDICANDONOS A MILLONES DE ASEGURADOS Y BENEFICIARIOS...BENDITO SEA EL TENER UN SEGURO,PESE A LO TARDAN LAS CITAS...QUE LE PASA A ESE TIPO, HASTA LAS AFPs , QUIERE ROBARLE A LOS TRABAJADORES, QUE TAL LISURA.

  • JUANSUPO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 12:39

    ES LA UNICA OPCION DE JAIME BAYLY BOTAR POR KEIKO POR QUE SI BOTA POR HUMALA LO FUSILAN A EL Y ATODO SU GREMIO.....OLLANTA PRESIDENTE POR LA NO DISTORCION DE LA HUMANIDAD :)

  • PERCY LARICO MAMANI
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 12:28

    nadie puede juzgar a una hija los errores de los padres, pues los hijos somos otros seres humanos con ideas, lo que tenemos que valorar es sus cualidades personales y su prepaparacion y se ha demostrado que keiko es bien preparada y lo esta demostrando en esta campaña y no Más »

  • EL SOLDADO DE CHAVEZ
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 12:26

    si gana el soldado de chavez ollanta el Peru sera igual o peor que Bolivia, pays convulsionado del fracazo de la politica economica del gobierno del payaso morales y sus picaros sindicalistas castro-chavista que juran levantado la mano izquierda pero con la derecha enbolsillan las millonarias cheques lealtad del gobierno Más »

  • NETO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 12:24

    AMIGOS UN SALUDO DESDE ESTAS CALIDAS TIERRAS DE BAGUA GRANDE.ESTOY SUMIDO EN UNA PROFUNDA DEPRESION,EL FUTURO SE NOS DIBUJA MUY INCIERTO SI LLEGA AL PODER EL SR. HUMALA; VIVIREMOS EN UN PAIS LLENO DE MIEDO, DONDE LAS LIBERTADES ESTARAN RESTRINGIDAS, DONDE EL MAS SOBON TENDRA TODAS LAS PREBENDAS, POR SOBRE Más »

  • SUSANA LOPEZ
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 12:18

    En el Perú sufrimos amnesia colectiva.
    Jaime Bayly mejor quédate en Miami; mejor dicho a llorar a Miami y yo me que do a gozar en Perú.
    Y la gente que votara por Keiko deberían ilustrase más, pues se ve que no saben nada de nada. Son los que entrevistaron y no Más »

  • WALTER CACERES
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 12:15

    es hora de quitarnos la vende de los ojos,hay un dicho con quien te juntas y te dire quien eres, ese ollanta ignotante incapaz como evo de bolivia que es alienado por el dictador hugo chavez y castro, que nos va llevar al caos al peru que esta en pleno Más »

  • EXEQUIEL
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 12:12

    Los pobres del Perú somos más ,votaremos por Ollanta cansados de promesas, de corrupción,de prensa parametrada,de periodistas maricones,váyanse todos los sátrapas del país.

  • PAOLA HUAQUISTO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 12:06

    Ana, que equivocada estás. Yo también pienso irme del país si gana el leproso de ollanta, no porque seamos ratas, sino, todo lo contrario, es porque NO QUEREMOS VIVIR CON RATAS.

  • LUIS ANTONIO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 11:59

    Por diablo mentecato, maricón, mentalidad vende patria, ignorante, comodín, excremento de los gringos, así es este tipo nefasto del jaime bayly, Nos estas haciendo un gran favor ignorante de irte as donde te cobijan porque eres un antiperuano, pro norteamericano, igual que la kaiko, castañeda, ppk, alán garcía y toledo.
    Maldito Más »

  • ADOLFO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 11:58

    Regresará cuantas veces el billete le llame, que tales demócratas

  • MIJA
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 11:58

    ollanta nomas sera ps que me queda la otyra japonea se candidateo con el unico proposito de liberar asu papa y su papa cuando salga nos gobernara y liberara a todos los corruptos rateros y asesinos que estuvieron en su nefasto gobierno basuras chino rata

  • TERCERA CLASIFICADO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 11:56

    Facilmente no puedo hacer caso a Jaime si el siempre apoyava a Alan Garcia, hasta un mono puede bailar en esta segunda vuelta sin comprometerse con el Peru.

  • MARTHA
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 11:50

    Bayly que se vaya ni importa al saturno de siete anillos, por que en peru esta por demas hablas incoherencias.

  • RENZO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 11:40

    Fujimoriii Fujimorriiii !! :D ya se me despejó la duda, definitivamente votaré por la china :D

  • SAO PAOLO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 11:36

    Yo vote por PPk ahora votare por el mal menor, los dos son los peores candidatos, yo por mi votaria en blanco o nulo pero si hago eso estoy dando ventaja a ollanta asi que votare por Keyko, ojala pasado estos cinco años mas no nos arepintamos de haber perdido Más »

  • ANA
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 11:34

    Cuando un barco se hunde los primeros en salir son las ratas. Bayli, puede votar por quien le de la gana mal estaria uno dejandose influenciar por lo que el hace o no hace. KEIKO NO ES CHINA, ES JAPONESA, ES UNA OFENSA PARA LOS CHINOS IDENTIFICARLA COMO TAL YA Más »

  • JAVIER
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 11:33

    JAIME ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PERO ....OJALA YO TBN PUDIERA IRME COMO TU A ALGUN OTRO PAIS ESTOS 5 AÑOS...............TE ENVIDIO...POR PODER SALIR DEL PIAS

  • TOFFY
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 11:21

    ACASO KIEREN VIVIR EN UN PAIS LLENO DE CORRUPCION... Q SOLO SE BENEFICIAN LOS RICOS!!! ABAJO LAS RATAS EL APRA, FUJIMORISMO... DESTRUYANLOS.. YA SE ENRIKECIERON LO SUFICIENTE.... KEIKO ESTUDIO CON PLATA DE LOS PERUANOS

  • J.MAMANI
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 11:19

    KEIKO no es una buena candidata, pero cierto es que es MIL VECES MEJOR que HUMALA.

    KEIKO PRESIDENTE.

  • VERDADES A MEDIAS
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 11:19

    dificil momento que nos toca vivir a la mayoria de peruanos, en elegir entre estas dos cadidaturas miserables, manchadas de sangre, mentiras y corrupcion. Sin embargo, lo mas probable es que keiko no vuelva a cometer los errores de su delinuente padre,y si salga del poder en 5 años, mientras Más »

  • ELIS
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 11:17

    Keiko es hija de un corrupto, dictador, asesino, violaDOR de derechos humanos, despidIo a miles de trabajadores, vendio nuestras riquezas naturales etc.
    ella pretende hacer creer que fue de las mil maravillas fueron tiempos terribles , aparte ella como congresista no asistio Más »

  • ELIAN
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 11:13

    LA FUJIRATA VIENE A ROBAR LO ULTIMO QUE OLVIDO DE ROBAR SU PADRE NO HAY QUE SER DESMEMORIADO FUERON SI NO HUBIERAN MALBARATEADO LAS MINERAS ESTARIAMOS MEJOR ENMás »

  • CIENTÍFICO DESDE TACNA
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 11:13

    A quien le importa que Jaime Bayly vote por quien, es un pobre diablo que anda fregando a una persona, y así piensa que hace periodismo, cuando fregó a Lula, involucrando con Cataño, y hasta ahora no hay nada con Cataño, que si vino a Tacna a hacer empresa.

  • DIANA NICOLL
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 11:13

    Que tal Jayme Bayly, osea que primero nos dice que votemos por la hija del dictador y luego el se va del pais todo los 5 años y nos deja a los peruanos con el casi seguro desastrozo gobierno que seria con la hija del dictador y satrapa que buena Más »

  • ZORRA
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 11:12

    K VIVA OLLANTA!.. ES HORA DE UN CAMBIO EN EL PERU.. UN CAMBIO RADICAL.. ABAJO KEIKO.. MALTRATO A SU MADRE Y SACARA SU PADRE Y MONTESINOS DE LA CARCEL

  • CESAR
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 11:11

    jaimito siempre tan travieso, pero con su dicho esta demostrando ser una persona temerosa y que huye en vez de afrontar la realidad, lo que no comprendo es porque ahora vota por la corrupcion y porque invito a garcia a su casa cuando en ese entonces empujaba que la gente Más »

  • VICTOR
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 11:10

    OYANTA UNA VEZ DIJO QUE LIBERARIA A SU HERMANO DE LA PRICION PÒR QUE ES PRESO POLITICO SI ES PRECIDENTE QUE QUIERE DECIR QUE TANVIEN VA A SALIR ABIMAEL GUZMAN DE LA PRICION POR QUE ES PRESO POLITICO Y TODOS LOS TERRORISTA POR SON PRESOS POLITICOS....QUEMás »

  • EL PUEBLO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 11:09

    que sigan la mafia difamando a ollanta,pero el pueblo queremos cambio....CAMBIO jaime vete al exterior como ppk,fujimori,garcia,etc..pero el pueblo vamos a elegir a OLLANTA como PRESIDNTE DEL PERU

  • EDUARDO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 11:06

    no confio en ninguno de los candidatos pero que flata va a hacer bayly lo unico que hacia es hablar sobre su opcion sexual, su hijo, etc no hara falta en la prensa nacional......

  • NIÑA BONTA
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 10:56

    Ollanta, la mayoria no te quiere.
    Keiko presidente...

  • YUNGUYO JILATA DICE : UNO MENOS
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 10:51

    Hay que ser masoquista para votar por Fujimori.

  • NICOLAS BOZA CHAVEZ
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 10:51

    No le tengo nada de confianza a Ollanta porque han sido formados para tomar el gobierno y aplicar la ideologia del padre que es un comunista radical. Es por eso que se metieron de militares porque era mas facil tomar el poder con las armas y asi lo hicieron y Más »

  • TRASCA
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 10:47

    Que tal la del Bayly!. O sea, que promueve el voto por la hija del director y se quita al extranjero durante los cinco años que dure el casi seguro, desastroso gobierno de la hija del satrapa. Que se jodan los peruanos, sobretodo los que no tienen posibilidad alguna Más »

  • miércoles 27 de abril del 2011 a las 10:47

    Ya dejen de molestar a este cabro, mejor le enviamos un par de ex-conbatientes de alto cenepa, para que le convierta en varon..

  • KANKO CHOCHINUZU
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 10:43

    Es una taradez lo dicho por Bayly, osea que nosotros los que no podemos salir del pais, somos idiotas???. Osea nos inyecta de SIDA-AH1N1 y nos deja la epidemia y el gozando en el extranjero con dinero que el Sr, Baruch le ha pagado por florear a Susana Villaran (que Más »

  • CARLOS MARIÑOS
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 10:41

    En todo lo negativo que veo en la persona de Jaime, este acto responsable de quien ve las cosas desde fuera no hace mas que mostrar que tiene algo de sensibilidad y solidaridad para con nosotros. Pero no le creo que, no regresara¡.

  • LIZETH
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 10:38

    De los fujimoristas si hay pruebas de que son dictadores, corruptos, ladrones, violadores de los derechos humanos eso esta probado y comprobado por que lo vivimos en los 90, de Ollanta solo hay dudas y rumores nada mas.Ahora ya sabemos quien es el mal mayor.

  • CARLOS
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 10:36

    Bayli tiene mucha razon; Keiko, infunde seguridad. Ademas su padre golpeo en nombre de las masas y los pobres del Peru a los eternos burgueses y dueños del Peru como Mario Vargas Llosa, les dio su gole donde mas les duele: los echo del Congreso y les quito la mamadera. Más »

  • ESPARTACO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 10:36

    Es lo mejor que puedes hacer, todos te vamos a agradecer, por que ya estabas carcomiendo las cabezas de nuestra juventud, lo estabas opiando sus cerebros en formación, esas lacras como Bayles, no deberían existir por que es escoria de la humanidad: Este pauperrimo fomentaba el libre consumo de laMás »

  • MARY ANN
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 10:34

    Votaré en blanco o nulo porque mi voto al mal menor no garantiza nada. Keiko y Ollanta están disfrazados.
    Que el que gane lo haga con sus votos auténticos es mi posición.
    Mi voto también será auténtico: por ninguno.

  • DAIMAFE17@HOTMAIL.COM
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 10:33

    JAIME ES PSICOPATA

    UNA DESEPCION

    VOTARE X OLLANTA HUMALA

  • BARI JESUS
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 10:33

    Jaimito, por favor no hagas amenazas de no venir al Perú, por favor aqui nadie te necesita, ni te van a extrañar, eres cualquier cosa, vendido a la derecha por un plato de lentejas, chau y hasta siempre OLLANTA PRESIDENTE

  • MANUEL RAMOS
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 10:31

    Definitivamente hay que votar por KEIKO y olvidarse de lo que paso atras con el gobierno de su padre.
    Por Ollanta ni ca aunque fuese el unico.
    Te apoyo Bayly aunque no vivas aqui.

  • JEREMY ALIAGA
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 10:29

    La verdad no entiendo por que le dicen golpista ,opresor,radical, a Ollanta pero si el nunca a gobernado señores de que le acusamos de rumores por favor, la gente honesta no tiene miedo al cambio, los que tienen miedo son los corruptos.

  • EL HAPPY
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 10:27

    Mejor...

  • KAYLAMA
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 10:25

    Hablan de dictador, al único que se le puede probar eso es FUJIMORI, no hablen cosas sin sentido. Sr. Bayly ud. siempre ha vivido en MIAMI, y si vino a Perú solo fue xq le dieron trabajo, a ud. no le importa el Perú, así que no dea opiniones sin Más »

  • JORGE CUSPICANCHIS
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 10:24

    si sale Ollanta, van a ser millones de peruanos, los que nos vamos a ir del Perú. Todavía no ha salido y ya está afectando seriamente la economía y estabilidad del país :(

  • HUMBERTO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 10:15

    Siga nomas en el extranjero "señor" Bayly que aca en el Peru nadie lo va a extrañar. Y mucho menos el comandante Ollanta. ¡Ollanta Presidente! (...porque asi lo quiere la gente)

  • MELLI
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 10:11

    MEJOR, GRACIAS A DIOS.

  • MARCELA PATIÑO
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 10:07

    no es que Keiko sea algo muy bueno , pero mil veces mejor o Ollanta , con este ultimo seria solo ir atras , pero muy atras , por fin estamos mejorando y esta amenaza

  • REMIGIO CONDOR
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 10:04

    De acuerdo con la posicion de jaime ls senora fujimori es el mal menor...votare por ella.

  • CARLOS ARANDA
    miércoles 27 de abril del 2011 a las 10:03

    de verdad tenganle miedo a Ollanta , es un golpista , radical , solo vean a Chavez , aunque el trate de disfrasarce de Lula por hoy porque le conviene