miércoles, 13 de abril de 2011

"Discúlpenme Leysi y Annabel"


Ex de "pizzero" pide perdón a bailarinas por acusarlas de prostitutas
Al verse entre la espada y la pared, a Leslie Castillo, ex de Mauricio Diez Canseco, no le quedó otra que pedir disculpas públicas a las bailarinas Leysi Suárez y Annabel Torres, a quienes acusó de ejercer la prostitución y consumir drogas. La modelo al parecer tomó muy en serio las amenazas de las cumbiamberas, quienes pretendían demandarla por difamación agravada si es que no se retractaba.

"Quiero aprovechar la oportunidad para pedir disculpas públicas a Leysi y Annabel por haberlas acusado sin fundamento, no fue mi intención expresarme de esa forma de ellas. Si dije eso fue en un momento de cólera y rabia, nunca debí decir nombres, porque no las conozco. Espero que me puedan disculpar", manifestó Leslie en "Amor, amor, amor".
Las declaraciones, como eran de esperarse, trajeron cola, así que Leysi no dudó en someterse a un examen toxicológico para demostrar que "no jaló droga", tal como Castillo lo dijo.
"No sé en qué se basa para decir que yo consumo drogas, por mi cuerpo jamás ha pasado ninguna sustancia de ese tipo. Me estoy haciendo un examen toxicológico para probar que todas esas acusaciones son falsas y no creo que esa señora (Castillo) pueda hacerse la misma prueba, porque el examen afecta las neuronas". La exuberante morocha afirmó que no tiene necesidad de prostituirse y que si se da la gran vida es gracias a su trabajo en Canal 4 y sus presentaciones como animadora.
"Trabajo en un canal que me paga un sueldo fijo y cobro miles de dólares por calendarios y eventos, ¿cómo cree esta señorita que yo estaría con alguien a cambio de 300 dólares? No me gusta contar estas intimidades, pero tengo que hacerlo por las estupideces que dice esta mujer", refirió la ex Alma Bella. Annabel tampoco se quedó atrás y mostró el resultado de su examen, que arrojó negativo.

Malas lenguas



Jorge Benavides reapareció el pasado fin de semana con "El especial del humor" y calladito, sin hacer mucho aspaviento, logró colocar el programa cómico que ahora tiene a su cargo en el puesto dos de los espacios sabatinos más vistos con 13,5 de rating. Resultado que nos podría dar a entender que al público televidente, poco o nada le interesó la ausencia de Carlos Alvarez, o que al contrario, sintonizó el programa para ver cómo le iba a JB sin su ahora ex compañero. Para sacar una conclusión certera habrá que esperar cómo le irá en sintonía a Benavides este sábado... Y ya que hablamos de Alvarez, el talentoso imitador apareció nuevamente en "Enemigos públicos" caracterizando a Keiko Fujimori, sin embargo, aclaró que aún no es figura de Panamericana. "No he firmado", dijo durante el programa. Alvarez reveló que se tomará su tiempo para analizar sus proyectos, pues como se recuerda, también recibió propuesta de ATV. Ojalá que se decida rápido, no vaya a ser que se quede "sin soga ni cabra"... Aunque a Danuska Zapata y a Carlos "Tomate" Barraza se les ve más juntos que de costumbre, la pareja no ha retomado su relación amorosa. Eso al menos es lo que afirma Christopher Gianotti, amigo de ambas figuras, quien calificó de rumores falsos lo publicado por algunos medios. "Eso está lejos de la realidad, son amigos, pero por su hija Gaela", sentenció. Si lo dice el "tallarín parlante", así será... Y realmente para las próximas elecciones legislativas las figuras de Chollywood deberán pensarlo dos veces antes de postular. Mucho más cuando la Onpe difunde el número de votos preferenciales obtenidos por los candidatos. Para muestra basta un botón. ¿Sa­ben cuánto obtuvo Julio An­drade? Pues 111 votos. Sin comentarios.

Película animada 'Río' impulsará turismo en Brasil


Película animada 'Río' impulsará turismo en Brasil

Brasil partirá del estreno mundial de la cinta 3D“Río”, para impulsar elturismo en el país caribeño.

La empresa brasileña de Turismo (Embratur) divulgará un poco antes del inicio de la cinta animada, un video promocional de la campaña ‘Brasil te llama. Celebre la vida aquí’. De esta forma pretenden promocionar los más importantes sitios de interés en el país caribeño.

"Río", dirigida por el brasileño Carlos Saldanha, narra la historia de Blu, un guacamayo azul domesticado que vive como mascota de una familia en la ciudad estadounidense de Minnesota y que viaja junto a su dueña y amiga Linda a Río de Janeiro en busca de Perla, la última sobreviviente de su especie.

Los personajes viven una aventura que los lleva a conocer la llamada‘ciudad maravillosa’.

"Es muy importante aprovechar esa visibilidad para divulgar nuestra diversidad. Además de la ciudad maravillosa, que todos deben visitar, tenemos bellezas naturales, playa, sol y destinos para quien busca cultura, deporte, ecoturismo, turismo de aventura y de negocios", señalóMario Moyses, presidente de Embratur.
(Fuente: AP)

Concurso de dibujo Hop: Rebelde sin pascua


Tu diario El Popular y el Club de la Familia, le propone a los más pequeños del hogar que dibujen y pinten el arte de la película animada,Hop: Rebelde sin pascua. Los seis ganadores obtendrán mochilas cargadas de útiles escolares.

En el concurso, que se realizará el sábado 16 de abril, podrán participar niños en las categorías de 7 a 9 años y de 10 a 12 años. Las inscripciones se realizarán en el módulo de anfitriones de Megaplaza.

Para mayor información, puedes ingresar al sitio de la promoción. No te pierdas la oportunidad de ganar las mochilas con útiles de Faber Castell y aliviar los gastos escolares del año.


Juanes enseña español en Plaza Sésamo


Juanes enseña español en Plaza Sésamo

Juanes participó junto a los personajes Elmo y Rositaen el show de Plaza Sésamo, donde cantó en español y disfrutó del programa que veía desde niño.

El cantante colombiano grabó un episodio de"Sesame Street", popular programa televisivo más conocido en América Latina como "Plaza Sésamo".

Juanes interpretó canciones para niños junto a las marionetas y aseguró estar muy honrado participando del programa: "Para mí es un honor estar aquí, porque esto es algo con lo que prácticamente crecí. Es un honor estar con todos los personajes".

The Killers: "ya es hora de volver al estudio"

The Killers: "ya es hora de volver al estudio"

El vocalista de The Killers,Brandon Flowers, consideró hoy, miércoles, que ya es hora de que elgrupo vuelva a meterse en un estudio a grabar unnuevo disco y dijo que prevén hacerlo en mayo.

"Acabamos la última gira en febrero del año pasado, así que ya es hora", explicó el cantante en un encuentro con medios en la capital mexicana, donde anoche se presentó enconcierto como solista.

El nuevo material sería el quinto trabajo de estudio de los rockeros estadounidenses, después de "Day & Age", que los tuvo de tour un año y medio.

Flowers, impecablemente afeitado, compareció no obstante para hablar sobre su primer disco en solitario, "Flamingo", editado en la segunda mitad de 2010, y de la acogida que le ha dado el público mexicano.

The Killers: "ya es hora de volver al estudio"

"Fui recibido con los brazos abiertos, así que me sentí muy bien", dijo sobre los shows que ha ofrecido en Ciudad de México y en Guadalajara, en la que es su primera incursión en solitario en el país.

"No olvido que la gente me conoce por The Killers, pero parecían tener afecto por mis canciones", apuntó al respecto de su álbum, dondeprueba un sonido más melódico del que maneja con la banda, más potente y agresivo.

Al principio quería hacer pop con sintetizadores, pero el sonido evolucionó "hacia caminos más polvorientos", hacia una música plantada sobre sus raíces en el suroeste de Estados Unidos, afirmó. "Disfruto más cantando mis canciones, quizás por las melodías", explicó también.

Flowers, emparentado con México a través de su cuñado, está familiarizado con la cultura del país, destellos que han aparecido en algunos temas. En ese sentido, aseguró que estaría encantado devolver a tierras mexicanas para grabar un videoclip con The Killers.

The Killers: "ya es hora de volver al estudio"

El que se atreva a lanzar otro disco por sí mismo dependerá del futuro del grupo. "Si alguno de los cuatro (miembros) quiere tomarse un año sabático, seguramente habrá otro disco", dijo.

En cualquier caso, la voz de "Mr. Brightside" aseguró que la experiencia que ha ido adquiriendo como compositor se dejará sentir en sus canciones, donde la historia habrá de ser el elemento principal. (México, EFE)


¡Ozzy presidente!



¡Ozzy presidente!

El Príncipe de las tinieblasenardeció a 8 mil almas en el Monumental. El vocalista de Black Sabbath demostró que, a sus 62 años, sigue siendo uno de los grandes del heavy metal.

Una noche inolvidable la de ayer, martes, para losfanáticos del heavy metal. Ozzy Osbourne, el Príncipe de las tinieblas, hizo vibrar a más de 8 mil almas que se congregaron en la explanada del Estadio Monumental.

El recordado vocalista de Black Sabbath hizo su aparición sobre el escenario a las nueve en punto de la noche vestido completamente de negro y con la cabeza cubierta por una capucha. “Bark at the moon” fue la canción que abrió el concierto durante el cual sus seguidores no pararon de corear ‘Ozzy’, mientras el rockero de 62 años los escuchaba conmovido.

‘¿Están bien?’, preguntó y fue respondido por una ovación, antes de dar inicio a uno de sus últimos temas ‘Let me hear your scream’ (Déjame oír tu grito). Un Ozzy Osbourne ya sudoroso, rodeado de una ambientación de aires macabros, ofreció a su público uno de sus clásicos: ‘Mr. Crowley’. Llegado cierto punto de euforia, durante la presentación de ‘Fairies wear boots’ (Las hadas usan botas), el cantante aprovechó para refrescar a la masa humana, vía una manguera, con chorros de espuma. ‘¡Ozzy presidente!’, clamaban los fans enardecidos.

Otro gran momento del show significó el retiro del rockero del escenario para dejar a uno de sus guitarristas tocar el tema peruano ‘El cóndor pasa’ generando un júbilo indescriptible.

La Tigresa del Oriente: Eva Ayllón está quedando en el olvido



La veterana cantante La Tigresa del Oriente contestó a su manera a la intérprete criolla Eva Ayllón, quien dijo que la Reina del YouTube no es la mejor representante de la música peruana.

“Que base tienes para decir que no soy peruana. Soy bien peruana. Solo que soy de la región de la Selva. Soy de la Selva, a mucha honra”, dijo la Tigresa en el programa de Magaly TeVe.

La artista de la selva sostuvo que la crítica de Ayllón se debe a que está pasando al olvido, por lo que quiere aprovecharse de su fama. “Más bien usted, señora, hace mucho años que no sé nada de usted. Si de alguna manera usted se ocupa de mí persona, y para criticar en una forma tan absurda, señora Eva Ayllón, de repente usted está quedando en el olvido”.

La Tigresa del Oriente, cuyo verdadero nombre es Judith Bustos, también comentó la relación de Eva con sus fans, y lo comparó con su caso. “Usted es soberbia. Yo me he ganado el pase. Cuando se acerca la gente para pedir autógrafos, usted es soberbia. El artista, señora, se debe a su público, y yo humildemente soy bien querida al país que visito, donde esté. Llevo el nombre del Perú bien en alto”.