sábado, 9 de abril de 2011

ESTRELLITA DE POMABAMBA UN JUSTO Y MERECIDO HOMENAJE









El 8 de abril será un día memorable para Nila Villanueva
A su turno Estrellita de Pomabamba agradeció y dijo:" Bueno me encuentro muy emocionada para decirle a la srta. Katty Lopez una persona de buen corazón desde el momento que llegué me demostró su cariño y una buena atención, asimismo al Sr. José Pariasca quien es el artífice, y al congresista Freddy Otárola Peñaranda, muchas gracias por esta condecoración a mi persona gracias también a mi público muchas gracias por sus aplauzos muchas gracias
por su presencia quiero decirles recuerdenme siempre porque todos somos pasajeros en la vida y mis canciones son para Uds. muchas gracias."Carranza "Estrellita de Pomabamba"
quién a lo largo de sus 61 años de vida artística ha recibido diversas condecoraciones siendo una de los principales el del año de 2007 otorgado por el pueblo de Pomabamba,
al edificarle una estatua de tamaño real 1.70 metros y construirle un anfiteatro que lleva su nombre en la ciudad de Pomaba
mba, a esto se suma la condecoración realizada el día viernes 8 por el Congreso de la República, auspiciado por el Congresista Fredd
y Otárola Peñaranda con la presencia de dignisimos directivos de las institu
ciones pomabambinas FEPIP asi como el representante de APDAYC Sr. Agustín Pérez
Gerente de Prensa y ante la nutrida concurrencia de personalidades del folklor así como admiradores de "Estrellita de Pomabamba"; luego del protocolo correspondiente llegó el momento de las condecoración al imponerle una medalla del congreso por su labor como difusora de uno de los artes de nuestro folklor durante 61 años de vida artística entregándole también un diploma como constancia de aquel acto especial.
También los ex alumnos de la Gran Unidad Escolar Mariscal Toribio Luzuriaga de Huaraz le hicieron llegar un pergamino como reconocimiento a su labor artística manifestando que era un gran acontecimiento condecorar a Estrellita de Pomabamba en este año que se cumple los 100 años del nacimiento de José María Arguedas y da gusto que se le rinde este homenaje importante y significativo que nos enorgullece a todos los ancashinos.

Luego nuestra diva, La diosa morena de los Conchucos complació y agradeció a los asistentes interpretando sus canciones que fue coreado y aplaudido por los asistentes.

esto no es un chiste


JB le clava puñal a Álvarez y niega que Carlín haya vetado sketch en 'El especial'
2 meses al aire cumplirá Carlín





Con amigos así quién necesita enemigos. Jorge Benavides desmintió tajantemente a Carlos Álvarez en el programa ’La Noche es mía’ y aclaró que Carlos Carlín no vetó la parodia que grabaron en ’El especial del humor’.
Todo lo contrario, calificó la versión que dio su ex compañero como ’un cuento’ que finalmente desencadenó su salida de Frecuencia Latina.
"Yo te aseguro que el público no se va a creer nunca ese cuento, porque ha sido un cuento, de que tú con un chasquido de tus dedos desapareces ciudades. Eso es imposible", declaró Benavides, quien dio su versión de la parodia que -según dice- no salió porque "no se llegó a terminar".
"El sketch no estaba culminado, entonces no salió y fue reemplazado por un skecth que teníamos de reserva y que justamente al no completarlo, pusimos el otro y punto se acabó", aseveró JB, quien confirmó que este sábado vuelve ’El especial...’ al aire.

Chanca a Carlos. Jorge le deseó suerte a Carlín en su novel carrera como conductor de televisión y aseguró no extrañar a Álvarez. "Nosotros somos la luz, los que están en la oscuridad cuando ven la luz se corren, así que tú tranquilo Carlín... Al único que extraño es a Christian (su hermano), él me hacía reír, y ahora está en el cielo", añadió.

Con CNN. Álvarez no quiso responder los ataques y solo nos informaron que hoy será entrevistado por la Cadena CNN a las 4:00 de la tarde, donde se lucirá con sus personajes de Evo, Chávez, Toledo y Obama.