martes, 5 de abril de 2011

MODESTO JULCA AVANZA CON PASO FIRME EN ANCASH

























El candidato con el número UNO (1) por PERU POSIBLE en la Región Ancash Modesto Julca, visitó las conserveras ubicadas en las zonas de Villa María, 27 de Octubre y el Trapecio, donde conversó con los trabajadores, en su mayoría madres de familia, con quienes intercambió ideas para mejorar sus condiciones de trabajo y asegurar sus puestos; asimismo, expuso sus propuestas para el relanzamiento de la industria conservera en Chimbote la ciudad costera más grande de Ancash y símbolo pesquero del perú. en otrora del mundo.
“Para crear mejores condiciones de trabajo en la industria conservera chimbotana, la condición primaria es mejorar los beneficios del sector en su conjunto, la idea es generar nuevas condiciones para la diversificación de los mercados y darle mayor valor agregado a los productos del mar, con prioridad en la pesca e industrialización para el consumo humano, tanto para el mercado nacional como para la exportación; y, de este modo, aumentar los ingresos del sector, con los cuales, se podrán mejorar las condiciones laborales”, puntualizó el candidato al Congreso.
“Aumentar la explotación de la riqueza de la provincia es la única forma de aumentar los tributos, los salarios y conseguir por derecho propio más beneficios para los trabajadores, así como generar más puestos de trabajo y asegurar los que ya existen con el desarrollo de grandes y buenos empresarios de la provincia; para eso, tenemos que ser creativos, tanto desde el Estado como desde el sector privado realizando innovaciones para que cresca la productividad. No podremos encontrar nuevos modelos de desarrollo sin la iniciativa y el empuje de los pequeños y medianos empresarios, el esfuerzo cotidiano de los trabajadores y la gestión pública de operadores políticos serios y comprometidos con su región”, agregó.

“Pero, sobre todo, tenemos que proteger lo que ya tenemos, que es el mar más rico del mundo, y no podemos permitir que esa riqueza se pierda por un mal manejo, la polución y la depredación de sus recursos. Tenemos que elegir, como gobierno y como sociedad civil, qué tipo de desarrollo queremos y, para eso, debemos enfocarnos en aquellos recursos que nos brinden mayores beneficios sociales y no solo monetarios, como es el caso de la explotación de una plataforma petrolera en un mar cuya enorme riqueza pesquera caerá en un grave riesgo de perderse por la polución de estos”; expresó el candidato, entre otras declaraciones, recibiendo los aplausos y la aprobación de los trabajadores.

Britney Spears cuenta cómo grabó su último videoclip


Britney Spears cuenta cómo grabó su último videoclip

La cantante Britney Spearsdeclaró que durante el rodaje de su nuevo videoTill the world ends se sintió muy incómoda.

Según explicó la diva pop se sintió que no se daba tiempo ni para asearse y sentía "como si hubiese excremento por todos lados. Pero solo era sudor y lo pude manejar".

El vídeo de Till the worlds ends es el segundo single de su último discoFemme Fatale, publicado el pasado 29 de marzo y que ya ha vendido más de un millón de copias.

En cuanto a la escena musical, Spears explicó que ha tenido que combinar sus horarios laborales con los de la escuela de sus hijos: como cualquier madre los despierta, luego va al gimnasio y prepara la cena, sostuvo. (con información Andina)

Paul McCartney invita en video a sus fans peruanos


El legendario ex Beatle sir Paul McCartney, grabó un video invitando a su fanaticada en nuestro país al concierto que realizará el 8 de mayo en el Estadio Monumental.

"Macca" dice en el video: "Amigos de Perú, nos veremos el 9 de mayo en el Estadio Monumental. Vengan con nosotros, vamos a rockear!".

Las entradas para este imperdible concierto salen a la venta el viernes 8 de abril en Teleticket y mañana para los clientes del Banco Contiental.

Retadora de Kina Malpartida llegará a Lima este sábado


Retadora de Kina Malpartida llegará a Lima este sábado

La boxeadora estadounidense Rhonda Luna pisará este sábado suelo peruano, procedente de Los Ángeles, a fin de enfrentar a la campeona mundial peruana, Kina Malpartida.

Este encuentro ha sido calificado de pronóstico reservado, teniendo en cuenta que Luna derrotó a Malpartida antes de que la peruana se ungiera campeona del mundo.

Rhonda Luna ha declarado que cuando esté frente a frente con Kina Malpartida no será una simple pelea de boxeo, sino la "guerra".

En tanto, Malpartida ha jurado que defenderá hasta "morir" su título de campeona mundial en la categoría Superpluma.

Danzantes de tijeras muestran su arte en el Parque de la Exposición


Danzantes de tijeras muestran su arte en el Parque de la Exposición

El principal parque de Lima acogeré este viernes 8 de abril el Festival de Danzantes de Tijeras: Tayta Arguedas, con una serie de actividades que buscan informar a la población acerca de las particularidades, historias y características de este baile tradicional.

El evento empezará con una muestra fotográfica en la Pileta China del parque. Ella incluye imágenes de representantes de la Asociación de Danzantes de Tijeras y Músicos del Perú (Ayacucho).

Así también se presentará la Asociación Folklórica de Danzantes de Tijeras y Músicos de Huancavelica y la Asociación de Danzantes de Tijeras y Músicos de Apurímac.

El programa continúa el viernes 15 de abril, a las 18:00 horas, al realizarse en el teatro La Cabaña un conversatorio denominado Danzas de Tijeras: Testimonios e investigaciones en el que se abordará la historia, características y diversidad de la práctica de las danzas de tijeras.

Los actos culminarán el 16 de abril, en el anfiteatro Nicomedes Santa Cruz, desde las 17:00 horas, con una presentación artística gratuita con la participación de más de 120 danzantes y músicos en escena. (con información de Andina)

Vea la otra boda real entre Kate y el príncipe Guillermo


Vea la otra boda real entre Kate y el príncipe Guillermo

La escritora y fotógrafaAlison Jackson contrató a unos dobles del príncipeGuillermo de Inglaterra yKate Middleton para dar promocionar su libro Kate y Wills en el altar: un cuento de hadas real, una parodia de la boda real que se realizará el 29 de abril.Galería de fotos

En las imágenes, los dobles de Kate y Guillermo arrancan carcajadas por lo creativo de las situaciones. En ellas no solo se ve el toque romántico de una elegante cena, sino además secuencias hilarantes en la que además participan otras celebridades inglesas, como los Beckham.

En unas de las fotografías, por ejemplo, se especula sobre el comportamiento del príncipe Harry, padrino de la boda, debido a la fama de fiestero que adquirió unos años atrás. Últimamente, ha estado involucrado con el Ejército y dejó esa imagen de lado, pero Alison Jackson imagina que volverá a sus viejas costumbres.