lunes, 4 de abril de 2011

Farándula peruana rechazó desempeño de Keiko y Ollanta en debate

Bruno Pinasco, Stephanie Cayo, Vanessa Jerí, “Peluchín”, Bruno Ascenzo Y Gian Marco pidieron reflexionar y votar con responsabilidad

Lunes 04 de abril de 2011 - 02:13 pm
Rosa María Palacios, Bruno Pinasco, Vanessa Jerí, Rodrigo González, Debate electoral, Fernando Roca Rey, Twitter, Televisión

Conocidas figuras de la farándula local expresaron a través de sus cuentas en Twitter las impresiones que les dejó el último debate electoral, en el que participaron los cinco candidatos a la Presidencia de la República que lideran las encuestas.

Por ejemplo, el conductor del programa de TV “Cinescape”, Bruno Pinasco, pidió a sus seguidores a votar con responsabilidad en los comicios. “Un presidente, o sea un líder, debe saber exponer sus ideas con firmeza y de manera clara, no leer tímidamente lo que alguien más le escribió”, tuiteó.

“Bueno amigos, ahí estan los 5 y solo 1 será Presidente ¡Voten con responsabilidad!”, remarcó.

El torero Fernando Roca Rey fue directo. Tras la polémica, deslindó sus dudas y eligió a su candidato. “Punto y se acabó. PPK”, publicó.

En tanto, para Rosa María Palacios, conductora de “Prensa Libre”, dio como ganador del debate a Pedro Pablo Kuczynski. “¿Quién ganó el debate? Creo que PPK, por descarte. De lo que estoy segura es que yo gané 1000 seguidores en Twitter”, escribió.

CONTRA OLLANTA Y KEIKO
Por su parte, Stephanie Cayo señaló haber sentido vergüenza ajena, al ver que uno de los cinco candidatos que participaron en el debate de ayer, se limitó a leer y evitó responder las incisivas preguntas de sus oponentes.

“Hay un candidato en el debate que solo lee y no responde lo que le preguntan. Qué vergüenza ajena tengo… Perú, ya no creo en las encuestas de hoy. Viendo este debate, no puedo creer que haya más de dos personas que quieran votar por Humala… Es una falta de respeto para nosotros los peruanos que en un debate electoral no responda las preguntas de otros candidato”, escribió.

La actriz y modelo Vanessa Jerí le bajó el dedo al candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala y también lo criticó por haber evadido las respuestas.

“Lo único que hizo Ollanta Humala en este debate fue evadir las respuestas….Ollanta no respondió las preguntas porque no le conviene… Ahora lo único que nos queda, chicos, es votar en contra de…”, escribió enInternet.

Rodrigo González, quien hace unos días hizo público que no votará por Humala, recomendó a los peruanos meditar pacientemente antes votar.

“Ya los vimos a todos. Ahora, piensen bien en nuestro Perú. Recuerden que quien pasa a la segunda vuelta con el “comandante Humala” será el que gane. Qué Dios ilumine nuestro país”, remarcó.

Bruno Ascenzo recomendó entregar su voto al candidato que tenga mayor posibilidad de ganar.

“La china se guardó los ataques para el final: traicionera (...) Pensemos a quiénes queremos para la segunda vuelta y quiénes tienen o no posibilidades de ganar. No caigamos al abismo”, apuntó.

A GIAN MARCO NO LE GUSTÓ QUE LEYERAN LIBRETOS
A través de su cuenta en Facebook, el cantante Gian Marco Zignago precisó que lo que más le desagradó del último debate de los candidatos presidenciales fue que la mayoría haya “leído” sus propuestas y respuestas.

“Una de las cosas que no me gustó del debate, es que casi todos leyeron su libreto”, publicó el intérprete de “Se me olvidó”.

“Una cosa es tomarlo como guía pues, queramos o no, los nervios pueden jugarte una mala pasada, pero ¿leer en todo momento?. Amigos queridos, hay que pensarla bien”, remarcó.

Asimismo, el artista alentó a todos los peruanos a emitir este domingo 10 de marzo un voto a conciencia. Sugirió no hacerlo en blanco, por el bien del pueblo peruano. “No dejen de votar. Por quien quieran, pero no dejen de votar”, apuntó.

Lucero y Mijares caen de espaldas en evento


El cantante Mijares perdió el equilibrio e intentó apoyarse de su ex esposa Lucero, quien también cayó. Ambos disfrutaban de un paseo familiar.

Aunque en enero anunciaron su separación tras estar casados durante 14 años , ambos cantantes siguen disfrutando de su vida familiar, por lo que salieron de paseo con sus hijos sin saber que les esperaba un bochornoso incidente.

Durante el paseo, mientras la familia se acomodaba para ver un evento,Mijares, en un descuido, resbaló de la silla, y para no caerse se apoyó de Lucero y un desconocido que se encontraba a su lado. Los tres se cayeron de la silla delante de todos los asistentes. La cantante sufrió un ataque de risa luego de la caida.