viernes, 1 de abril de 2011


Shakira Campos dice que le entregó todo a Edwin Sierra pero reniega que la comparen con Shirley y Cindy
25/03/2011
› Cuenta que su mamá fue muy celosa con su primer enamorado, y luego de lo que vivió su hija doña Ana está pendiente de la bailarina.
"No soy la tramposa del año"




Joven, bella y de buen cuerpo. Shakira Campos es la tentación para cualquier hombre, por eso tal vez Edwin Sierra perdió tan fácilmente la cabeza y por unos minutos de placer se olvidó del compromiso con Milena Zárate. Sus atributos saltan a la vista a sus tiernos 19 años, aunque promete nunca más meterse con un hombre comprometido, así le bajen el cielo y todas las estrellas.

La joven rimense se confesó con Ajá y dice que quiere sacarse el pesado cartel de "la tramposa del año". Quiere que la vean como una chica que cayó en las redes de un cómico que le pintó pajaritos y luego la dejó.

¿Te arrepientes de algo? Sí, de haber estado con una persona que no correspondió a mi amor, yo me entregué a él, le di todo y se fue.

Muchos te comparan con Cindy Marino o Shirley Arica...

Nooo, no hay punto de comparación, tampoco tengo nada contra ellas. A Shirley no la conozco, sé que es una buena chica. A Cindy tampoco la conozco, no tienen por qué compararme.

Pero se metieron con hombres comprometidos...

Son distintos casos. Cindy tuvo otro problema, Shirley vivió otro caso, no hay comparación.

¿Te han dicho que te pareces a Shirley Arica? Sí me lo han dicho. Ella es muy guapa, tiene bonito cuerpo y una linda cara. Yo tampoco me quedo atrás, tengo mis encantos, ja,ja,ja.

Le gustan futbolistas

Katty García se solidarizó contigo porque vivió algo similar...

A ella también la vapulearon y pasó problemas, agradezco que me apoye.

¿Te relacionarías con futbolistas como ella? Nadie puede decir de esta agua no beberé, así sea futbolista o zapatero, lo importante es que tenga buenos sentimientos.

¿Te atrae alguno? No, además para qué decir nombres (risas).

¿Qué te miran los hombres cuando caminas por las calles? Mis buenas piernas y mi derriere, también mi cara porque no creo ser fea. Para envidia de muchas como de todo y no subo de peso.

¿Diablita o angelito? Obvio que angelito pues, ja,ja,ja, aunque me quieren hacer fama de diablilla.

¿Y cómo eres en la intimidad? Aunque no tengo pareja ahora, soy una loca, ja,ja,ja, atrevida totalmente. No me cohíbo para nada, me encanta expresarme.

Busca el verdadero amor

También te mueves como la colombiana...

Claro, bailo, canto y también encantaré. Tengo talento y creceré artísticamente, algún día seré actriz. La actriz Shakira Campos y no la novia de Edwin Sierra como otras.

¿Te veremos en otro escándalo? Ya no, nunca más, si no mi mamá me da un jalón de orejas ja,ja,ja. Pronto sacaré mi grupo Siempre Bellas.

Le has dedicado un tema a Edwin...

Sí, se llama 'Sin vergüenza', para esa persona que me pagó mal.

Ahora más de un pretendiente te debe mover el piso...

No, estoy sola, triste y abandonada.

El escándalo te espantó a los galanes...

Nada que ver, cuando esté con alguien, esa persona me llevará de la mano.

¿Y si resulta ser casado? Eso no, nunca más con un hombre casado.

A tus 19 años muchos te pintarán pajaritos...

Seguro, así me ilusionen y floreen, ya no vale la pena.

¿Los prefieres chancaditos como La Fuana? Me gustan maduritos, a lo mucho de 28 a 30 años, y que tengan experiencia. Si es gordo, flaco, no interesa, lo importante es que me quieran como soy. Diario Ajá
Chelita se casó en secreto con Havier
Analí Cabrera cumplió su deseo en hospital Rebagliti

Desde su lecho de enferma Analí Cabrera cumplió uno de sus mayores deseos: casarse con el hombre que ama. La popular "Chelita" se unió en matrimonio civil con Havier Arboleda, su pareja desde hace siete años. La ceremonia íntima se realizó en el Hospital Rebagliati, lugar al que llegaron los familiares más cercanos de los novios para ser testigos de esa esperada unión. Aunque el flamante esposo evitó en un inicio confirmar la noticia, finalmente se animó a mostrar su anillo.

algomás
Arboleda no demandará a Panamericana, no cree que "Chibolín" haya filtrado imágenes de cuando "Chelita" ingresaba cargada al hospital Rebagliati.
"Ella ya es la señora de Arboleda, sí, claro que me casé con ella, sólo falta el religioso. Muy pronto habrá sorpresas, pero lo importante es que está contenta, nuestro amor es más fuerte que todo", sostuvo el actor.
La hermana de la ex actriz cómica, Milagros Cabrera, también confirmó la unión. En tanto, la madre de "Chelita", doña Norma Villareal, aplaudió la decisión de su hija y bendijo la unión con Havier, quien no lleva relación cercana con sus cuñadas.
"Sigue con la misma fortaleza de siempre, es una luchadora, desde niña fue muy activa. Esperamos que se recupere pronto", dijo. La progenitora de Chelita y Arboleda se hicieron presentes en una conferencia de prensa para agradecer a los artistas que participarán este domingo en el homenaje que se le realizará a la artista en la peña Del Carajo ubicada en Barranco. Carlos Alvarez, Adolfo Chuiman, Alejandro "El gordo" Casaretto, Damian Odé, Lucía de la Cruz, entre otros, confirmaron su asistencia. Diario ElOjo

Sale Armas y entra Giovanna
Al "Noticioso"


La salida de Fernando Armas de "El noticioso" para trabajar al lado de Gisela Valcárcel es un hecho. Ante esta inminente deserción, los productores del espacio decidieron reforzar el programa con la presencia de Giovanna Castro, quien se convirtió ayer en el flamante "jale" del programa de humor y actualidad que emite Global TV de lunes a viernes a las once de la noche. Pero esa no es la única novedad que presentará el programa, también se anuncia la presencia de Oscar Gayoso en el equipo de humoristas que comandan Guillermo Rossini y Hernán Vidaurre.
"Agradezco a la gerencia por la confianza que están depositando en mi trabajo y espero que mi participación sea del gusto y agrado de los televidentes", dijo Castro a la salida de la firma de su contrato ante el gerente general de la televisora, Alfredo Marcilio.
Hoy Castro y Gayoso serán presentados oficialmente ante la prensa y también se anunciarán las novedades que se verán desde este lunes en el programa. Diario El Ojo
Tommy le pega aclare a "Betito"
"No soy incumplido"

Tommy Portugal no quiso quedarse callado y aclaró a Efraín Aguilar, quien lo calificó de incumplido por no asistir a un evento en el que también estarían algunos integrantes de "Al fondo hay sitio", y que fue un fracaso de público.
"Efraín entendió mal las cosas. Estuvimos afuera del evento, es más, armamos nuestros instrumentos para tocar, y una de las coordinadoras de Efraín fue la que nos dijo que ya no íbamos a tocar porque no había gente. A mí me daba igual hacerlo o no, pero como me dijeron que no toque, no lo hice", refirió el intérprete del tema principal de la miniserie de América TV.
"Con mucho respeto le pido al señor Efraín que pregunte a las personas que trabajan con él para que esté bien informado, de repente no le ha llegado la información correcta", finalizó Tommy Portugal en declaraciones a "América espectáculos". Como se recuerda, Efraín Aguilar aconsejó al cumbiambero "ser más responsable con los contratos".Diario El Ojo