miércoles, 30 de marzo de 2011

Herencia de Elizabeth Taylor en disputa

Herencia de Elizabeth Taylor en disputa

A casi una semana de su muerte, la herencia de la vida de Hollywood ya empezó a cobrar importancia en su familia.

El patrimonio de Liz Taylor está valorado entre 600 y 1.000 millones de dólares, que la actriz dividió entre su familia y organizaciones benéficas.

Se recuerda que el último deseo de Taylor fue que su colección de joyas, que se estima ascienda a 150 millones de dólares serán subastadas, y los beneficios serán destinados íntegramente a la caridad y a la Fundación que ella misma creó: Elizabeth Taylor AIDS Foundation amfAR.

Se supo que la mayor fortuna son los derechos de la estrella.

Según el sitio PopEater, este sería el mayor problema de las tensiones que pueden generar entre los familiares. Al igual que otras estrellas como Elvis Presley o Michael Jackson, Taylor está generando enormes cantidades de dinero desde que se conociera la noticia de su fallecimiento. (con información de Europa Press)

Woody Allen presenta su último filme

Las primeras imágenes de la última película de Woody Allen, Medianoche en París, con la primera dama francesa Carla Bruni Sarkozy en su elenco, fueron colgadas en la red el martes por la revista mensual Premiere.

El clip, que abrirá el próximo Festival de Cine de Cannes, que se inaugura el 11 de mayo, dura dos minutos, y se puede ver a Carla Bruni Sarkozy interpretando a una guía del parisino Museo Rodin.

En pantalón vaqueros y con una camiseta y chaqueta en tonos claros, Carla aparece sólo dos segundos en la secuencia, en compañía de la pareja interpretada por el actor estadounidense Owen Wilson y Rachel McAdams.

El filme, que fue rodado recientemente en París, no figurará entre las películas en concurso en el festival de Cannes, ya que Allen, de 74 años, rechaza siempre que sus obras participen en competiciones cinematográficas. (con información de AP)

Britney Spears y Enrique Iglesias se irán de gira

Britney Spears y Enrique Iglesias se irán de gira

La cantante pop Britney Spears se va de gira con la estrella española del pop Enrique Iglesias en junio, indicó el martes la cantante de 29 años en un comunicado que coincidió con el lanzamiento de su nuevo disco Femme Fatale.

Spears comentó al programa de televisión Good Morning America que realizará una gira con Iglesias por Estados Unidos y Canadá. "Me voy de gira con Enrique Iglesias en junio", expresó Spears al programa matinal en el backstage de un pequeño concierto que fue grabado el domingo en San Francisco en el que interpretó sus sencillos Hold It Against Me y Till The World Ends.

El anuncio de la gira coincidió con el lanzamiento del séptimo disco de Spears. Sobre este último trabajo la estrella ha hablado poco, pese a que lo calificó como su mejor trabajo.

Está previsto que la gira con Iglesias, de 35 años, comience el 17 de junio en Sacramento, California, y seguirá por todo Estados Unidos y Canadá hasta la última actuación, que tendrá lugar el 13 de agosto en Toronto. (con información de EP)

Aniston, Moore y Keys, serán directoras de cine

Aniston, Moore y Keys, serán directoras de cine

Las celebridades de Hollywood, Jennifer Aniston, Demi Moore, la cantante Alicia Keys y la cineasta Patty Jenkins, serán las encargadas de dirigir una película que explorará el impacto del cáncer de mama en las vidas de varias personas.

La noticia publicada en la edición digital de la revista Variety menciona que cada una de ellas tendrá a su cargo la dirección de un pequeño segmento del proyecto y que se emitirá el canal Lifetime.

Project Five, titulo que precide a la cinta, pretende informar e inspirar el diálogo, la investigación y la prevención en la sociedad, dijo Aniston, una de las productoras ejecutivas del proyecto.

"Queremos que estas películas logren emocionar, den fuerza y ánimo a aquellas personas afectadas por esta enfermedad que nos puede tocar a todos, sin importar quiénes seamos", agregó.

Por su parte, la directora del de Lifetime Networks, Nancy Dubuc, señalo que admira a este grupo de mujeres poderosas y creativas, además se sentirse contenta de poder trabajar con ellas.