martes, 29 de marzo de 2011

El gran Show de Gisela se renueva

El gran Show de Gisela se renueva

El productor de El Gran Show, Ricky Rodríguez, anunció que la nueva temporada de reality cambiará de dinámica, al punto que las llamadas telefónicas y los votos a través de la web serán historia.

“Hemos tomado la decisión después de hacer un focus group. Solo permanecerá el jurado principal y el jurado VIP, compuesto por gente del público. Ahora el televidente participará, pero de otra manera”, explicó Rodríguez.

Dijo también que esta vez serán 16 los soñadores para la primera temporada y 16 para la segunda. “El casting comienza este sábado 2 en Lima. Sigue el 6 en Trujillo, 7 en Chiclayo, 14 en Arequipa, 16 en Tacna, 20 en Iquitos y 26 en el Callao. De cada ciudad saldrán cuatro soñadores”, contó.El gran Show de Gisela se renueva

Por otro lado, comentó que esperan salir al aire las primeras semanas de mayo y que esta vez tendrán más cuidado con los bailes en caso existan soñadores que tengan minoría de edad.

Respecto al jale de Fernando Armas como coconductor, dijo que siguen interesados en él pero que tampoco descartan seguir trabajando con Christian Rivero. : Diario La Rep{ublica