sábado, 26 de marzo de 2011

Cecilia Tait pide respeto para Analí Cabrera


Cecilia Tait pide respeto para Analí Cabrera

La ex matadora Cecilia Tait, con la voz entrecortada y ojos humedecidos, lamentó queAnalí Cabrera fuera presentada en muy mal estado en el noticiero Buenos Días Perú.

“No todo es rating en esta vida”, sentenció la ex “Zurda de Oro”. Añadió queBeto Ortiz debió considerar que también vivió terribles experiencias, pues su madre falleció de una dolorosa enfermedad.

“Me parece muy mal lo que ha hecho con mi amiga Analí. Y hablo y reclamo porque yo pasé por lo mismo. Lo último que queremos es que la gente nos mire como un payaso”, expresó y comentó que irá a visitar a la popular “Chelita” al hospital.

“Todavía no he ido porque estaba con gripe y sería irresponsable visitarla con ese virus”, declaró Tait, quien participó en una campaña de prevención contra el cáncer al cuello uterino.

Vanessa Saba grabó en “La Perricholi”


Vanessa Saba grabó en “La Perricholi”
Fama consiguió, en exclusiva, colarse por unos minutos a las grabaciones de la telenovela “La Perricholi”, la misma que dirige Michel Gómez y que en breve se verá a través de las pantallas de América Televisión.

Ayer, viernes, un equipo de la producción tomó por asalto la tradicional iglesia de Santo Domingo, en el Centro de Lima, y rodó algunas escenas con laactriz Vanessa Saba, quien interpreta a la antagonista de la historia: Francisca junto al actor Carlos Tuccio, quien caracteriza a un obispo de época.

Saba, quien hace una semana se lució junto al Premio Nobel Mario Vargas Llosa en el montaje “Las mil noches y una noche” en Asia, lucía esta vez un hermoso vestido negro largo de época y una mantilla del mismo color.

Su papel en la novela

Saba interpreta a Francisca, la Marquesa de Altamirano. “Es un una mujer noble y muy religiosa, una solterona de unos 40 años que cuida la moral del pueblo”, declaró la actriz hace algunos meses a la prensa.

Por las características de su personaje, que lindan con la cucufatería y el fanatismo religioso, la Marquesa de Altamirano le hará la guerra a la controvertida Perricholi dentro de la historia.

Además, tendrá bajo su tutela a una sobrina, Rosa María (Anahí de Cárdenas), a quien impondrá su férrea disciplina.

Don Francisco logra record con "Sábado Gigante"


Don Francisco logra record con "Sábado Gigante"

La cadena Univisionhomenajeó al popular presentador chileno "Don Francisco" (Mario Kreutzberger) por haber alcanzando el record de 1.300 programas en antena de "Sábado Gigante", informó la empresa.

El homenaje es un anticipo a la celebración en 2012 de los 50 años en el aire de manera ininterrumpida de "Sábado Gigante", lo que supone un record Guiness para el espacio que es seguido por una audiencia cercana a los 100 millones de personas en el mundo.

Además de reconocer la importancia y éxito de "Sábado Gigante", Univision subrayó en un acto interno la labor de "Don Francisco" en actividades caritativas como la campaña solidaria para niños discapacitados conocida en Chile como Teletón.

En su larga carrera profesional, "Don Francisco" ha recibido numerosos reconocimientos, entre otros la "Gran estrella de Oro", que le fue entregada en 2008 por la entonces presidenta chilena Michelle Bachelet; la "Orden al Mérito Gabriela Mistral", también del Gobierno chileno, y la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en 2001. (Miami, EFE)

47 mil personas verán a Paul McCartney


47 mil personas verán a Paul McCartney

Jorge Ferrand, el empresario que traerá aPaul McCartney al Perú, confirmó que el ex Beatlecantará en Lima el próximo 9 de mayo en el Estadio Monumental de Atey que la venta de las 47 mil entradas se iniciará la semana entrante en lacadena Teleticket.

“Acabo de sostener una amena reunión con los dueños de los palcos suite de la ‘U’ y hemos llegado a un acuerdo para que el concierto se realice en el Estadio Monumental. Además, accedieron a pagar la tarifa mínima a la que vamos a vender las entradas para sus palcos, y costarán 75 dólares”, reveló Ferrand.

El empresario dejó claro que el costo mínimo de las entradas será de 75 dólares, pero no quiso revelar cuál será el monto más alto.

Dijo también que se habilitarán 47 mil entradas, las mismas que se ofrecerán en la cadena Teleticket los próximos días. “Será un concierto a estadio lleno”, comentó.

Jorge Ferrand contó también que todos los detalles del show y de los entretelones de la llegada del legendario artista a nuestro país se darán a conocer la próxima semana, en conferencia de prensa.

Sin embargo, se supo que el astro de la música llegará con un staff conformado por más de cien personas, entre músicos, técnicos y personal de apoyo.

Nataniel Sánchez apoya La Hora del Planeta



Nataniel Sánchez apoya La Hora del Planeta
La popular Fernanda de las Casas de ‘Al fondo hay sitio’ apoyó, a través de su cuenta Twitter, La Hora del Planeta, que se realizaráesta noche a las 8:00 pm.

Nataniel escribió: “Voy a compartir con ustedes 10 consejos e ideas para aprovechar La Hora del Planeta, y pasó a dar sugerencias para realizar una fiesta utilizando velas, lámparas y linternas de pilas recargables".

La iniciativa de La Hora del Planeta es promovida por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

Frecuencia Latina: No botamos a Carlos Álvarez


Frecuencia Latina: No botamos a Carlos Álvarez

Fuentes allegadas a lagerencia de Frecuencia Latina desmintieron que el contrato de Carlos Álvarezse haya rescindido de manera unilateral.

Según informa un portal de noticias, al contrario, los directivos vienen conversando en los mejores términos con el artista sobre todo lo relacionado a su desvinculación contractual.

Además, dejaron entrever que Jorge Benavides se quedaría solo al mando de "El Especial del Humor” junto con el resto del elenco.

Shakira alborotó la noche limeña


Shakira alborotó la noche limeña

La cantante colombianaShakira encantó al público capitalino presente en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, quien la recibió entre vítores y aplausos cuando hizo su ingreso desde el público, donde pudo estar cerca de sus seguidores.

Manuel Igreda Reátegui.

Pasadas las 10 de la noche, tras ser antecedida por la cantante peruana Leslie Shaw, la banda estadounidense Train y el jamaiquino Ziggy Marley, la novia del futbolista español Gerard Piqué, con un vestido fucsia, hizo su aparición en el coloso sanmarquino.

La estrella internacional ingresó bordeando la zona Platinum Plus para después subir por una pasarela que la condujo al escenario, mientras interpretaba el tema “Pienso en ti”. En el trayecto fue resguardada por dos miembros de seguridad mientras decenas de fanáticos la saludaban.

Luego de un juego de luces, Shakira se desprendió rápidamente de su atuendo para quedarse en un top dorado y unos pantalones negros.

“Buenas noches, Lima. Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes. Quiero que se diviertan. Estoy aquí para complacerlos. Es un gusto cantar nuevamente en Latinoamérica. Lima, esta noche soy toda tuya”, expresó la colombiana con una sonrisa, arrancado los gritos de sus fanáticos.

Shakira continuó el espectáculo con el tema “Te dejo Madrid” y mostró sus dotes con la armónica y se valió de una abanico verde como parte de su coreografía.

La estrella internacional continuó complaciendo al respetable con otros temas como “Sin llevar”, “Suerte”, “La loba” y “La tortura”. Para muchos, fue una noche inolvidable.