domingo, 20 de marzo de 2011

Noche inolvidable
Epensa festejó a lo grande con trabajadores sus 49 años
Epensa celebró a lo grande sus 49 años. La empresa editora de los diarios OJO, Correo, Ajá y El Bocón festejó la preferencia abrumadora de los lectores a sus cuatro diarios con una reunión a todo dar realizada en las instalaciones del Jockey Club del Perú, el viernes último. Todos sus trabajadores hermanados rindieron tributo a la alegría y el compañerismo en una noche inolvidable.

algomás
Saludos de Roberto Gómez, alcalde de Surco, Adolfo Ocampo, alcalde de San Juan de Miraflores, y el rector de la Universidad Villarreal llegaron hasta nuestra redacción.
Con la presencia emblemática de don Enrique Agois Paulsen, presidente deL directorio de Epensa, arrancó la celebración con las palabras de Luis Agois Banchero, nuestro presidente ejecutivo, quien resaltó el buen momento por el que atraviesa la empresa que se acerca a retos mucho más ambiciosos.
Luego de premiar a los representativos de El Bocón y Ajá, ganadores en fútbol y vóley en el campeonato deportivo interno, se procedió a reconocer a los trabajadores que cumplían Bodas de Plata de servicio a la empresa. Patricia Banchero de Correo de Tacna, Julio Turpo de Correo de Arequipa y Carmen Castilla y Johnny Padilla de OJO recibieron sentidas palabras de don Luis Agois, quien agradeció la labor desempeñada durante 25 años en Epensa y obsequió valiosos presentes.
La impecable organización del evento estuvo a cargo de nuestra gerenta coporativa de Recursos Humanos, Marianella Yunis, y de la licenciada Sonia Gallardo, asistenta social, quienes no escatimaron esfuerzos para que el evento fuera de primer nivel. Y la Orquesta Internacional de Fallo Muñoz se encargó de hacer bailar a toda la concurrencia, que movió el cuerpo a ritmo de merengue, salsa, cumbia, música disco y hasta reggaeton. Fue una noche especial que vislumbra lo que será el próximo año las Bodas de Oro de Epensa.
Confiesa sus cirugías
Laura Bozzo dice se hará más


Laura Bozzo no tuvo reparo en contar las innumerables cirugías a las que se ha sometido para mejorar su apariencia, como aumentarse el busto, operarse debajo de los ojos por las ojeras y ponerse botox, aunque augura que en un par de años lucirá como una momia. "Yo tengo la suerte de trabajar en lo que amo, yo entreno dos horas diarias, hago spinning, pesas, me cuido mucho en la comida, hago dietas, uso cremas en la cara. Lo único malo es que tomo sol como loca, con lo cual en algunos años voy a verme como momia disecada, pero no me importa porque me encanta el sol".
En entrevista con un portal mexicano, la abogada de los pobres adelantó que desea retocarse el cuello y está feliz por pesar sólo 54 kilos

Andrés Wiese debutó en obra teatral

Andrés Wiese debutó en obra teatral

Tras sufrir una pequeña lesión en la pierna, Andrés Wiese reapareció recargado y nada menos que protagonizando una escena de apasionados besos con otra mujer, ante la atenta mirada de su pareja Melania Urbina.

El popular “Nicolás” de la serie "Al fondo hay sitio"debutó con el pie derecho besando a Paloma Yerovi como parte de la obra "La tercera edad de la juventud", en la que encarna a “Renzo”, un joven que se enamora de Paula (Paloma Yerovi), una mujer mayor, situación nada alejada de la realidad sentimental que vive Wiese.

En la puesta en escena, Andrés luce toda su galantería y se despoja de la camisa para entregarse a los brazos de su “pareja”, mientras en primera fila lo veía Melania.

“Ya sabía que iba a ver esta escena de besos y no tengo ningún problema. Eso es parte de la chamba de un actor. ¿Si me gusta cómo se sacó la camisa?, no por favor, me gusta Andrés dentro de la obra”, expresó Urbina.

“Andrés estuvo triste por no poder participar en el estreno pero ahora está súper emocionado de volver y cumplir con su papel”, añadió la ex “Chica dinamita”. La obra es dirigida por Giovanni Ciccia en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional.