sábado, 19 de marzo de 2011

Conducirá "A primera hora"
Jessica Tapia


Jessica Tapia conducirá desde este lunes el noticiario "A primera hora" en reemplazo de Claudia Cisneros. Según fuentes del canal latino, la ex conductora de "Panorama" estampó su firma por Frecuencia Latina ayer por la mañana y de inmediato grabó las promociones que aparecerán el día de hoy en las pantallas de Canal 2.
La ex Miss Perú no quiere hablar con la prensa hasta que los directivos del 2 anuncien su incorporación en forma oficial. Así, la periodista regresa a la pantalla chica tras haber sido sacada de Panamericana TV por haber laborado durante la administración de Genaro Delgado Parker.
Avalancha de telenovelas
Anuncia ATV


El presidente del directorio de ATV, Marcelo Cúneo, anunció que se viene una avalancha de telenovelas con sabor peruano que venderán al extranjero, esto gracias a que el canal ya posee un moderno "Centro de Producción" instalado sobre un área de 3 mil 250 metros cuadrados.
El primer logro de este paquete es la telenovela "Ana Cristina", cuyos protagonistas Segundo Cernadas y Carolina Cano, y otros actores del elenco, acompañaron al directivo a la presentación de las instalaciones de esta importante adquisición.
Por otro lado, Cúneo dijo que están tranquilos con el rating de Magaly Teve porque sigue siendo líder de su programación. "Es claro que la sintonía está alterada debido a la cuyuntura electoral, pero estamos satisfechos con las cifras de todos nuestros programas", refirió.
Frente a frente a Timoteo
María Pía en el 5 compite con ex compañero

"Yola Polastri es un ícono en la animación y producción de programas para niños, eso no se lo va a quitar nadie, y hay que aplaudirla siempre por eso", aseveró María Pía Copello, quien ha sido víctima de las críticas negativas de la ex "chica de la tele", sin embargo, eso no le impide reconocer el mérito que tiene la legendaria animadora infantil. "Yo no me considero un ícono, para eso hay que dejar huella en varias generaciones".

algomás
Programa de conductora saldrá en vivo recién en algunas semanas.
"Justamente hoy inicio una nueva etapa en la televisión con un programa muy entretenido para los niños y estoy convencida de que con los juegos y concursos que hemos preparado voy a conquistar a la nueva generación, que son los más chiquitos de la casa, aunque muchos ya me conocen por los shows en vivo que siempre presento en la temporada de fiestas patrias y en diversos centros de esparcimiento".
"3,2,1, María Pía" es el nuevo programa infantil que conducirá la carismática animadora a partir de hoy sábado a las 9 de la mañana por Panamericana Televisión, donde estrenará temas compuestos por su hermana Anna Carina y "Coco" Tafur. Entre las novedades a presentar será un reality de baile con Delly Madrid como jurado, un payaso criollón y el doctor Mente, un genio de las matemáticas, que enseñará a los niños lo fácil que es sumar, restar o dividir.
-Tu ex compañero Timoteo será tu directo competidor porque volverá a tener su programa en el mismo horario en que saldrá el tuyo.
Yo quiero que Timoteo tenga éxito, quiero que todos los canales de televisión tengan un programa para niños. No me preocupa el rating, sino dar lo mejor y en este programa los niños tendrán lo que quieren, un programa moderno a su gusto.
-¿Es cierto que te fuiste de América por tu mala relación con Timoteo?
Yo me fui de América porque querían seguir en lo mismo y yo quería renovarme, avanzar, sino los niños se aburren.

Rebecca Black canta en vivo su tema Friday


Para demostrar al mundo que ella no es una niña de 13 años sin talento, cuyos padres le obsequiaron una canción pop, Rebecca Black realizó recientemente una versión acústica de su canción Friday.

En este clip Black canta su exitoso tema acompañada por un piano y una guitarra.

Tal como dijo en una entrevista a Good Morning America, ella no es la persona más talentosa en el mundo, aunque “entusiasmo para cantar no le falta”. (con información de perezhilton.com/video: trizzi66)

Dato
Friday tiene más de 22 millones de visitas en YouTube. Clip aquí para ver la versión oficial.

Andrés Wiese aparece en portada de revista 15&Teens


Andrés Wiese aparece en portada de revista 15&Teens

La primera revista peruana dedicada a las adolescente15&Teens presenta su edición Nº 14 totalmente renovada junto a reconocidos colaboradores.

La revista que se convirtió el año pasado en la más popular del país en la web, twitter y facebook, inicia el 2011 con portada del galán del momento de la serie Al fondo hay sitio, Andrés Wiese.

El actor realizó una exclusiva y divertida sesión de fotos donde además, en una entrevista, reveló detalles sobre su infancia, el colegio y sus amores.

Andrés Wiese aparece en portada de revista 15&Teens
Otras novedades de esta edición es la incorporación de tres celebridades del mundo de la música, astrología y la moda internacional.

La primera es Patricia Lúcar, locutora de Top Latino, la radio online más escuchada por la comunidad de habla hispana, quien escribe una columna dedicada a la música.

A ella se suma, Maia Gutiérrez, bloggera de moda y asesora de imagen en Venezuela, quien orientará a las lectoras sobre las tendencias fashion.

Junta a ellas se incluye a Jhan Sandoval, el astrólogo de las celebridades, con un horóscopo para las teens.

En este número cuenta con una entrevista a Anna Carina Copello, así como otras novedades y cuatro posters de regalo: Selena Gómez, Backstreet Boys, Miley Cyrus y Andrés Wiese.

Guarde su revista
Los adolescentes que deseen asistir la sexta expo quinceañera, que se realizará en el C.C. María Angola el sábado 26 de marzo, pueden hacerlo al presentar la última edición 15&Teens. Artistas invitados: Maricielo Effio, Mónica Chacón, Luddo, Salida Fácil, Mía Mont y Locomotor.

Fotos: 15&Teens

Hermana dice que Analí Cabrera no ha empeorado ni mejorado


Hermana dice que Analí Cabrera no ha empeorado ni mejorado

La salud de la bailarinaAnalí Cabrera sigue siendo delicada. Así lo dejó entrever su hermana Laura, quien se comunicó con RPP para informar que Analí se encuentra en cuidados intensivos.

“Está en cuidados intensivos por una hidratación. Lleva un tratamiento alternativo que le limpia los órganos con ayunas, frutas y agua, lo que ha hecho que baje de peso y también las defensas”, precisó.

Ella agregó que el estado de la popular Chelita no ha empeorado ni mejorado, y que simplemente ha tenido una baja de defensas. “Está consciente, está tratándose con suero y Gravol. Ella siempre ha sido una persona muy luchadora, ha estudiado mucho sobre este tratamiento alternativo, no ha hecho nada jalado de los pelos”, sostuvo.

Laura aprovechó la comunicación telefónica para criticar los comentarios negativos en torno a la enfermedad que padece. “Ella sigue en la lucha, y quisiera que digan que sigue en la lucha y no que ya la perdió”, agregó.

Demi Lovato y Selena Gómez se extrañan


Demi Lovato y Selena Gómez se extrañan

La actriz y cantante Demi Lovato, tras haber salido de rehabilitación, escribió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje a su inseparable amiga Selena Gómez: “@selenagomez te extraño porque aparentemente somos una e iguales”.

La respuesta de la novia de Justin Bieber no se hizo esperar: “@ddlovato hahaha flashback!! Oh, buenos momentoPublicar entradas”.

El intercambio de mensajes entre ellas se convirtió en tema del momento en Twitter. Al parecer, se acerca la reconciliación entre ambas.

La disputa entre ellas nació cuando se corrió el rumor de que Gómez yNick Jonas habrían encendido nuevamente su relación el año pasado. Pese a que Nick desmintió ello, Lovato se mantuvo distanciad de la ex brujita de Disney.