miércoles, 16 de marzo de 2011

Claudia Cisneros confirma su renuncia


Claudia Cisneros confirma su renuncia

A través de un comunicado de prensa, la hasta entonces conductora de le noticiero A primera hora,confirmó su renuncia al programa. En la misiva señala que su renuncia se debe a razones personales.

“Hago de su conocimiento que ayer, martes 15 de marzo del 2011, presenté mi renuncia al noticiero A Primera Hora de Frecuencia Latina, Canal 2 de TV, por razones personales", señaló.

“Quiero dejar en claro que me voy en los mejores términos con el canal y sus directivos, así como con mis compañeros de trabajo a quienes les deseo siempre lo mejor.

“Agradezco al Sr. Baruch Ivcher, al Sr. Renato Canales y al Sr. Christian Bustos por haberme invitado a contribuir en este proyecto, por haberme mostrado su respaldo y por haber permitido que ejerza mi trabajo con toda libertad y propio juicio”.

Discutió con productores
Cabe señalar que la renuncia de Claudia Cisneros a A primera hora, se iniciaron ayer, luego que abandonara el noticiero cuando iba a empezar la entrevista en vivo a Pedro Pablo Kuczynski. Esta mañana, la periodista no apareció en el espacio noticioso.

Según un medio local, Cisneros se retiró ayer del programa pues no quiso entrevistar al candidato presidencial de Alianza Por el Gran Cambio, debido a que fue invitado a última hora y no se encontraba preparada.

La periodista habría tenido una fuerte discusión con los productores del noticiero.

Shakira tendrá como telonera a Leslie Shaw


Shakira tendrá como telonera a Leslie Shaw

La cantante colombianaShakira ofrecerá este 25 de marzo un gran concierto en el Estadio de la Universidad de San Marcos, en Lima, y se ha confirmado que Leslie Shaw, la cantante nacional que representó a nuestro país en Viña del Mar 2011, será la encarga de precederla en el show.

La intérprete del Waka Waka y Shaw estarán acompañadas por Ziggy Marley, hijo de la leyenda del reggae Bob Marley, así como la banda norteamericana Traing, ganador de un Grammy.

Se supo que la misma colombiana designó a la intérprete de Destrozado y sin control, tras su presentación en la Quinta Vergara. Esta tendría 40 minutos de espectáculo, antes de que la intérprete de Loca se apodere del escenario.

Las entradas del Pop Festival están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, y van de S/.68 a S/. 1,560.

Guillermo y Kate quieren donaciones en lugar de regalos


Guillermo y Kate quieren donaciones en lugar de regalos

El príncipe Guillermo y Kate Middleton no quieren regalos de particulares con motivo de su boda y han creado un fondo solidariodestinado a recoger lasdonaciones de todas aquellas personas que quieran conmemorar así el enlace.

El fondo, anunciado hoy miércoles en la página web oficial de la boda real -www.officialroyalwedding2011.org-, servirá para financiar la tarea de ONGs "que trabajan en cinco causas elegidas por la pareja".

"Estas causas están cercanas a sus corazones y reflejan las experiencias, pasiones y valores de sus vidas hasta ahora", se dice en la página web, en la que se asegura que la pareja está "conmovida por los buenos deseos manifestados desde que se prometieron".

Las donaciones se pueden hacer en seis divisas -libras, euros, dólares estadounidenses, dólares canadienses, dólares australianos y dólares neozelandeses- y se ingresarán en una cuenta de la Fundación que crearon el príncipe Guillermo y su hermano Enrique. (Londres, EFE)

Shakira y Lenny Kravitz cantarán en "Rock in Río 2011"


Shakira y Lenny Kravitz cantarán en "Rock in Río 2011"

La colombiana Shakira y el estadounidense Lenny Kravitz integrarán elfestival "Rock in Río 2011", que se realizará entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, informaron hoy miércoles los organizadores.

Shakira y Kravitz se presentarán el 30 de septiembre en el escenario "Palco Mundo" al lado de la estrella local Ivete Sangalo, de la banda brasileña de rock Jota Quest y del rapero carioca Marcelo D2, según divulgó el sitio oficial del festival.

Otros artistas internacionales confirmados para el festival son la barbadense Rihanna, el británico Elton John, las bandas estadounidenses Red Hot Chilli Peppers y Metallica, los grupos británicos Snow Patrol, Motörhead y Coldplay y la agrupación brasileñaSepultura, entre otros. (Sao Paulo, EFE)

Vanessa Hudgens en beso lésbico con Alexa Nikolas


Vanessa Hudgens, popular por su participación en High School Musical,causó controversia a raíz de una foto donde se le ve dándose un beso con la también actriz Alexa Nikolas, de la serie juvenil ‘Zoey 101’.

La serie de imágenes aparecieron en un cuenta de Twitter que luego de la publicación resultó cancelada. Ya hay algunos expertos que opinan que se trata de una foto trucada por la poca claridad de la fotografía.

Ahora, la situación empeora porque a la par aparecieron capturas desde un teléfono móvil de la actriz desnuda y en posiciones chocantes