jueves, 10 de marzo de 2011

Magaly Medina: Siempre me consideré una mujer guapa


Magaly Medina: Siempre me consideré una mujer guapa

Magaly Medina acaba de estrenar nueva temporada en televisión y en una entrevista reveló que toma pastillas porque se considera depresiva y que este año podría darse el tan esperado encuentro con la conductora Gisela Valcárcel.

“No tomo tantos pastillas como Jaime Bayly, pero sí, soy depresiva. Me lo diagnosticaron a los 22 años, así que voy al siquiatra, hago ejercicios porque el ejercicio te da serotonina, como sano, duermo temprano y me cuido"”, expresó para la revista Ellos & Ellas.

La periodista de espectáculos dejó en claro que ella siempre se consideró una mujer guapa. “Así no me hubiera operado y hecho algunos arreglitos, yo me sentiría bien. He mejorado, claro, pero ese look de los 80 era espantoso. Y por otro lado, hay personas que somos como el vino: mientras más añejas, mejor (carcajadas)".

No le teme al compromiso

En otro momento de la entrevista, Magaly señaló que se ha acostumbrado tanto a estar sola que cuando siente que alguien está invadiendo su espacio no lo soporta. Ella piensa que esa situación se da por lo que vivió en casa.

Yo vengo marcada ya por mi padre. A cierta edad me di cuenta que mi papá no era precisamente un hombre fiel y que mi mamá cerraba los ojos ante el engaño. Cuanto tuve 14 ó 15 años enfrenté a mi padre y él dio un vuelco total".

El encuentro esperado: Gisela y Magaly

Finalmente, la conductora de Magaly TeVe habló sobre su "comadre" Gisela Valcárcel y el tan anunciado encuentro entre ambas.

“Yo creo que las dos queremos. La cuestión es ahora ponernos de acuerdo… De darse sería en privado. Ney y Roberto, que se comunican mucho, están confabulando entre ellos”, detalló.

Maritere Braschi: No me impactó llegar a los 40

Maritere Braschi: No me impactó llegar a los 40

Maritere Braschi sorprende a todos asumiendo el reto de ser el rostro de unacampaña sobre el climaterio de la mujer.

Alejada hace algún tiempo de la TV, Maritere, a los 47 años, confiesa que cuando la llamaron para lacampaña Maduritud le sorprendió porque siempre estuvo acostumbrada a que la llamen para cosas que no tienen edad.

“A mí los 40 como cifra no me impactó, porque yo en ese momento estaba ocupada y ni me di cuenta. Creo que ese es el tema, porque el año pasado, cuando dejé de trabajar en televisión, ahí me entraron una serie de dudas en cuanto a mi futuro personal y profesional”, expresó Maritere durante una entrevista concedida a la revista Ellos & Ellas.

La guapa periodista, en esos momentos, comenzó a pensar en qué otras cosas le gustaría hacer y empezó a estudiar cursos de post grado.

"Estoy a punto de empezar una maestría en Comunicación Corporativa, acabo de venir de un congreso, he estado dando asesorías en empresas sobre el tema porque una cosa te jala a la otra. Siento que me he reconectado con la vida", señaló

Philip Butters recibe apoyo para retirar a gays de la TV


Philip Butters recibe apoyo para retirar a gays de la TV

Tras la polémica declaración de‘desmariconizar’ la televisión peruana, el periodista Philip Butters ha recibido mensajes de apoyo a esa propuesta enTwitter.

Este jueves el polémico comentarista se reafirmó en sus declaraciones, emitidas en un informe del programaMagaly Te Ve el martes pasado, e insistió en que “si les gusta la televisión basura es problema de cada quien, yo digo lo que quiero y pienso”. “Todos saben bien que el ANDA está pintado y nunca hace nada. Los homosexuales que están en TV (dentro del horario de protección al menor) deberian ponerlosdespues de las 2 de la madrugada”, sostuvo.

En respuesta, muchos de sus más de mil seguidores en esa red social reenviaron sus mensajes y no dudaron en estar a favor a cada una de sus ideas expuestas.

“Esas personas. No entienden el significado d ser hombres y que Dios creo hombre y mujer x un proposito. Entiendan!”, se leyó en mensaje. “Te apoyamos !!!!! Eres de las personas que dicen lo que piensan y no son hipócritas”, escribió otro usuario.

“Te apoyo Phillip. Dios perdona el pecado, pero no el escándalo. Lo que hacen estos tipos y tipas es de burdel”. “Toño, Ferrando, Alexis, Gemelos y Peluchin: Ustedes faltan el respeto en un horario familiar, dañan a la sociedad”, comentaron otros tuiteros.