martes, 8 de marzo de 2011

Magaly Medina aún evalúa relación con nuevo galán


Los rumores sobre la nueva conquista de Magaly Medina obligaron esta tarde al conductor Rodríguez Gonzales 'Peluchín' a revelar detalles sobre este supuesto romance.

“Lo que yo sé es que Alfredo Zambrano, el pretendiente de Magaly, la llena siempre de halagos y le canta, pues pertenece a una tuna universitaria, sin embargo ella dice que todavía está evaluando, aún no da por iniciada una relación”, comentó el conductor de Amor, Amor, Amor.

Según Peluchín, la madre y la hermana de Alfredo tienen muy buena relación con Magaly, ya que se conocen desde hace tiempo atrás. Sin embargo, el conductor señala que la Urraca aún está evaluando larelación con Zambrano.


Lara Croft regresa con más acción en 2013


Lara Croft regresa con más acción en 2013

La película basada en unvideojuego vuelve a sus orígenes en una nueva aventura que traerá de regreso a la temeraria arqueóloga inglesa Lara Croft a la pantalla grande en 2013.

El director Graham King es el impulsador de traer de vuelta la saga Tomb Raider, luego que su compañía, GK Films, comprar los derechos a la sociedad japonesa Square Enix Ltd. de los derechos del juego por computador.

La película clasificada como un reboot de la serie, explorará el origen del personaje dándole un nuevo comienzo a la historia de acción.

Las dos primeras entregas de la saga, Lara Croft: Tomb Raider y Lara Croft Tomb Raider: la cuna de la vida, han recaudado en total cerca de 432 millones de dólares en el mundo, y esperan que se vuelva a repetir el éxito logrado por ambas.

Sobre las actuaciones, aún no se han confirmado la presencia de alguno de los actores que participaron en las anteriores entregas, entre ellos la actriz Angelina Jolie, que encarno al personaje de Lara Croft.

Jane's Addiction en Lima: Nuevos datos sobre el concierto


A menos de 3 semanas del esperado concierto, el promotor jorge fernández dio detalles de lo que será la primera presentación en Lima de la gran banda noventera.

Fernández informó que Jane´s Addiction tocará en el festival de Lollapalooza que se realizará en Santiago de Chile el 2 y 3 de abril, donde la banda compartirá escenario con artistas de la talla de The Killers, Kanye West, The Yeah Yeah Yeahs, Deftones, 311, Cypress hill y Fatboy Slim.

La banda está formada actualmente por su alineación clásica: Perry Farrell en la voz, Dave Navarro en la guitarra, Eric Avery en el bajo y Stephen Perkins en la batería. Navarro es conocido también por haber reemplazado a John Frusciante en Red Hot Chili Peppers y por haber sido esposo de la modelo Carmen Electra.

Jane's Addiction en Lima: Nuevos datos sobre el concierto

Fernández informó que aún se deconoce si habrá telonero nacional para la banda. El concierto se llevará a cabo el martes 5 de abril en la explanada sur del Estadio Monumental de Ate. Las entradas está disponibles en Teleticket de Wong y Metro desde S/. 126.

Shakira volverá a ver a Piqué en abril


Shakira volverá a ver a Piqué en abril

La cantante colombianaShakira se aleja de su nueva conqusita, Gerard Piqué, para cumplir con una serie de conciertos.

El pasado fin de semana se pudo ver a una Shakira cabizbaja abandonando la ciudad condal; esta es la primera vez que la pareja se separa desde que ellacambió su residencia a Barcelona.

La gira musical de la artista comenzó el pasado domingo en Punta Este, Uruguay, lugar donde solía pasar las vacaciones con su ex parejaAntonio Rúa, quien sigue siendo una de las personas encargadas de gestionar la carrera de Shakira.

Tras actuar esta semana en las localidades argentinas de Salta, Córdoba y Buenos Aires, Shakira continuará su gira en Asunción, Santiago de Chile, Bogotá, las localidades brasileñas de Porto Alegre, Brasilia y Sao Paulo, y la boliviana Santa Cruz de la Sierra.
También actuará en Lima, Caracas, Santo Domingo, las mexicanas de México Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, Guatemala, San José de Costa Rica y Panamá, antes de retornar a Europa. (con información de Europa Press)

Estrellas envían saludos por Twitter por el Día de la Mujer


Estrellas envían saludos por Twitter por el Día de la Mujer

En el Día Internacional de la Mujer, no faltan los saludos y reconocimientos de todos, en especial de los artistas preferidos de las mujeres. Ellos mediante sus cuentas de Twitter las saludaron por su día.

Por Tatiana Iruri

Ricky Martin aprovecha para saludar a su madre en este día especial: “Felicidades a todas las demás del mundo en este su día. En especial a mi madre HAPPY INTERNATIONAL WOMEN’S DAY”

El polémico cantante de Calle 13 René Pérez Joglar no es ajeno a esta celebración y también envió saludos: “Feliz día a todas las mujeres. Gracias por sus súper poderes, por su sexto sentido y por desarrollar, ascender y embellecer la raza humana”

Diego Torres
quien se encuentra en nuestro país para ofrecer un concierto twitteó lo siguiente: “Buen día Perú, hola Lima que linda estas, feliz día de la mujer para todas las buenas mujeres que nos cuidan y nos quieren bien!! feliz día”

El romántico Noel Schajris ex integrante de Sin Bandera destaca la labor más importante que realiza la mujer de dar vida: “Feliz dia mujeres hermosas, Lo más bello de este mundo, la magia del universo, la energía femenina creadora de vida”


“Hoy es el día de la mujer... "No a la violencia de género", si a la igualdad y al respeto.. Vivan las mujeres”
. Escribió en su Twitter Alejandro Sanz donde pide la igualdad y el respeto por ellas.

Su compatriota David Bisbal también dio su saludo mediante su cuenta oficial: “Feliz día internacional de la mujer, os quiero mucho mis niñas”.