martes, 1 de marzo de 2011

América TV confirmó que "Habacilar" alista concurso para escolares

El espacio de Raúl Romero competirá con “El último pasajero”, programa a cargo de la productora de Gisela Valcárcel

Imagen
(Foto: Archivo El Comercio)

En la página web de América TV se confirmó que dentro de las novedades incluidas para la nueva temporada de “Habacilar”, figura un concurso destinado a jóvenes en etapa escolar que tendrán la posibilidad de ganar un viaje de promoción.

“Si crees que tú y tus compañeros de colegio tienen talento, participa en el concurso para ganar un viaje de promoción que te regala “Habacilar””, se publicó en el portal web.

Cabe señalar que el concurso que prepara “Habacilar” tiene gran parecido con el formato del programa que en las próximas semanas estrenará Frecuencia Latina y que saldría a competir con el espacio de Raúl Romero, “El último pasajero”.

“El último pasajero” es un programa concurso en el que distintos colegios se enfrentarán en competencias de habilidad y conocimientos con el fin de ganar el soñado viaje de promoción, producido por Endemol Chile en sociedad con la productora de Gisela Valcárcel (GV Producciones).

PRODUCTORA ACLARA
Al respecto, la productora de “Habacilar”, Mariana Ramírez del Villar, dejó en claro que no es la primera vez que el espacio que produce en América TV tiene una secuencia donde se premia a los escolares con un viaje de promoción. ““Habacilar” siempre ha tenido esos concursos”, precisó.

Primer round entre ‘Luchito’ y ‘Raúl’: vea el puñetazo a ‘Platanazo’

En el segundo capítulo de la serie “Al fondo hay sitio”, se produjo una pelea a puño limpio entre los dos “esposos” de ‘Charito’

Las cosas se ponen cada vez más complicadas en el triángulo amoroso conformado por ‘Charo’ (Mónica Sánchez), ‘Raúl’ (Christian Thorsen) y ‘Lucho’ (Bruno Odar).

Cuando el personaje apodado ‘Platanazo’ (Christian Thorsen) llegó y vio el abrazo entre su esposa y su antigua pareja, no pudo evitar reaccionar.

“Ella es mi esposa ahora y vendrá conmigo”, dijo categóricamente ‘Raúl’, sin pensar que esta afirmación le iba a costar un puñetazo en la cara por parte de ‘Lucho’ quien ya era ‘escudado’ por su madre, la conspiradora ‘Doña Nelly’ (Irma Maury).

Keiko a Montesinos: "Me ratifico en mi posición, no le tengo miedo"

La candidata respondió al ex asesor, quien en su cuenta de Facebook la conminó a no seguirlo difamando con caso de presunto narcotráfico


(Canal N)

“No debatiré con este señor (...) me ratifico en mi posición (...) no me siento ni amenazada ni atemorizada”, respondió la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, al ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.

Este último la emplazó hoy -a través de su cuenta de Facebook- a rectificarse y dejar de difamarlo. Keiko dijo días atrás que gracias a la familia del empresarioEudocio Martínez, quien fue procesado por narcotráfico, se pudo dar cuenta de quién era realmente Montesinos durante el primer gobierno de su padre. Incluso, señaló que este chantajeó a dicha familia.

Montesinos señaló hoy que si “Keiko Villanella” no se rectifica él se “olvidará de su lealtad” hacia el ex presidente, Alberto Fujimori.

“El señor Montesinos traicionó a mi padre y traicionó al Perú”, agregó la candidata durante una gira proselitista por el Callao, según informó Canal N.

Fans peruanas de Justin Bieber celebraron su cumpleaños en Lima


Fans peruanas de Justin Bieber celebraron su cumpleaños en Lima

La pasión por un ídolo no tiene edad y ni límite. Así lo demostraron este martes ciento de enardecidas seguidoras peruanas de la estrella pop Justin Bieber, quienes festejaron su cumpleaños número 17 cantando Happy Birthday.

La cita fue en el Cineplanet de Alcázar en Miraflores, donde el Justin Bieber Perú Fan Club (JBPFC) convocó a todas las fanáticas de Bieber, adolescentes entre los 13 y 16 años quienes abarrotaron la sala de proyección con pancartas, polos y posters con motivos de la vida, obra y pasión del artista canadiense.

Tras entonar a viva voz la famosa canción de cumpleaños, las seguidoras fueron recompensadas merecidamente con la proyección de 5 minutos, en 3D, de Never say never, el filme autobiográfico de Justin, que se ha convertido en un rotundo éxito tras su estreno.

La película cuenta cómo Bieber se inició en la música desde temprana edad hasta conseguir la atención del público y volverse famoso.
Fans peruanas de Justin Bieber celebraron su cumpleaños en Lima

Cynthia Ortiz, presidenta del JBPFC, sostuvo que este será uno de los más grandes eventos para ellas este año y que desearían que Justin Bieber venga al Perú. “Para promocionar la película, porque muchos no saben de ella aún, este 19 de marzo vamos a realizar una caminata que partirá desde el Parque Kennedy de Miraflores”, agregó.

Ortiz, probablemente la mayor conocedora en el Perú sobre Bieber, espera convocar a la mayor parte de sus asociadas que suman alrededor de 4 mil fans, quienes estarían dispuestas a perder aunque sea un día de clase para deleitarse con los canciones del intérprete de Baby.

Dato
Never say never se estrenará en 2D y 3D en Lima el 24 de marzo.

Belinda retomó relación con futbolista Giovanni Dos Santos


Belinda retomó relación con futbolista Giovanni Dos Santos

La cantante mexicanaBelinda se reconcilia con su ex, el futbolista Giovanni Dos Santos, luego de diez meses desde que terminaran su relación sentimental.

La última edición de la revista TV Notas difundió imágenes de la intérprete de Dopamina junto al futbolista en Santander, España, lugar en donde reside Dos Santos.

La joven cantante llegó el pasado 23 de febrero al aeropuerto de Barajas en Madrid, pero fue hasta que llegó a Santander cuando Giovanni la recibió.

Belinda se hospedó en casa del jugador, un chalet ubicado a 15 minutos de Santander, indicó la revista de espectáculo. (con información eonline.com)