viernes, 25 de febrero de 2011

Leslie Shaw se enfrentará hoy por última vez al 'Monstruo' de la Quinta Vergara

La representante peruana en el Festival de Viña del Mar pasó a la final con Canadá y Chile

Imagen
(Foto: Archivo El Comercio)

Tras clasificar a la final del Festival de Viña del Mar, junto a los países de Canadá y Chile, la intérprete peruana Leslie Shaw deberá enfrentarse esta noche –por última vez- al “Monstruo” de la Quinta Vergara.

Se supo que la intérprete de “Destrozada y sin control” será la primera de los tres países clasificados en la competencia internacional, en subir al escenario.

Al respecto, la cantante peruana dijo estar tranquila y adelantó que cuando vuelva a subir al escenario buscará divertirse y pasarla bien, además de entregar lo mejor de su talento musical.

“Estoy tranquila, esta es una experiencia nueva para mí (estar en Viña del Mar representando al Perú) y la estoy disfrutando. Mi meta es lograr que los peruanos se sientan orgullosos de mí”, sostuvo.

Butters a Carlín y 'Gonzalete': "Vayan a chapar a la casa de su abuela"

El comentarista deportivo también amenazó a los artistas con “romperles el alma” si provocan a su familia

Imagen
(Fotos: Archivo El Comercio)

Phillip Butters no se quedó callado y respondió al actor Gonzalo Torres, quien hace unos días declaró que desea darse un beso con Carlos Carlín frente a la casa del periodista deportivo.

*AMENAZÓ CON “ROMPERLES EL ALMA” *
“Le digo a Gonzalo -a quien conozco y me cae bien- y a Carlín, que lo piensen bien antes de provocar y faltarle el respeto a mis niñas, a mi señora y a mi mamá. Si hacen eso -provocar a mi niña sabiendo lo que va a pasar- les voy a pegar, pero de verdad. Y no es una broma, porque con mi niña no se van a jugar. Si se quieren burlar, métanse conmigo, pero no con mi familia, porque les rompo el alma a los dos”, comentó Butters en radio Capital.

“Lo que están haciendo es un acto de cobardía. El que no sea apologista a la homosexualidad, no significa que sea homofóbico. Si ellos son homosexuales, y quieren chapar y demostrar su sexualidad, que lo hagan en la casa de su abuela o al frente. No lo sé. Si Gonzalo está casado, y si tiene hijos, pues que le diga a sus pequeños que es homosexual y que se bese con Carlín o con quien quiera, delante de ellos. A mí, no me provoques, porque no soy tu lorna”, remarcó.

Finalmente, hizo un comentario dirigido al conductor de “La noche es mía”. “A Carlín también, si es homosexual y lo quiere ocultar, está en su derecho, y si no lo es, también. Si quiere provocar, que lo haga en la casa de su abuelita. Soy bueno hasta que dejo de serlo, y si quieres voy a tu programa de televisión y te voy hacer llorar”, finalizó. : El Comercio

VIDEO: Bruno Pinasco adelanta detalles del Óscar desde Los Ángeles

El conductor de televisión comentó que la Academia prepara un show dirigido a los jóvenes


Video: Canal N

Bruno Pinasco ya está en Hollywood para registrar lo mejor de la premiación delÓscar. Según señaló a Canal N, la alfombra roja ha sido cubierta por un plástico blanco para evitar que se maltrate y la retirarán el domingo antes del show.

Axel Kuschevatzky, encargado de transmitir en vivo la llegada de las estrellas desde hace ocho años, informó que entre los presentadores estarán Justin Timberlake y Steven Spielberg. “El deseo de la Academia es hacer una transmisión muy enfocada en el público joven”, indicó.

Además, adelantó que el show comenzará con una situación humorística con Anne Hathaway y también habrá un musical que compartirá con James Franco.

Cabe señalar que Bruno se encuentra en Hollywood Invitado por la cadena de televisión TNT. Entre los personajes que entrevistará figura el director de cine mexicano Alejandro Gonzales Iñárritu.

Este domingo se realizará la transmisión en vivo por la señal de cable TNT desde las 7 de la noche y a través de Frecuencia Latina en la señal abierta.

Orquesta Sinfónica en Perú es integrada por sesenta niños


Desde hace más de tres años, la Orquesta A agrupa a sesenta niños de habilidades diferentes, en un programa de la Red de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles del Ministerio de Educación, una iniciativa única en nuestro país y que toma como ejemplo el proyecto musical emprendido en Venezuela hace muchos años.

Según explicar Aníbal Martel, "se trata de trabajar con base en la educación inclusiva". Por ello, estos talentos participarán en un ensamble con niños de otras orquestas infantiles.

"Tenemos profesores que aplican metodologías diversas, como el método Suzuki o la enseñanza clásica, pero nada fuera de lo común. Es aprestamiento convencional, se enseña música para que los chicos vayan integrándose", precisa Martel.

Los hermanos Bobbio, Iván y Margaret, por ejemplo, son chicos con habilidades diferentes, y tocan cajón y xilófono, y les gusta la cumbia y el festejo. Anita, otra integrante de la Orquesta A, es más romántica, y prefiere las baladas.

"Más importante es cómo nos educan los chicos a nosotros", expresa el profesor, quien agrega que a través de la música, estos chicos muestran una explosión emocional, son muy abiertos y nos enseñan de solidaridad y valores.

Datos
El maestro Wilfredo Tarazona, director de la red, anunció que este viernes se realizó un concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil en el Campo de Marte (con información de Andina).

Príncipe Guillermo y Kate Middleton regresaron al nido de amor

El campus universitario de St. Andrews se ha preparado con esmero para la visita de dos ex alumnos muy especiales, el príncipe Guillermo yCatherine Middleton. Los prometidos han vuelto este viernes, casi diez años después de que coquetearan por primera vez tras los muros universitarios y casi seis después de su graduación en 2005, al lugar donde se enamoraron y comenzó una historia de amor de cuento.

El retorno de la pareja coincide con motivo del 600º aniversario de esta casa de estuido y prometión un guión similar al de ayer durante su visita a Anglesey: el nacimiento de una futura princesa y su abrazo con las masas, entre las que seguro no faltarían algunas caras conocidas de la realeza inglesa.

Datos
-La pareja fue recibida por Sir Menzies Campbell, decano de la universidad, quien afirmó estar muy orgulloso de ellos.
-"Es un momento especial para Kate y yo. Es como volver a casa", dijo el príncipe.
-La universidad creará una beca en honor a la pareja, por un monto de US$100 mil, para alojamiento y gastos de futuros estudiantes (con información de Hola).

Saicomanía: Homenaje al rock peruano


Saicomanía: Homenaje al rock peruano

La Saicomanía sigue viva, y prueba de ello es eldocumental que será estrenado este sabado 19 de febrero en el cine-teatro Julieta, en Miraflores, y, probablemente, los integrantes de esta bandaharán estallar el local con toda la energía brutal de su música.

Ese día será inolvidable y marcará un hito en la historia del rock peruano, aquél rock revolucionario que fue tan incomprendido en su época, y que sin embargo ganó tantos fanáticos.

El documental es un trabajo de dos años recogiendo testimonio de grandes como el fundador de la revista Punk, John Holmstrom, Don Letts, Iggy Pop y otros más, será un verdadero homenaje a una de las mejores bandas, si es que no la mejor, del rock peruano.

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 9 de febrero, todos los días entre las 7pm y las 9pm, en el Cine Teatro Julieta (Porta 132, Miraflores) a solo 20 soles. Los asientos no serán numerados y todos los tickets garatizan la participación en un sorteo de albums y memorabilia autografiada por Los Saicos.

Chino y Nacho: El Perú siempre nos trata bien

El dúo puertorriqueño Chino y Nacho ya se encuentra en Lima, para deleitar a sus fanáticos en los varios conciertos que ofrecerá en la capital el sábado 26 de febrero en la Explanada Arena de Punta Hermosa donde será realizar el show Latin Summer.

Durante la conferencia de prensa ofrecida este jueves, los artistas reconocieron que el Perú es uno de los países donde lo reciben con cariño, por lo que cada año se entregan a un público ávido de su música.“Nos agrada estar aquí. Desde hace siete año vinimos acá y siempre nos dan un gran recibimiento”, expresaron.

El dueto también sostuvo que les encanta regresar al Perú porque siempre disfrutan de nuestra gran variedad gastronómica. “Siempre probamos cebiches y todas las comidas frías. Venir aquí siempre será un placer”.