miércoles, 23 de febrero de 2011

El próximo año en Machu Picchu
Sting descartó concierto por el centenario de su descubrimiento

Durante su primer día de estancia en Lima, Sting se reunió ayer con la prensa, recibió a los medios de comunicación auspiciadores, almorzó en el restaurante La Mar de Gastón Acurio, fue en búsqueda de algunas artesanías y en la noche ensayó con la Orquesta Sinfónica para su concierto de hoy en la explanada del Monumental. Una apretada agenda para él y que no le permitirá visitar esta vez Machu Picchu. "No habrá tiempo este año, hay que cuidar todos los detalles de una presentación que espero sea en el 2012", dijo el talentoso músico, quien igualmente aseveró que por el poco tiempo que se queda, no podrá empaparse de los ritmos peruanos y sus talentos.
Sting descartó un nuevo encuentro sobre el escenario con sus ex compañeros de The Police y menos una gira. "Cuando nos juntamos hace dos años fue una experiencia nostálgica, pero hacerlo otra vez no está en mis planes, el ejercicio de estar juntos duró 25 años y fue suficiente. Ahora me preocupo por las cosas que voy a hacer en el futuro", dijo.
Se aleja de la farándula
Jonathan Maicelo

Jonathan Maicelo se alejará por una buena temporada de los espectáculos, desfiles de moda y eventos varios, para enrumbar a Estados Unidos a entrenar y sostener diversas peleas a manera de entrenamiento, ya que en abril revalidará su título de campeón latinoamericano en la categoría de peso ligero. "Estoy seguro que nadie me quitará el título de campeón. Para eso debo estar mentalizado en el deporte y no tanto en la farándula", aseguró el deportista, quien está apoyando la candidatura al Congreso de Daniel Córdova, numero 15 en la lista del partido Alianza para el Gran Cambio.
"Betito" jura no quiere chocar con Magaly
No confirma si inicio de temporada será en horario de "urraca"

Efraín Aguilar negó que el horario especial que tendría el primer capítulo de la temporada 2011 de "Al fondo hay sitio" se esté programando con el único objetivo de enfrentar y derrotar a "Magaly TeVe".

algomás
Historia de "Al fondo hay sitio" sería vendida a México y Colombia.
"Esas son especulaciones que no tienen ningún fundamento. Yo en ningún momento he dicho que voy a chocar con ella (Magaly Medina)", dijo enfático el productor general de la serie que el año pasado rompió record de sintonía y amenaza con repetir el plato en este 2011.
Aguilar también nos dijo que recién mañana jueves se informará si habrá un horario especial para el esperado relanzamiento de la serie. "Estamos muy contentos por ese enorme interés que está mostrando el público para volver a sintonizarnos. Eso es alentador y ojalá les guste esta tercera temporada", aseveró, sin querer soltar más prenda.
Lo cierto es que Magaly Medina no está dispuesta a correr riesgos, no quiere empezar sus labores este año al frente de su programa de espectáculos registrando seis puntos de sintonía, como le pasó el año pasado, cuando compitió directamente con el capítulo final de "Al fondo hay sitio". Por eso, ha considerado atinado postergar el retorno de su espacio farandulero en las pantallas de ATV hasta el martes 1 de marzo.
En principio se había informado que la nueva temporada de "Magaly TeVe" se iniciaría este lunes 28 en su horario de siempre, 9 de la noche. Luego se supo que América Televisión tenía planeado hacer un regalo a los seguidores de la serie que protagonizan Ivonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Andrés Wiese, Mónica Sánchez, entre otros, ofreciendo dos horas de transmisión en su primer capítulo de 2011, es decir, de 8 a 10 de la noche.
Esa noticia sacudió las huestes de "Magaly TeVe" y se afirma que ha preferido cambiar de planes por su propio bien. "Sería un suicidio que salga y nadie vea las sorpresas que tiene preparadas. Después de ese día todo vuelve a la normalidad porque 'Al fondo hay sitio' continuará emitiéndose a las 8:00 de la noche", aseveró un vocero de ATV.: El Ojo

Leslie Shaw se ubicó entre los tres primeros lugares en Viña del Mar

La intérprete consiguió 5,2 puntos en su primera presentación. Mañana se presentará nuevamenteImagen

(Foto: 3 Puntos)

El mal momento pasó. Leslie Shaw ya conoce el puntaje que le dio el jurado en su primera presentación en el Festival de Viña del Mar y está satisfecha, ya que se encuentra entre los tres primeros lugares.

“El mayor puntaje es el que tiene Canadá que obtuvo 6,4, luego sigue Estados Unidos que hizo 5,28 y Perú 5,28. Hemos empezado con el pie derecho, mañana que Leslie volverá a subir al escenario lo hará mucho más segura porque ya conoce el área”, comentó Francisco Murias, compositor de “Destrozado y sin control” en conversación con elcomercio.pe.

De la calificación de mañana dependerá si Leslie Shaw pasará a la final, que será el día viernes.

“En la presentación de mañana no cambiaremos nada: la puesta en escena seguirá siendo la misma. Los nervios que mostró Leslie en un principio de su presentación desaparecerán, ella empezará más segura y eso se mantendrá durante toda su participación”, concluyó Murias.

Aventura triunfa en Viña y se lleva la Gaviota de Plata


Aventura triunfa en Viña y se lleva la Gaviota de Plata

El popular grupo norteamericano Aventurahizo bailar a ritmo de bachata a los asistentes de Viña del Mar y lograron llevarse la tan ansiadaGaviota de Plata.

A ritmo de la sensual bachata de Aventura, los asistentes al festival corearon cada canción del exitoso grupo norteamericano: “Por un segundo", "Los infieles", "El perdedor, "Tu jueguito" y "Todavía me amas".

Aunque la tan conocida "Noche de sexo" y la interpretación de "Ella y yo" también desbordaron los gritos y aplausos en la Quinta Vergara .

Aventura triunfó ante 15 mil personas del Festival de Viña del Mar y se llevó la Gaviota de Plata, y las Antorchas de Plata y Oro.
Fuente:Emol

Encuentran a la señora que “agarró” desprevenido a PPK


Un reportaje transmitido ayer por el programa Enemigos Públicos, ‘encontró’ a la señora que días atrás se atrevió a tocar los genitales al candidato presidencial Pedro Pablo Kuzcynski en medio de una campaña proselitista.

Como se recuerda, el pasado lunes 21, se publicó una imagen donde se veía a una señora cogiendo los genitales de PPK, hecho que el candidato presidencial comentó en su cuenta de Twitter (@ppkamigo) de manera graciosa. “Me agarró desprevenido”.

La señora, de forma muy graciosa comentó que “no se ven a gringos por esos lugares”. La República