sábado, 19 de febrero de 2011


Luis Corbacho
19/02/2011
Invitado de Urraca


Magaly Medina tiene un as bajo la manga para enfrentarse a ’Al fondo hay sitio’ y sería nada menos que el ex novio de Jaime Bayly Luis Corbacho, quien sería el primer invitado de la nueva temporada del espacio farandulero. La pelirroja no quiere caer en el rating.

Hija de Alan cirea a Carlín mientras Aldo chapa con gay
19/02/2011
CHINO SE RAYA POR RATING




La guerra en el horario de las 11 de la noche está que quema. Mientras Carlos Carlín recibía un cariñoso saludo de su amiga Carla García, la hija del presidente, en Pantel Aldo Miyashiro se daba un pico con Giovanny Romero, activista del MHOL (Movimiento Homosexual de Lima).

De esta manera Miyashiro quiso decir que es tolerante con las personas del tercer sexo, luego de que la Policía actuara de manera violenta contra un grupo en la Plaza de Armas y ante las amenazas de Phillip Butters de pegarle a los homosexuales si los viera besándose delante de sus hijos. "Yo quiero a todos los homosexuales y no tengo problemas de besar a uno porque debemos ser tolerantes. Que vivan los gays de todo el Perú", comentó el chino Miyashiro.

Carla llamó a Carlín. En tanto, el ex Pataclaun, quien tuvo como invitada a Gianella Neyra en su primer programa, recibió la llamada de su amiga Carla García Buscaglia, quien lo puso en aprietos.

"Aló, Carlos, me encanta tu programa y quiero decirte que te quiero. ¿Y por qué no cuentas la verdad de lo que pasó en mi cumpleaños?", señaló ante cámaras y él le respondió: "Te quiero".

Barraza agarra chamba
19/02/2011
Se va con Peluchín


Chapó chamba. Carlos Barraza se sumará al elenco de 'Amor, amor, amor' a partir de la próxima semana, así lo dio a conocer el productor Danny Tsukamoto: "Nos interesa trabajar con Carlos porque es muy versátil, es actor, también canta, ha hecho televisión y puede contribuir".

Lectores se ganaron juegos de recipientes y tono se armó con Jossimar, Las Indomables, Anelhí y Dayron
19/02/2011
Regalamos a manos llenas.
Ajá sigue regalón




Todo un éxito resultó el segundo sorteo de la promoción Ricos pescaditos, mariscos y postres que te regala el diario Ajá. Fueron 25 ganadores en Lima, y 25 más en cada sede de provincias de tu diaro más entretenido.

Desde el mediodía miles de lectores se hicieron presentes en el Centro Comercial Mega Plaza de Independencia para saber si llevarías alguno de los juegos de recipientes para mesa y cocina.

Uno de los más aplaudidos por el público fue el salsero Jossimar Farfán, quien se estará presentando hoy en el Karamba de Los Olivos, asi como en Rumba y Sabor de San Juan de Miraflores.

Dayron y Anelhí a manos llenas. Varios padres de familia se vieron aliviados de los gastos escolares luego de que Anelhí Arias y Dayron Martin regalaran mochilas, útiles y loncheras de la Feria Escolar del Mega Plaza donde tienen su stand D&A. La cumbia y la belleza estuvo a cargo de la agrupación Las Indomables, quienes pusieron a bailar a los presentes.

25 de febrero próximo sorteo


  • Los premios se entregarán el martes y miércoles en Jorge Salazar Araoz 171 entre las 9 a.m. y 5 p.m. Los ganadores deben venir con su DNI.

"Es la mejor etapa de mi vida"
Ex Miss Perú Claudia Hernández rompe con ex ministro y recibe premio

La ex Miss Perú Claudia Hernández Oré nos confesó que se encuentra soltera y atravesando la mejor etapa de su vida porque ahora está enfocada en desarrollarse profesionalmente y los reconocimientos a ese esfuerzo empiezan a llegarle.
"Ya no estoy comprometida con ningún hombre. La última relación que tuve (con el ex ministro Alfredo Ferrrero) terminó en noviembre del año pasado", confesó Claudia, luego de contarnos orgullosa la felicidad que le causó el reconocimiento que recibió del Consejo Superior Internacional de Prensa que premió a profesionales que son considerados potenciales agentes de cambio y ejecutivos que están emergiendo en el Perú. Fueron connotados empresarios, políticos y líderes de opinión.
Este evento se realiza anualmente con la organización del Consejo Superior Internacional de Prensa, el Centro Internacional de la Empresa Emergente y Fijet- America con el propósito de realzar la labor de personas que perfil bajo vienen contribuyendo con el crecimiento cultural, social y económico del Perú.
Claudia actualmente es Gerente de Marketing & Relaciones Corporativas de ATA � Asesores Técnicos Asociados. Una de las consultoras de ingeniería de mayor renombre en el país y en donde la ex conductora de "Reportajes" trabaja fortaleciendo el capital humano como eje principal para el crecimiento corporativo. "Una empresa despega con su experiencia y la mecha la encienden los colaboradores", afirma Hernández.
"Me siento muy honrada de haber recibido este reconocimiento. En la parte empresarial como benéfica siempre he orientado mis esfuerzos a promover el talento humano. Mi trabajo como presidenta de la Ong Identidad y Valores Perú ha estado siempre orientado a promover los valores culturales de nuestro país como herramienta fundamental para la formación de las jóvenes generaciones", dijo : Diario El Ojo
Los nuevos jales de "Lima, limón"
Kike Suero, Belén Estévez y Verónica Homs

Mientras Carlos Vílchez no deja de decir en cuanto programa se presenta que es un desempleado más, en vista de que no ha sido incluido en la nueva temporada de "Lima, limón", la producción de este espacio ya alista su retorno al aire con nuevos rostros en el elenco.
Se supo que el equipo de producción del programa, que estará siempre bajo la conducción principal de Laura Huarcayo, viene trabajando contra viento y marea para esta vez armar un programa capaz de hacerle frente a la competencia.
De buena fuente se supo que Belén Estévez, Kike Suero y la española Verónica Homs (quien laboró en "Enemigos públicos") son sus jales para esta temporada.
Se supo, además, que Mariana Ramírez del Villar, productora del espacio, ha decidido dar un cambio radical a esta nueva temporada en vista de que el programa ya tiene muchos años en pantallas bajo el mismo formato. "El espacio mantendrá su ­esencia, aunque se verá un cambio total", acotó la fuente.: Diario El Ojo