viernes, 18 de febrero de 2011

Lady Gaga: “Estoy destinada al cine”


Lady Gaga: “Estoy destinada al cine”

La extrovertida cantanteLady Gaga, que el pasado domingo ganó tres premios Grammy, aseguró este viernes que en algún momento de su carrera terminará haciendo cine porque está destinada a ello.

Stefani Germanotta, nombre real de la artista de 24 años, acudió al programa The Morning Mash Up de la emisora de radio SiriusX donde reconoció que en el futuro daría el salto a la meca del cine.

"Creo en el algún momento sí lo haré. Pienso que estoy destinada de alguna forma a esa pantalla", explicó Gaga, quien no obstante espera que si algún día se hace una película sobre su vida sea la actriz Marisa Tomei la encargada de interpretarla.

"Soy una gran fan de Marisa Tomei. Todos mis amigos me llaman Marisa cuando me enfado porque mi acento neoyorquino se sale de mi cuerpo y comienzo masticar chicle con fuerza", indicó.

Lady Gaga obtuvo tres premios en la última edición de los Grammy celebrada el domingo en Los Ángeles por el Mejor Vídeo Musical Corto, la Mejor Actuación Vocal Pop Femenina, ambos por Bad Romance, y Mejor Álbum Vocal de Pop por The Fame Monster (con información de EFE).

Lindsay Lohan pasó la noche con ex novia


Lindsay Lohan pasó la noche con ex novia

Según el sitio People.com, hace unos días la polémica actriz Lindsay Lohan y ex novia Samantha Ronsondisfrutaron de una íntima velada en el hotel Roosevelt.

El sitio cuenta que Lohan salió de un club nocturno y de ahí se dirigió en suPorsche al hotel. Cuarenta y cinco minutos después llegó Ronson manejando su BMW. La pareja abandonó la habitación a las 2:30 de la mañana.

La última vez que se les vio juntas fue el 14 de febrero, cuando Lindsay visitó Samantha en su casa en Venice Beach California.

Aldo Miyashiro besó a activista del MHOL

Promedio (1 voto)

El conductor Enemigos Públicos, en busca de levantar el rating, besó anoche a Giovanni Romero, un activista del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) quien acudió a su programa. “Para que vean que en el Movimiento Homosexual no hay discriminación, estoy dispuesto a darme un pico con Aldo Miyashiro”, expresó Romero.

En respuesta Miyashiro dijo ¿Qué tipo de beso quieren? ante la presión del público, que aplaudía y exigía un beso con Romero. Decidido, Miyashiro dio un rápido beso al activista.

Pese a ello, Enemigos Públicos no pudo competir con La Noche es Mía, programa que estrenó el actor Carlos Carlín y que consiguió 14.1 puntos de rating (video:katuskakroll).

Miley Cyrus hará gira por Sudamérica, según una bailarina


Miley Cyrus hará gira por Sudamérica, según una bailarina

La cantante y actriz Miley Cyrus realizará este año una gran gira mundial y América del Sur será una de sus paradas, según contó una de sus bailarinas.

A través de su cuenta de Twitter, una de las integrantes de las coreografías de Miley, identificada como Jen Talarico, sostuvo que la ex Hanna Montana planea una gira en 2011 y visitará Sudamérica, Australia y Asia. "¡Es oficial! Los ensayos para el tour de Miley comienzan el próximo mes! Wohoooo!", escribió Talarico.

Así, la estrella de pop se une a los conciertos de Los Jonas Brothers ySelena Gómez, quienes recorrieron con éxito gran parte de Latinoamérica en el 2010 (con información de Terra.com.co).