miércoles, 16 de febrero de 2011


Gisela cuenta que antes se ponía triste por no tener pareja y ya lo superó
16/02/2011
"Soy feliz durmiendo sola"




En la última edición de su revista 'Gisela', Gisela Valcárcel dijo haberse resignado a pasar el resto de sus días sin tener a un hombre a su lado. Así lo dio a conocer a propósito del mes del amor, y admite haberse acostumbrado a la soledad y solo recibe el cariño de su familia.

"En la vida he perdonado y me he perdonado a mí misma. Se puede ser feliz sin tener pareja, durmiendo sola y, por supuesto, despertando sola. Suena raro y hasta triste para algunos, pero para mí, que vivo así cada día, es magnífico", escribió la rubia a sus lectoras.

Enamorada de nietas. Seguidamente la conductora asegura que su felicidad son sus nietas y su hija Ethel, por ello no necesita de un hombre.

"La vida se encargó de enseñarme que no podía esperar que la felicidad viniera solo de la mano de un hombre. Veo a mi madre y agradezco a Dios, veo a mi hija y veo la prolongación de mi sangre y temperamento. Veo a Dome y Lua (sus nietas) y no hago más que reír".

Da mensaje a los solteros. "A los que estamos solos, veamos el lado positivo, podemos hacer lo que queremos. No tenemos que gastar en regalos ni estar pendientes del teléfono, así que a ser felices con lo que nos toca", añadió.: Diario Ajá
"No fui tercera en discordia"
La Casos nunca salio con Alamo, pero ahora si lo haría

Luego de revelar a OJO que Alamo Pérez Luna la pretendía cuando aún estaba con Jessica Tapia, Karla Casós salió al frente para aclarar que no fue la manzana de la discordia ni la culpable de la ruptura amorosa de la pareja.

algomás
Delly Madrid también está voceada para formar parte del reality musical de �Vidas extremas�.
"No soy la tercera, nunca, siempre soy la primera. Yo no ando con casados ni comprometidos, ni siquiera hemos tomado un helado, sólo dije que él me invitó a salir", sostuvo. La modelo no descartó salir en un futuro con el conductor de "Vidas extremas" ahora que está soltero y sin compromiso.
"No tendría problema en salir con él, es verdad que me estuvo llamando y nos hemos comunicado bastante, pero eso no tiene nada de malo. Es una persona libre y ahora que está soltero no descarto que podamos empezar a conocernos más". Es más, sorprendiendo a muchos y dijo que Pérez Luna le agrada.
"No suelo fijarme en la edad de mis amigos. ¿Tiene 46? Está bastante bien. Me gusta mucho conversar con él", contó la Casós, que conducirá todos los sábados a las 6 de la tarde su programa de belleza por RBC Televisión. El periodista por su parte ha preferido no hablar sobre la ruptura con Jessica y menos aún sobre Casós, sin embargo, queda claro que quiere tener lo más cerca posible a la "Angelina Jolie peruana", pues no dudó en invitarla al reality musical que prepara para la nueva temporada de su programa "Vidas extremas". Así lo reveló un allegado a su producción. "Alamo invitó a Karla a participar del reality que habrá dentro del espacio y ella ya aceptó". : Diario El Ojo
La quieren en novela
A Laura Bozzo

Ahora que Laura Bozzo vuelve a triunfar en México, todos los productores de la cadena de Televisa han puesto los ojos en ella para tenerla como invitada en los diversos programas que se emiten. Uno de ellos es el poderoso realizador de telenovelas Juan Osorio, quien desea que debute como actriz en la telenovela "Una familia con suerte", que se estrenó el lunes pasado y que él produce. La abogada aún no ha dado ninguna respuesta sobre la propuesta, pero al parecer la idea no le disgusta, más bien aceptaría un par de capítulos como estrella invitada.: Diario El Ojo
No quiere más peleas
Giannina Luján

La "Miss colita peruana" Giannina Luján quiere alejarse de las broncas y luego de criticar con dureza a Marina Mora y Delly Madrid, por hablar mal de los concursos en los que se resalta "el derriere", ahora dice que las admira. "No tengo ningún problema con ellas, al contrario, me gustaría seguir sus pasos y a corto o largo plazo ser empresaria y tener mi propia línea de lencería", dijo la modelo, que estará presente en el Latin Summer junto a "Chino y Nacho" que se realizará en el kilómetro 41,5 de la antigua Panamericana Sur. :Diario El Ojo
Carlos Cacho cruza los dedos
Presentó solicitud y podría salir libre con comparecencia

No todo está perdido para Carlos Cacho. El maquillador podría recuperar su libertad este viernes ya que el 50 Juzgado Penal de Lima evaluará la solicitud que presentó a fin de que se le otorgue libertad provisional en el proceso que afronta por haber atropellado a Humberto Yzarra, cuando manejaba su auto en aparente estado de ebriedad. La diligencia está programada a las 9 de la mañana en las instalaciones del penal San Jorge, donde se encuentra recluido el ex conductor de "Mil disculpas" desde hace 17 días.

algomás
A través del facebook de sus amigos Cacho pidió perdón y agradeció las muestras de solidaridad. "Son ustedes los que me dan la fuerza para soportar este encierro".
A Cacho, quien se encuentra en el área de prevención, al parecer junto a los acusados por corrupción José Francisco Crousillat y Rómulo León, se le concedió el uso de palabra para que sustente su pedido de libertad provisional junto a su abogado. Según sus amigos, Carlos bajó de peso y aún no asimila la idea de estar entre rejas.
"Ha bajado de peso. Me preocupa su salud porque no está tomando sus medicinas (Captopril 25 mg.) para la presión arterial que le prescribió el cardiólogo. Ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto, pues esto agravaría su situación", sostuvo Koky Belaunde. Toño Rodríguez corroboró lo dicho por el estilista. "Estuve en la vigilia y he ido a verlo, me agrada saber que tiene buen semblante, aunque se le nota con bajo peso".
Diario El Ojo

Demi Lovato recibió flores de Frankie Muñiz


Demi Lovato recibió flores de Frankie Muñiz

La estrella de Disney Demi Lovato y el famoso actorFrankie Muñiz, al parecer, han llevado la amistad a otros niveles. El protagonista de la serieMalcom in the Middle dejó regalos en la puerta de la casa de la joven actriz precisamente en el Día de San Valentín.

El conjunto de obsequios estuvo conformado por flores y tarjetas que, según cuentan algunos de sus vecinos, emocionó hasta las lágrimas a la chica de Camp Rock.

Este sería uno de los mejores momentos de Lovato luego de los meses en que pasó dentro un centro de rehabilitación, para controlar su conducta, y tras el rompimiento con Joe Jonas.

Una fuente confiable contó al sitio TMZ.com que Demi prefiere mantenerse distanciada de los hermanos Jonas y está dispuesta a que otros hombres entren en su vida, aunque su prioridad sería cuanto antes volver a los escenario (con información de Generacción).

Gianina Luján representará al Perú en Miss Continental Reef


Gianina Luján quedó entre las cinco finalistas del Miss Colita Internacional y cuenta sus próximos proyectos de su recargada agenda.

Aunque no quedó conforme con la elección, actualmente se prepara para el Miss Continental Reef, certamen que se llevará a cabo en abril en laciudad de Panamá.

Además será anfitriona de un importante festival de Reggaetón que se presentará en Lima y traerá a uno de sus cantantes preferidos “Chino y Nacho”.

Mario Vargas Llosa debutará en Las mil noches y una noche


Mario Vargas Llosa debutará en Las mil noches y una noche

El Nobel Mario Vargas Llosa ultima detalles. Junto a la actriz Vanessa Sabaensaya para el próximo debut, el 19 de marzo en Asia.

El laureado escritor Mario Vargas Llosa y la actriz Vanessa Saba se encuentran en plenos ensayos de ‘Las mil noches y una noche’ y en las imágenes previas a la puesta en escena se aprecia a ambas figuras en los papeles de Sahrigar y Sherezada.

La obra escrita por el ganador del Premio Nobel de Literatura 2010, y dirigida por su primo Luis Llosa, es una selección de los relatos menos populares de ‘Las mil y una noches’, con los que Sherezada (Saba) busca prolongar sus días frente a la amenaza de muerte de Sahrigar (Vargas Llosa).

‘Las mil noches y una noche’ rescata el erotismo y la magia del oriente, todo esto envuelto con música en vivo, bailarinas, efectos de luces y sonido y una impresionante escenografía, este 19 de marzo en Asia.

Cabe resaltar que Mario Vargas Llosa participó en la misma puesta en Los Jardines de Sabatini en Madrid junto a la actriz Aitana Sánchez Gijon en el 2008.

Aquí en Lima, las entradas salen a la venta este viernes a través de la cadena Teleticket de Wong y Metro. Los precios van de la siguiente manera: 560 Soles Platinum ($200), 400 Soles VIP ($150) y 250 Soles Preferenciales (90 dólares).

Juntos. Vanessa Saba ensaya junto a MVLL. en el pasado, arriba, nuestro Premio Nobel se lució junto a la actriz Aitana Sánchez Gijón.

Premian Operación Diablo en Berlín


Operación Diablo. Documental del padre Marco Arana recibió el The Internacional Human Rights Film. Vea aquí el trailer.

El documental peruano “Operación Diablo”, dirigido y producido por Stephanie Boyd y protagonizado por el padre Marco Arana, ganó el premio The International Human Rights Film Award, otorgado por lafundación Cinema for Peace (Cinema por la Paz) de Alemania, en unevento paralelo al Festival de Cine de Berlín.

El premio fue entregado al mismo padre de manos de Bianca Jagger, ex esposa de Mick Jagger, conocida activista que en el 2000 participó dentro de una misión de observadores de las elecciones presidenciales de Alberto Fujimori. Durante su discurso, Marco Arana pidió a la Corte Internacional de los DDHH en La Haya que de una vez empiece aprocesar crímenes ambientales cometidos por las empresas transnacionales.

“Para él fue toda una sorpresa esta distinción y dijo que este premio será un reto para continuar ayudando a los campesinos de Cajamarca y Piura en su lucha contra las transnacionales mineras”, contó a Fama la directora del filme, Stephanie Boyd.

“Ahora, esperamos que el Festival de Cine se interese en mostrar el documental aquí en el Perú, donde aún no se ha visto”, añadió Boyd.

“Operación Diablo” narra la persecución del padre Marco Arana por una poderosa minera sudamericana que lo ha apodado “El Diablo”, por defender los derechos de las comunidades.

Dos latinos buscan que sus diseños desfilen en los premios Óscar


Dos latinos buscan que sus diseños desfilen en los premios Óscar

Un diseñador puertorriqueño y otro mexicano participan en la tercera edición del concurso de moda de los premios Óscar organizado por la Academia de Hollywood, que este martes presentó a los nueve finalistas y susvestidos para la alfombra roja.

El evento, Oscars Designer Challenge, se ha convertido desde su debut en 2009 en un escaparate para diseñadores poco conocidos gracias a la repercusión de la gran ceremonia de premios del cine, que este año tiene lugar el 27 de febrero.

El ganador del concurso será elegido a través de los votos emitidos a través de la página web Oscars.com desde la medianoche del martes, y conseguirá que su vestido luzca sobre el escenario del teatro Kodak en la entrega de las estatuillas.

"Es un honor, estoy entusiasmado", dijo el puertorriqueño James De Colón sobre su participación en esta competición.

"Creo que es genial porque no muchos latinos están invitados a participar", añadió este creador de moda que apostó para esta edición de los Óscar por recuperar el "glamour" del clásico Hollywood con un traje negro metalizado con plumas de gallo color esmeralda.

Otra propuesta, aunque más actual, fue la del mexicano Octavio Carlin, que optó por la seda para darle movimiento a un vestido de tinte morado.

"Para mí el ingrediente principal es la mujer que se está poniendo el vestido, que lo sepa llevar, que lo sepa trabajar", comentó Carlin.
Se supo que el sueño de estos dos diseñadores sería que actrices comoNicole Kidman, Julia Roberts o Eva Longoria se pusieran sus creaciones (con información de EFE).

Papá de Miley Cyrus: “Ella me usó”


Papá de Miley Cyrus: “Ella me usó”

El precio de la fama. Billy Ray Cyrus, el padre de Miley, confesó en una entrevista en la que ha desvelado lo preocupado que está por las últimas andaduras de su hija, y se ha arrepentido de haber participado con ella en la serie Hannah Montana.

El padre de Miley ya era conocido por su tema Achy Breaky Heart, pero su gran salto a la fama se dio en el programa de su hija, con quien compartió roles durante los últimos cuatro años y medio.

Billy Ray admitió que la popularidad no parece haber sentado bien a la encantadora Miley, que últimamente no para de escandalizar a la opinión pública. "Estoy asustado por ella. Tiene mucha gente a su alrededor que la está poniendo en peligro. Quiero que se refugie de la tormenta", afirmó un afectado Billy Ray a la edición estadounidense de la revista GQ.

Fue usado como si fuera un objeto

El actor indicó que se dio cuenta de que no puede hacer nada ante esta situación, y ha decidido -al menos- librarse de ser acusado de mala influencia por la prensa.

Así, no acudió a la fiesta por el 18 cumpleaños de Miley porque se celebraba en un bar, algo que él no aprueba dado que la mayoría de edad en Estados Unidos son los 21 años.

"Cometí un gran error. Era para gente mayor de 21. Ellos querían llevarme allí para que cuando la prensa lo criticara pudieran decir: 'A papá le pareció bien esto'. Me empecé a dar cuenta de que me estaban utilizando", ha continuado explicando.

Tras ello sobrevino el incidente del vídeo en el que Miley aparecíafumando salvia de una cachimba, y Billy Ray se convenció de que las cosas habían sobrepasado los límites (con información de Europa Press).

Famoso psicoanalista Slavoj Zizek dará conferencia en Lima


Famoso psicoanalista Slavoj Zizek dará conferencia en Lima

El sociólogo, filósofo y psicoanalista mundialmente reconocido Slavoj Zizek (Eslovenia, 1949) visitará nuestra capital la segunda semana de marzo, para participar en las jornadas El pensamiento de Slavoj Zizek: estrategias y métodos.

La reunión se realizará el 14 y 15 en Lima y el tópico los constituirán las estrategias y métodos visibles y subyacentes al pensamiento de Slavoj Zizek, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La disertación se dividirá en lecturas interdisciplinarias y filosóficas de especialistas en la obra del intelectual. Las exposiciones examinarán principalmente los aspectos metodológicos –con especial mención a la fuerza crítica y la naturaleza interdisciplinaria exhibida en su obra.

El doctor Zizek tendrá una breve intervención el día 13 que consistirá en responder al conjunto de textos expuestos (que deberán tener una versión en inglés y cuya lectura no deberá pasar los 20 minutos) que él elija. El día 14 ofrecerá una extensa clase magistral y un breve diálogo con los asistentes.

Política y sociedad en su vida

El intelectual esloveno estudió filosofía en la Universidad de Liubliana y psicoanálisis en la Universidad de París VIII Vincennes-Saint-Denis, donde se doctoró. Es reconocido por su uso de la corriente lacaniana del psicoanálisis, gracias a la cual ha estudiado la política internacional, así como los estudios de sociedades complejas.

Zizek también ha realizado análisis de la cultura popular y literatura, con ensayos sobre Alfred Hitchcock, Franz Kafka o William Shakespeare, o intelectuales políticos como Lenin, Stalin y Robespierre (con información de Andina).