martes, 15 de febrero de 2011

Llegó con espada desenvainada
Beto Ortiz corta cabezas en "Buenos días Perú" para tratar de subir rating

Beto Ortiz inició su primer día de labores en Panamericana Televi-sión evaluando al personal que trabaja en "Buenos días Perú" y trascendió que prácticamente la lista de despedidos del informativo ya alcanzaría a diez.
El flamante director del noticiario, tal como lo adelantó, desea hacer una reingeniería total dentro del espacio periodístico debido a la baja sintonía que ostenta, que llega a un punto de rating de promedio. El ex conductor de "Enemigos públicos" habría solicitado que Valia Barack, Róger del Aguila y Vanessa Jerí pasen nuevamente un riguroso casting para definir si encajan en el nuevo estilo que se le quiere dar al informativo.
"Lamentablemente aún no se sabe el destino de muchas personas, todos temen quedarse en la calle porque Beto ha pedido que todos pasen una evaluación", añadió nuestro informante.
Si Ortiz no desea contar con Róger del Aguila ni Vanessa Jerí, todo apunta a que ambos conductores serían reubicados en el nuevo programa que prepara Charo Vicentelo (ex productora de "Mil disculpas") con la actriz Carla Barzotti, y que saldría al aire a inicios del mes de marzo en la televisora.: Diario E lOjo
Carmona regala camionetaza a Tula por San Valentín
Dice que no está embarazada, pero espera darle hermanito a Valentina

Tula Rodríguez "se muere" por darle un hermanito a su Valentina, pero ante los fuertes rumores de que ya habría encargado a París, la animadora aprovechó su presencia en el programa "Hola a todos" para desmentir que se encuentre embarazada. "Quizás más adelante, pero por el momento no lo estoy, lo descarto totalmente", manifestó la conductora de "Megashow".

algomás
Tula manifiesta estar tranquila con el rating de �Megashow� y espera seguir calentando la antena de Global TV
"Dios quiera que en un futuro cercano pueda darle un hermanito a mi hija, la verdad que deseo ser nuevamente mamá, pero actualmente no estoy gestando. Sucede que los fines de semana como de todo y me engordo, además las cámaras aumentan de peso", aseveró la estrella de Global TV para justificar algunos kilitos demás.
La ex vedette, quien ha prometido ya no hablar más de su vida privada, se olvidó por unos minutos del compromiso asumido y aseguró vivir el mejor momento de su vida personal y profesional. Reveló que como regalo por el Día de San Valentín recibió de su pareja Javier una flamante y lujosa camioneta cuatro por cuatro, una primicia que reveló OJO hace algunas semanas.
"Javier es muy detallista y siempre me sorprende", dijo una muy emocionada Tula, quien fue la que escogió el modelo del vehículo en una conocida distribuidora, por encargo del papá de su hija. Este costoso regalo le hizo olvidar a la Rodríguez que no pasó el Día del Amor con su actual pareja. "Ambos estamos conscientes de que nos debemos a nuestras propias responsabilidades y proyectos personales. Pero a pesar de la distancia estamos unidos", dijo la artista.
Tula aprovechó un momento de su participación en "Hola a todos" para comentar sobre la actual situación de Carlos Cacho y descartó tajantemente que aunque haya tenido serias diferencias con él, su internamiento en un penal sea motivo de celebración. "Eso está descartado, una experiencia como esa es terrible", dijo la artista, no sin antes remarcar que aunque nos pese, las leyes están para cumplirse.: Diario El Ojo

Emma Watson será nueva imagen de productos Lancôme


Emma Watson será nueva imagen de productos Lancôme

La protagonista de la saga Harry Potter, Emma Watson, firmó un contrato con la marca de productos de belleza Lancôme, según el sitio catwalkqueen.tv.

Con esa firma, la joven de 20 años será el nuevo rostro de la empresa en una campaña captada por el fotógrafo peruano Mario Testino el próximo mes.

La firma francesa tiene en mente llegar a un público más joven, por lo que ha decidido que Watson aparezca en anuncios impresos y en televisión. "Es muy emocionante, no puedo esperar para empezar la sesión. Aunque no uso mucho maquillaje, soy una gran fan de los productos de Lancôme, especialmente su rímel", declaró la popular actriz (con información de Andina).

Depp y Bieber, se quieren uno a otro

Depp y  Bieber, se quieren  uno a otro

En una rueda de prensapara promocionar lapelícula Rango, el actor dijo a los asistentes que es fan del joven cantante, quien apareció de la nada en el recinto para agradecerle y declararse a su vez fan suyo.

Durante la conferencia de la cinta animada en la que participa doblando a un personaje, Johnny Depp confeso ser un "belieber", que es como se autodenominan los fans del cantante, al compartir la afición con sus niños.

Luego de unos minutos, salió de entre el público Justin Bieber y se acercó al actor para agradecerle sus palabras y estrecharle la mano. La estrella de pop se entero que el actor se encontraba en el mismo edificio que él y aprovecho la oportunidad para saludarlo.

Soy un gran fan tuyo y quería mostrarte mi apoyo", le dijo el joven, para después pedir perdón a los periodistas por la interrupción.

Novia de Cristiano Ronaldo posó para prestigiosa revista


La novia de Cristiano Ronaldo (CR7) posó para edición de febrero 2011 de la revista Sport Illustrated y se convirtió en la primera joven rusa en alcanzar este honor.

Según explicó Irina Shayk en el programa The late show, ninguna de las modelos que participaron en el reportaje fotográfico de bikinis y bañadores sabía cuál de ellas estaría en primer página. Es más, la portada de Sport Illustrated iba a ser anunciada esa misma noche en el programa dirigido por David Letterman pero esta salió antes publicada en Twitter gracias a una fotografía tomada con un teléfono móvil y publicada por un internauta de un cartel publicitario que fue colgado en una calle de Nueva York.

Novia de Cristiano Ronaldo posó para prestigiosa revista

Este reportaje gráfico es el más esperado en Sport Ilustrated y en el mundo de la moda, y se considera todo un referente, tanto para las modelos como para los fotógrafos.

Los amantes de la moda y las modelos podrán disfrutar de un reportaje en el que también han participado otras bellezas de la talla de Alyssa Miller, Kate Upton, Shanna Click, Kenza Fourati oIzabel Goulart, entre otras, todas ellas muy sensuales (con información de La provincia.es).

Selena Gómez y sus fans ruedan video en playa


Selena Gómez y sus fans ruedan video en playa

Who Says se llama la nueva canción que promocionará Selena Gómez, en el que han colaborado decenas de sus seguidores quienes participaron del rodaje.

Tal como lo solicitó en sucuenta Facebook, la cantante pidió a sus seguidores que formen parte del video de la canción, que se filmó el domingo, horas antes de la gala del Grammy, en Dockweiler Beach en Los Ángeles.

"Estoy buscando tener a algunos de mis fans en un próximo vídeo musical. Si vives cerca de Los Ángeles y eres miembro del grupo de fans de The Scene (su banda), tienes la oportunidad de estar en el videoclip", anunció Gómez.

En las imágenes se aprecia a la artista al lado de sus fans, con quienes corre y juguetea. "Acabamos de rodar y ha sido muy divertido porque me he deshecho de todo lo que normalmente utilizo en mis trabajos", declaró a E! (con información de pacificonewsonline.com).

Banda Riff Raff rinde tributo a AC/DC


La banda nacional de Hard Rock and Rhythm & Blues Riff Raff vuelven a los escenarios escena este 25 de febrero en el Quarto Bar de Lince, tras las vacaciones de temporada.

La agrupación promete un potente show con los temas más representativos de AC/DC en sus dos etapas.

Antes de la presentación de Riff Raff la banda Rissing Force interpretará temas de los virtuosos Led Zeppelin.

Las entradas están a la ventada en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda, y también el mismo día en la puerta del local.