lunes, 7 de febrero de 2011

Avance de "Capitán América" estrenado en el Super Bowl

La transmisión del Super Bowl, que fue vista por más de 120 millones de espectadores solo en Estados Unidos, no solo sirvió de plataforma para los anunciantes que querían mostrar lo mejor de su publicidad, sino también para mostrar al mundo los adelantos de algunas películas deHollywood.

Este el caso del tráiler de Capitán América que con 30 segundos de duración emocionó a los televidentes. El actor Cristhian Evans es el encargado de dar vida a este superhéroe de la factoría Marvel.

FICHA TÉCNICA

Título original: Captain America: The First Avenger

Web oficial: http://captainamerica.marvel.com/

Dirección: Joe Johnston

País: Estados Unidos

Año: 2011

Reparto: Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Neal McDonough, Stanley Tucci Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely

Fotos del Miss ‘colita’ Reef 2011


Fotos del Miss ‘colita’ Reef 2011

Y como era de esperarse, la nueva versión de la Miss ‘colita’ fue un éxito y causó gran emoción entre los asistentes.

Muchas ‘colitas’, una difícil decisión para el jurado varonil asistente pero no para Vanesa Tello quien dio por ganadora a Gianninna Luján.

Gianninna aseguró que pondrá todo de su parte para dejar en alto a nuestro país en el Miss Reef Internacional, que se realizará en el hotel Aquavita, el 12 de febrero en el balneario de Asia.

La joven mujer que ha estudiado Comercio Exterior e idiomas –aunque se dedica de lleno al modelaje- no quiso ahondar mucho en el asunto, aunque indicó que admira a las dos modelos mencionadas.

“Cada persona es única y especial, todas tienen sus logros. Y yo voy a poner todo de mi esfuerzo para que salga bien lo que viene. Todas son una maravilla, todas le ponen el empeño y cada persona tiene sus fans”, expresó en declaraciones a la prensa.: La República

Video de la juerga que mando a urgencias a Sheen

Un video tomado durante una fiesta organizada por Charlie Sheen, en la que baila rodeado de varias mujeres en su casa, ha sido publicado en el portal especializado en las estrellas de Hollywood, TMZ.

Las imágenes muestran al actor horas antes de ser hospitalizado de urgencias, debido a severos dolores abdominales que aparentemente fueron producto de una hernia hiatal.

Se rumorea que el protagonista de Two and a Half Men habría gastado varios miles de dólares en el alquiler de las "damas de compañía" y en la compra de cocaína.

Ahora fuera de peligro, Sheen ha decidido ingresar de forma voluntaria a una clínica de rehabilitación debido a su adicción a la cocaína y el alcohol.: La República

Black Eyed Peas pondrá el ritmo en la Super Bowl


Black Eyed Peas pondrá el ritmo en la Super Bowl

La agrupación conformado por Fergie, Will.I.am, Taboo y Apl.de.ap han anunciado que su actuación en la gran cita del deporte norteamericano, la Super Bowl, será historia, al prometer una fiesta con mucho ritmo.

"Queremos que la gente se lo pase bien, independientemente de si su equipo gana o pierde. Ese es nuestro objetivo, hacer del descanso una fiesta", ha explicado Fergie.

Antes de encender a los asistentes con su música pegajosa, los Black Eyed Peas tendrán que esperar la presentación de la cantante Christina Aguilera, encargada de cantar el himno en el estadio de Arlinton, en Texas.

Al evento, al que se espera acudan un centenar de personas, han sido invitados familiares, amigos, políticos y algunos artistas, entre ellos, la actriz Jennifer Lopez y el cantante Marc Anthony, gran seguidor del fútbol y en parte propietario de los Miami Dolphins.

La Super Bowl, que este año celebra su 45 edición, enfrentará a los Pittsburgo Steelers, campeones de la liga AFC, contra los Green Bay Packers, ganadores del campeonato NFC, y su resultado decidirá quién se alza con el trofeo NFL de la temporada.

Adam Sandler devela su estrella en el Paseo de la Fama


El actor Adam Sandler develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, siendo con ello la número 2,431. Las películas del reconocido comendiante han recaudado más de 3 mil millones de dólares alrededor de todo el mundo.

"Trabajé muy duro como comediante, luego pasé al cine y a la televisión. Mucha gente viene aquí con los mismos sueños que yo tenía y de alguna manera yo los conseguí, estoy realmente agradecido por ello", señaló Sandler.

El protagonista de:50 primeras citas, Happy Gilmore, Como si fuera la primera vez, click, entre otras más, estuvo acompañado de su mujer Jackie Titola, sus hijas Sadie y Sunny y algunos amigos. Durante el discurso de agradecimiento del actor, sus hijas le interrumpían para decirle "te quiero papi"

Su última película, Just Go with It, en la que comparte roles con Jennifer Aniston se estrenará el 18 de febrero. Cabe resaltar que Sandler es el guionista y el productor ejecutivo.: La República