miércoles, 2 de febrero de 2011

Actriz Christina Applegate ya es mamá


Actriz Christina Applegate ya es mamá

La actriz Christina Applegate, conocida por sus papeles en las series"Married With Children" y"Samantha Who?", dio a luz a una niña el pasado jueves en Los Ángeles, informó un portavoz de la pareja.

Según recoge la revista People, la pequeña se llamará Sadie Grace y tanto ella como la madre se encuentran en "muy buen estado de salud".

La actriz, de 39 años, anunció su embarazo el pasado julio, tan sólo unos meses después de que se comprometiera con su pareja y padre de la niña, el músico Martyn LeNoble.

Le Noble, de 41 años, y Applegate tienen una relación desde hace tres años y anunciaron su futuro matrimonio el pasado Día de San Valentín, que será en segundas nupcias para ambos. (Washington, EFE)

Graban primeras escenas de Sherlock Holmes II


Graban primeras escenas de Sherlock Holmes II

La plaza de la catedral de Estrasburgo recuperó hoy, miércoles, por imperativos de un guión cinematográfico, el aspecto que debió tener en 1891durante el atentado registrado en los actos de celebración del vigésimo aniversario de la anexión de Alsacia-Lorena al imperio alemán.

Era la primera escena de la superproducción de Hollywood "Sherlock Holmes II", cuyo rodaje comenzó en esta ciudad del este de Francia.

Tras la exitosa primera parte del "Sherlock Holmes" (2009) de Guy Ritchie, el secretismo es absoluto respecto a la segunda parte. Serántres días de rodaje para una escena de pocos minutos.

Los numerosos curiosos que se han agolpado a 50 metros del set del rodaje no han podido ver a Robert Downey Jr. (el investigador) ni aJude Law (el doctor Watson), ya que no participarán en la citada escena.

"Sherlock Holmes II", que se estrenará en los primeros meses de 2012, se beneficia del crédito internacional de impuestos que contempla elCentro Nacional de la Cinematografía para el rodaje en Francia de producciones extranjeras. (EFE)

Alejandra Guzmán estrena canción Día de Suerte


Alejandra Guzmán estrena canción Día de Suerte

"Día de Suerte", el nuevo tema de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, comenzó a escucharse en las radios de Estados Unidoscoincidiendo con su salida a la venta en formato digital, informó su sello discográfico.

El sencillo es el tema principal de la nueva telenovela de Televisa, "Una Familia con Suerte", que comenzará transmisiones el próximo 14 de febrero en México y muy pronto en Estados Unidos, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La artista mexicana tendrá también una actuación especial en dicha telenovela.

"Día de Suerte" es un tema escrito por Guzmán y José Luis Ortega y cuenta con la producción de Emilio Ávila. (Los Ángeles, EFE)

Gael García y Bardem recibirán premio de cronistas neoyorquinos


Gael García y Bardem recibirán premio de cronistas neoyorquinos

El actor mexicano Gael García Bernal y el españolJavier Bardem figuran en la lista de artistas cuyo trabajo será reconocido por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York (ACE) el próximo 23 de abril.

Bardem recibirá el premio como Mejor actor por la producción mexicana"Biutiful", que este año le valió al actor una nominación al Oscar.

En tanto, García Bernal será reconocido con el premio de Mejor coactuación masculina por "También la lluvia", producida por Juan Gordon, filme que los cronistas del espectáculo eligieron como Mejor película.

La también española Icíar Bollaín fue elegida como Mejor directora por "También la lluvia".

La ACE eligió a la cubana Rosa Vasconcelos como Mejor actriz por "El premio flaco" y su compatriota Alina Rodríguez recibirá el de Mejor coactuación, por el mismo largometraje.

En la terna de televisión, "Soy tu dueña" recibirá el premio ACE comomejor telenovela y por esta misma producción resultaron ganadoresLucero, como Mejor actriz, así como Salvador Garcini y Ricardo de la Parra que comparten el de Mejor director. (EFE)

Laura Huarcayo sigue juicio de alimentos


Laura Huarcayo sigue juicio de alimentos

La conductora de ‘Lima Limón’, Laura Huarcayo, continúa con el juicio de alimentos que, hace algunos años, le entabló al padre de su hijo Valentino, el modelo argentino Juan Martín Mercado.

Según un edicto, publicado ayer, martes, en un diario local, el Poder Judicialpone en conocimiento del demandado la propuesta de pensiones devengadas, concediéndole el plazo de 20 días presumiendo que se encuentre dentro del país y de 40 días en caso se encuentre fuera.

Juan Martín y Laura sostuvieron un polémico romance hace más de ocho años, cuya relación culminó tras el nacimiento de Valentino y en medio de serias acusaciones de Huarcayo, quien denunció que el argentino la estaba extorsionando con unas fotografías realizadas en la intimidad.

Martín ha negado la acusación y vive en Argentina.