sábado, 29 de enero de 2011

Ada Chura: "Se lo llevaron como cualquier cosa"
Cumbiambera fue testigo del momento en que detuvieron a maquillador

La cumbiambera Ada Chura y su grupo Somos Mollendo fueron los últimos en ser entrevistados por Carlos Cacho en "Mil disculpas" la noche del jueves últimos. Por eso fueron testigos de excepción del preciso instante en que Cacho fue detenido por la policía a la salida de canal 5. La cantante reveló que se vivieron segundos de tensión y confusión, pues nadie entendía lo que pasaba.
"Todo fue muy rápido. Cacho estaba con su asistente murmurando temas personales. De pronto los efectivos policiales que estaban vestidos de civil lo sorprendieron. Ni siquiera la seguridad del canal se dio cuenta de la presencia de ellos, que estaban en el pasillo del canal. Tan sólo le dijeron que estaba detenido. Se lo llevaron a la fuerza a la camioneta y Carlos no sabía lo que ocurría. Fue un momento muy tenso y lamentable".
La cantante llegó al set de "Mil disculpas" para promocionar el tema "No, no, no" y detalló que al estilista "se lo llevaron como cualquier cosa" y a empujones.
Por su parte, Shirley Arica, quien minutos antes de la detención coanimó el espacio farandulero, se mostró sorprendida y apoyó al maquillador. "Condujimos el programa con normalidad, él estaba feliz y me enteré de lo que pasó media hora después. Yo no vi nada porque me fui a vestuario a cambiarme y cuando salí ya había pasado todo el alboroto. De todas maneras iré a visitarlo al penal y mostrarle mi solidaridad", sostuvo la popular autora de la frase "tócame que soy realidad".: Diario El Ojo
Farándula sufre
Artistas temen que le hagan daño a Cacho en penal


Antes habían pedido mano dura contra maquillador por haber atropellado a Humberto Yzarra manejando ebrio y sin brevete.

algomás
Adriana Zubiate también dijo que está rezando mucho por Cacho.
Diversas figuras de nuestro medio, amigos o enemigos de Carlos Cacho, se solidarizaron con el maquillador. Y temen que le hagan daño en el penal donde fue recluido.
Aunque no pertenece a la lista de enemigos ni amigos de Cacho, Susy Díaz también se mostró afectada y teme que dentro de la cárcel le hagan "algún tipo" de daño, por lo que recomendó tener los ojos bien abiertos. "Le digo que tenga mucha fuerza, crea en Dios que sólo él puede ayudarlo" refirió la ex vedette.
"Lo hemos tenido que recomendar, porque si bien dicen que San Jorge es un penal ficho, siempre hay lobos que tienen hambre", dijo otro amigo de la televisión que prefirió no dar su nombre.
Otros artistas que antes lo criticaron y hasta pidieron a las autoridades mano dura contra Carlos por atropellar a un hombre en estado de ebriedad, ahora salen en su defensa.
Tula Rodríguez se olvidó de las ofensas y de la demanda que amenazó con entablarle. "Tanto a su familia como a él les pido que confién en Dios. Me apena mucho, pese a los ataques y todo lo que dijo de mí, yo me solidarizo y aquí no hay que pensar en rencillas ni en nada", sostuvo la ex vedette.
Vanessa Jerí, quien terminó peleada con el "angurriento", tampoco ocultó su pena. "Eso no se lo deseo a nadie. Espero que se lleve un proceso justo", aseveró.
Otra "enemiga" del estilista que lamentó los días difíciles que se le avecinan es Mónica Cabrejos. "Hemos tenido encuentros fuertes, pero eso no significa que vayamos a festejar lo que le está pasando. Deseo que este trago sea lo más corto posible. Acá hay mucha gente que te aprecia y quiere verte libre y pronto en tu centro de labores".: Diario El Ojo

Carlos Baute promociona nuevo disco


El cantautor venezolano Carlos Baute, quien presentó ayer, viernes, su más reciente disco en la capital mexicana, afirmó que tanto él como sus compatriotas no deberían ser "chavistas o antichavistas" sino "una sola Venezuela".

Baute, que ya publicó en varios países su producción discográfica titulada"Amartebien", dijo que con este nuevo material quiere recordarle a la gente que si todos "amaran bien o fuesen bien amados el mundo sería distinto".

"Amartebien" es el octavo disco de Baute y contiene diez temas de su autoría entre los que destaca su primer sencillo de presentación "Quién te quiere como yo", canción en la que mezcla el pop latino y folclore venezolano.

Fue hasta 2008 que Baute dio el salto hacia la fama internacional con el disco "Colgando en tus manos". "A partir de ese disco logré abrirme las puertas, de ahí solo tiraré pa'lante", señaló. (EFE)

J.Lo y Marc Anthony quieren salvar su matrimonio


J.Lo y Marc Anthony quieren salvar su matrimonio

A pesar de los rumores que anunciarían el inminentedivorcio de Jennifer López y Marc Anthony, la cantante asegura que sus hijos han logrado unirlos más y está pensando en darles un hermanito, segúnEuropa Press.

Miembro del realityAmerican Idol, Jennifer ha revelado que quiere tener un tercer hijo y, mientras lo conciben, la pareja se está divirtiendo mucho.

"El bebé número tres sería toda una bendición. Nos lo estamos pasando muy bien intentando concebirlo", declaró la cantante y actriz a la revista In Touch Weekly.

J.Lo admitió recientemente que volvería a tener hijos "una y mil veces" porque le encanta la experiencia de ser mamá: "En cuanto tuve a los gemelos pensé: Quiero hacer esto mil veces más. Me encanta. Esto es vida".

Mineros chilenos disfrutan de Walt Disney


Mineros chilenos disfrutan de Walt Disney

Los mineros que en 2010 estuvieron atrapados 70 días en un yacimiento del norte de Chile disfrutan desde ayer junto a sus familiares de las atracciones de los parques de Disneyen Florida.

"Todos llegaron bien, pero cansados por el largo viaje y se encuentran hospedados en varios de nuestros hoteles", dijo un representante de la empresa Disney en Orlando.

El grupo está formado por 31 de los 33 mineros, sus familiares más cercanos y algunos de los que participaron en la operación de rescate, unas 160 personas en total, y ha sido invitado por la empresa Parques Walt Disney World Resort a pasar unas vacaciones de seis días y siete noches en Orlando.

Los mineros chilenos concluirán sus vacaciones paseando en carrozas por las calles principales del parque, ya que han sido nombrados como los grandes mariscales del tradicional desfile de Disney. (EFE)

Roban copia del filme de Mel Gibson


Roban copia del filme de Mel Gibson

Un DVD que contenía una copia con la próxima película de Mel Gibson,"The Beaver", fue robado del buzón de correos de la casa del actor en Malibú, en el condado de Los Ángeles, informó The Hollywood Reporter.

El suceso tuvo lugar el miércoles después de que Gibson hubiera visto la versión definitiva del filme y el disco fuera depositado en el correo para que lo recogiera un mensajero y lo devolviera a la distribuidora Summit Entertainment.

"The Beaver", una comedia dirigida por Jodie Foster, cuenta la historia de un traumatizado ejecutivo y padre de familia que utiliza unamarioneta para comunicarse en sociedad.

El estreno de la película está previsto en EE.UU. para el próximo 23 de marzo. (EFE)

Panamericana cancela "Mil Disculpas"


Panamericana cancela "Mil Disculpas"

Ayer, viernes, la oficina de Relaciones Públicas dePanamericana Televisióninformó que el canalcanceló el programa ‘Mil Disculpas’ y que en su lugar estará la antigua serieEl Gran Chaparral.

El espacio de Cacho permaneció al aire cinco meses y su primera edición causó polémica con una complaciente entrevista del maquillador a Jorge Glenni, asesino confeso de su amigo, el estilista Marco Antonio Gallego.

Desde que le tiró un tortazo en la cara a su ex coconductora Vanessa Jerí y tras la renuncia de ésta, la producción decidió invitar a algunas modelos y vedettes para que lo acompañen.

El jueves, día en que el conductor fue detenido, ‘Mil Disculpas’ hizo 3.6 puntos de rating y Carlos Cacho tuvo como compañera de conducción a la modelo Shirley Arica.: La República