viernes, 28 de enero de 2011

Retornan la giras de Al fondo hay sitio


"Al fondo hay sitio" presentó cien funciones en el 2010, por tal motivo, el productor de las serie, Efraín Aguilar, agradeció al público por la masiva convocatoria.

Asimismo, Aguilar anunció el retorno de las presentaciones para este fin de semana con un renovado espectáculo.

La primera presentacion será en Pachacamac, el sábado a las 4pm, en el Coliseo Cerrado. El domingo, el colegio José Granda de San Martín de Porres será el escenario del regreso de los actores de la popular miniserie.

El productor también anunció los "Playazos de Al fondo hay sitio", conciertos que reunirán en un solo escenario a Tommy Portugal, Maricarmen Marin y Erick Elera.

Selena Gómez y Justin Bieber van al cine


Sorprendidos otra vez. La estrella del pop, Justin Bieber y la cantante y actriz de Disney, Selena Gómez, fueron ampayados por la prensa y decenas de fan saliendo del cine, según publica el sitio TMZ.com en un video.

En esta cinta se observa a Selena tratando de ocultarse en todo momento mientras que Bieber responde a los periodistas Never Say Never (nunca digas nunca), cada vez que le preguntaban si mantenía una relación con su encantadora acompañante.

Momentos antes, ellos fueron captados muy sonrientes tras disfrutar de la película No Strings Attached en un local cinematográfico de Los Ángeles.

Ante el acoso de la prensa, ambos ídolos solo atinaron a fotografiarse con algunas de sus fans (con información de TMZ.com).

Subastarán placa de Michael Jackson

Una losa de concreto de 170 kilogramos, que tiene la impresión de manos y pies de Michael Jackson junto a su firma, saldrá a la venta enLos Ángeles el próximo mes, dijo una casa de subastas.

El artículo se llama 'Corazón de Piedra Roto', dijo la casa Nate D. Sanders, ya que una grieta atraviesa un corazón ubicado dentro de la impresión de la palma izquierda de Jackson.

La subasta en internet, que se realizará en la páginawww.natedsanders.com, terminará el 15 de febrero.

La losa data de 1984, cuando Jackson realizó la impresión para el proyecto del Paseo de la Fama de Las Vegas que nunca se materializó.

Anthony Hopkins en filme sobre exorcismos


El actor Anthony Hopkins afirma que su papel en "The Rite", la película sobre exorcismos que hoy, viernes, se estrena en Estados Unidos, es el"más interesante" que ha hecho desde su interpretación de Hannibal Lecter ("The Silence of the Lambs").

"No fue difícil meterme en el papel... Me llevó dos minutos. El guión era redondo y así es cómo se empieza, con un guión bien escrito y con un director estupendo, Mikael Håfström", dijo Hopkins en una entrevista.

Con guión de Michael Petroni, "The Rite" relata la historia de Michael Kovak (Colin O'Donoghue), un cura joven estadounidense que, en medio de una crisis de fe, viaja hasta el Vaticano para asistir a su escuela de exorcismo.

De su papel como el padre Lucas, Hopkins señala que "es un buen hombre que está un poco obsesionado con lo que hace, realiza exorcismos. Y cree en los exorcismos con una gran pasión", frente a Kovak que "no cree en ello para nada, con lo que hay un conflicto".

Para dar vida al padre Lucas, Hopkins aprendió latín e italiano. "The Rite" se estrena en España el 18 de marzo. EFE

Dr. Luis Tudela: A nadie lo notifican cuando lo van a detener

El abogado Luis Tudela dio a conocer su punto de vista tras la detención de Carlos Cacho y señaló que "a nadie lo notifican diciéndole que lo van a detener".

El experto en Derecho Penal dijo esto tras conocer que Jesús Barboza, abogado de Carlos Cacho, dijo que no fueron notificados de la detención.

"Con respeto hacia mi colega, a nadie lo van a notificar diciéndole sabes qué, te voy a detener. El mandato de detención se cumple con una efectividad de responsabilidad de los encargados de detener. La Corte emana la resolución e inmediatamente la Policía va y ejecuta, ya que puede darse el caso de que la persona enterada de esto se esconda y genere un malestar social", señaló.

El Dr. Tudela también se refirió a la posibilidad de llegar a una conciliación con el agraviado, Humberto Yzarra.

"Pareciera que todo descansara en el agraviado, pero no es así. La sociedad también necesita protección. La sociedad reclama efectividad de las autoridades. Lamentablemente, cuando se trata de un personaje público, este personaje está obligado a ser un líder de opinión y, como tal, tener un comportamiento diferente".Diario La República