jueves, 27 de enero de 2011

Abogado de Cacho: No fuimos notificados de la detención

El abogado del conductor de ‘Mil disculpas’ recluido en la división de Requisitorias de la Policía Nacional, Jesús Barboza, señaló que no fueron notificados de la “abrupta” detención de Carlos Cacho.

“La resolución correspondiente que pone fin a este incidente no se ha expedido debidamente porque no se ha notificado a ninguna de las partes, menos a nosotros”, sostuvo.

Asimismo afirmó que Cacho pasará la noche en el local de Requisitorias “es el trámite es así, transitoriamente toda persona que es investigadatiene que pernoctar en un lugar donde luego es puesto a disposición de la presidencia de la sala, para que la sala actué conforme a ley”.

Agregó que Cacho está “tranquilo” consiente del proceso por el que pasa y que “confía en sus amigos”.

Cacho es detenido y pernoctará en Requisitorias de la Polícia


El conductor de 'Mil disculpas' Carlos Cacho detenido esta noche por la Policía Judicial se encuentra recluido en la división de Requisitorias de la Policía Nacional. Se presume que mañana será puesto a disposición de Intituto Nacional de Penitenciario (INPE).

El también maquillador afrontará desde prisión el proceso que se le ha abierto por manejar su vehículo sin licencia de conducir, en aparente estado de ebriedad y atropellar al ciudadano Humberto Yzarra el pasado mes de octubre.

Así lo resolvió la Tercera Sala Penal para Reos Libres al ordenar la detención del conocido maquillador dentro de esta investigación judicial.

El Tribunal Superior adoptó esta medida al acoger las apelaciones de las procuradurías de los ministerios de Transportes y Comunicaciones y del Interior contra el mandato de comparecencia que se fijó inicialmente cuando se le abrió este proceso penal. Diario La República


La Chilindrina ahora será una vedette




María Antonieta de las Nieves
, famosa por su recordado papel de La Chilindrina en la serie El Chavo del 8, participará en una telenovela, en la que dará vida a Gardenia, una vedette que luchará por alcanzar la fama.
Sobre ello la actriz expresó que estar muy contenta de hacer el rol de un personaje tan divertido, por lo que se siente satisfecha de haber aceptado el papel. “Estoy feliz, después del personaje de La Chilindrina es lo mejor que me ha pasado en mi carrera, a ese nivel”, indicó la simpática actriz en declaraciones que recogió La Botana.
“Se siente actriz, cantante y vedette. Se pasa la vida peinando sus pelucas, cantando y bailando. En verdad me estoy divirtiendo”, agregó.
La telenovela, llamada Amar de nuevo, iniciará próximamente sus grabaciones en México, y será transmitido por la cadena Telemundo (con información de Infobae).


Tácticas para mantener en secreto el vestido de boda de Kate


La diseñadora del vestido de bodas de Lady Diana da a conocer algunas tácticasque podría usar la persona que se encargue de diseñar el atuendo que lucirá Kate Middleton en sumatrimonio con el príncipe Guillermo de Inglaterra.
Elizabeth Emanuel junto a su esposo fueron los elegidos por la casa real de Gran Bretaña para crear el vestido de la boda de Diana con el príncipe Carlos, hace casi 30 años. La intensa tensión de los medios obligo a la pareja tomar estrictas medidas de seguridad.
"Había muchísimo interés de los medios, todos querían saber cómo iba a ser el vestido, y por supuesto nosotros no dijimos nada", contó Emanuel a la agencia Reuters.
La diseñadora describió que tuvieron que contratar a guardias de seguridad y colocar el vestido todas las noches en una caja fuerte para mantenerlo alejado de los periodistas, que acamparon fuera de su casa. Hasta dejaban trozos de tela y cosas para despistar a la gente.
Emanuel dijo sobre Middleton que es una novia más segura y conocedora de la moda a diferencia de la tímida Diana, que se casó a los 20 años, por lo cual seguramente va a tomar decisiones sobre el diseño.