jueves, 13 de enero de 2011

Inician grabaciones de “La Perricholi”


La actriz Melania Urbina es la encargada de darle vida al personaje de Micaela Villegas, la Perricholi, conocida en el virreinato por su sensualidad.

Micky Gonzáles obtiene Disco de Oro


Micky Gonzáles obtiene Disco de Oro

Miki Gonzáles, el reconocido rockero y cantautor peruano, obtuvo un Disco de Oro por su último disco llamado "Landó por Bulerías".

Se trata de una producción musical en la que el artista hace un recorrido entre elgénero afroperuano y las bulerías, de España. La fusión de artistas y músicos representativos del género flamenco y el afroperuano dan como resultado un original y atractivo material; y demuestra una vez más la capacidad de Miki González de fusionar distintos géneros.

El cajón y la conga se fusionan en canciones de Chabuca Granda como "Taita Guaranguito", "Cardo y ceniza", el recordado "Akundún", entre otras. También están presentes voces gitanas dándole un giro a las canciones que, aún así, siguen manteniendo su esencia peruana.

Miki González regresa a los escenarios para presentar esta espectacular producción, en tres únicas fechas en el Cocodrilo Verde, de Miraflores, el 27 de enero y el 3 y 10 de febrero. (Con información de Agencia Andina)

Millenium y la nueva Lisbeth Salander


Millenium y la nueva Lisbeth Salander

David Fincher, director de'La red social' ha elegido a la actriz Rooney Mara (novia de Mark Zuckerberg en la película sobre Facebook) para interpretar a Lisbeth Salander, en la nueva versión inglesa de latrilogía sueca de Stieg Larsson.

Aunque ya se estrenó en el cine sueco una cinta sobre la obra, Hollywood ha optado por llevar 'Los hombres que no amaban a las mujeres' a la gran pantalla.

La revista W ha viajado hasta el rodaje, en Estocolmo, para conocer el cambio de apariencia de Mara, en donde su largo pelo ha sido sustituido por un corte punk y ha reemplazado la fragilidad en la mirada por la de una 'dureza' gótica.

Asimismo, anuncian que la visión de Fincher va más allá la relación entre el periodista Mikael Blomkvist, que será interpretado por Daniel Craig (James Bond) y su misteriosa pareja.

Revelan imagen de la última entrega de Crepúsculo


Revelan imagen de la última entrega de Crepúsculo

“Amanecer” es la cuarta entrega de la Saga Crepúsculo y en Internet ya está circulando una imagen de esta escena en la cama que termina siendo un sueño para todos los seguidores de este fenómeno.

Se trata de una secuencia de la noche de bodas deEdward Cullen(interpretado por Robert Pattinson) y Bella Swan (interpretada por Kristen Stewart). Los protagonistas compartirán por primera vez unaescena de sexo en cámara, hecho que mantiene en vilo a las fans y que hace tan esperada esta última entrega.

Aunque los realizadores han tratado de mantener el material bajo siete llaves, la revista Entertainment Weekly ha publicado está imagen que está dando la vuelta al mundo. También se sabe que luego de casarse, la pareja se va de luna de miel a Brasil.

Infartante desfile de bikinis

La Costa Verde fue escenario de un impactante desfile de ropas de baño.

Conocidas modelos desfilaron por la pasarella montada cerca al mar mostrando la última tendencia en bikinis.