viernes, 7 de enero de 2011

Se corre de escándalos
Cansado de insultos, Mario Hart desactiva cuenta en facebook

"Ya no quiero estar en boca de todos, espero que esto pase pronto", dice.
Cansado de los insultos que recibe a diario por haber engañado a la actriz Nataniell Sánchez, Mario Hart decidió desactivar su cuenta en la red social facebook, página en la que sus propios seguidores lo llamaron "tramposo" y "conchudo". "Desactivé mi cuenta por unos días, voy a crear una nueva para toda la gente que quiera mantenerse en contacto conmigo. Les informaré pronto", manifestó Hart ayer por la tarde. Además de la decisión de no mantenerse en contacto hasta que la marea se calme, el corredor de autos eliminó todos los mensajes en su contra.
En su escueto comunicado, el campeón de Kartismo afirmó también que no hablará sobre el ampay que le hicieron en Año Nuevo junto a la joven Kiana Steenning Jacobs y no quiso confirmar ni negar si engañó a la actriz o si ya habían terminado, como lo comunicó el representante de ella.
"No voy a hablar más del tema, tampoco voy a salir a decir nada, ya que generaría más polémica. Ya no quiero estar en boca de todos, espero que esto pase pronto", añadió el deportista.
Hart tiene dos cuentas en el facebook, una para sus seguidores y otra para sus familiares y amigos más íntimos. Justamente en esta última se puede apreciar que aún tiene a Nataniell entre sus contactos, así como las fotografías que sus tías Milagros y Silvia subieron de la parejita, demostrando que la ahora conductora era consentida y querida por la familia Hart Del Aguila. : Diario El Ojo

Ex de Nicolás bendice su relación con Melania Urbina
Luciana, de "Al fondo hay sitio", dice si los dos son felices, bacán, les deseo lo mejor
"Lo que no fue en mi año no me hace daño", dijo Valeria Bringas cuando le preguntaron sobre el actual romance de su ex Andrés Wiese con Melania Urbina. La actriz, que fue parte del elenco de la exitosa teleserie "Al fondo hay sitio", aseguró que tiene el mejor concepto de ambos actores y espera que sean felices por mucho tiempo.
"Yo no tengo problemas con Andrés y Melania. La relación que tuve con él (Wiese) llegó a su fin por decisión mutua y hoy somos grandes amigos. Si los dos son felices, bacán, les deseo lo mejor. No conozco a Melania, pero sé que es una gran actriz y me parece una linda chica", sostuvo la popular "Luciana".
Valeria dijo, además, que la diferencia de edad entre ambos no es obstáculo para el amor. "Andrés es un chico muy maduro, como dijo Melania. Además, eso de la edad es una tontería, el amor es uno".
Valeria se declaró fanática de la banda americana Paramore, que se presentará en nuestro país el 28 de febrero en el Jockey Club, e invitó a sus fanáticos a adquirir sus localidades en los módulos de Tu Entrada para disfrutar del concierto. ; Diario -El Ojo
Nataniell ya echó tierra a "chato atrasador"
Voltea página y se refugia en conducción de "Very verano". Y ayer dijo "todos los hombres son iguales"

Olvidado y enterrado. Nataniell Sánchez no quiere saber nada del corredor de autos Mario Hart y ha decidido voltear la página amarga que a su corta edad le tocó vivir. Según sus allegados, la ahora conductora se encuentra más tranquila y no hace caso a las críticas ni insultos que a diario recibe.
"Viene a grabar tranquila, su madre la ha acompañado estos días y se le ve bien. Eric (Elera) la está apoyando mucho y trata de no molestarla o hacer comentarios sobre el tema que la hagan sentir mal. Realmente estar en el programa la ayuda mucho porque se relaja y olvida de todo", sostuvo un allegado a la producción de "Very verano".
El representante de la actriz, Moisés Granados, aseguró que Nataniell no emitirá comunicado de prensa tal como ocurrió con el tema de Erick Delgado, ya que quiere mantener su vida privada al margen de la prensa. ­Sin embargo, vuelve a reiterar que Hart no engañó a la joven ya que la pareja terminó la relación días antes de fin de año.
"Nataniell está muy ocupada con las grabaciones, son dos por día, le ha puesto bastante empeño al programa y no tiene tiempo para pensar en otras cosas. ¿Si sufre ante la situación? Ella está fuerte, claro que tampoco es grato para Nataniell verse en tanto titular tras el incidente, no le gusta que hablen de ella de esta manera". Jovencita ayer en el programa "Very verano" lanzó una indirecta a su ex al comentar sobre el tema de la infidelidad. "Todos los hombres son iguales", dijo molesta. : Diario El Ojo

"TODO SE PAGA"
Mensaje de Erick Delgado a Nataniell aparece en facebook
Una frase vale más que mil palabras y aunque Erick Delgado prefirió en un inicio no hablar de su ex pareja Nataniell Sánchez, parece que no aguantó las ganas y ayer decidió pronunciarse a través de la red social facebook. El arquero del Sporting Cristal se mostró feliz de que ahora a la actriz le griten "cachuda" y se burlen de ella por la infidelidad del corredor de autos Mario Hart, tal como a él lo humillaron cuando la joven, supuestamente, lo engañó. "Estoy feliz jajaja. Todo se paga en esta vida", posteó.

algomás
Existen más de tres cuentas en el facebook con el nombre de arquero.
Los comentarios en su supuesta cuenta no se hicieron esperar, aunque horas después el guardameta salió a desmentir la versión y negó que se haya burlado de su ex. "Ese facebook no es mío, yo soy incapaz de poner algo así. Realmente me parece una estupidez que alguien esté utilizando mi nombre para poner cosas que yo nunca escribiría. Quienes me conocen saben muy bien cuál es mi cuenta. Ese facebook no es mío, no sé de quién será".
En tanto, amigos de la actriz continuaron su apoyo más aún por los insultos que recibe la joven. Magdyel Ugaz, a través de su cuenta en twitter sostuvo: "Y por ahí se ríen, ayayayay Papá Dios y los que te amamos sabemos la verdad". La popular Teresita además calificó a su amiga de una excelente persona y le dejó un emotivo mensaje. "Limpiaste mis lágrimas, motivas mis sonrisas, mi niña, si todos se detuvieran un segundo en tu mirada se darían cuenta que eres un ángel". : Diario El Ojo

Britney Spears publica en Twitter la portada de su nuevo disco


Britney Spears publica en Twitter la portada de su nuevo disco

Tras haberse filtrado un demo de Hold it against me, el primer single del nuevo disco, Britney Spears aprovechó el incidente para mostrar en su Twitter la portada de este nuevo trabajo.

"Oí que una demo anterior de mi nuevo single ha sido filtrada. Si piensan que eso es bueno, esperen a oír la (versión) real el martes (11 de enero)", escribió Spears.

Según su publicista, Spears piensa recuperar el terreno perdido luego del bajón físico y anímico que sufrió en el 2007. “Está bien y realmente ha vuelto", dijo al diario The Sun.

Nuevo romance en Hollywood: Meg Ryan y John Mellencamp

Nuevo romance en Hollywood: Meg Ryan y John Mellencamp

Una nueva pareja empieza a florecer en la meca del cine. La actriz Meg Ryan y el músico John Mellencamphan sido vistos juntos desde hace siete meses y, según parece, entre ellos hay un relación en ciernes.

El rockero pasa por un proceso de divorcio tras 18 años de matrimonio, y ha encontrado en Ryan a una amiga que le da todo su apoyo para superar tal situación, según cuentan testigos de sus encuentros a la revista People.

"Ella suele venir por aquí sola o con su hija. Pensé que (Mellencamp) era su marido porque ambos parecían muy cómodos y familiares entre sí, justo como un matrimonio de hace tiempo", contó uno de los vecinos del SoHo neoyorquino, por donde la pareja suele ir a pasear.

De concretarse la relación, Mellencamp podría convertirse en el segundo marido de Ryan, quien estuvo casada durante una década con Dennis Quaid, y de cuyo matrimonio nació su hijo Jack Henry, que actualmente tiene dieciocho años.

Mellencamp, en tanto, se ha estado casado tres veces y tiene cinco hijos. En la actualidad se encuentra en proceso de divorcio de su pronto ex esposa Elaine (con información de Europa Press).

Miranda Cosgrove: Bieber y Gómez son una pareja adorable

Miranda Cosgrove: Bieber y Gómez son una pareja adorable

Tras las especulaciones del romance entre Justin Bieber y Selena Gómez, la actriz de iCarly, Miranda Cosgrove, auguró que los jóvenes cantantes de pop lleven la relación al próximo nivel.

Mientras desfilaba por la alfombra azul de los premios People's Choice Awards, Cosgrove confesó que tiene una buena impresión de Bieber y Gómez. Dijo además que ellos harían una pareja adorable.

“Selena es muy dulce, y me he encontrado con ellos en algunas oportunidades. Creo que ellos son grandiosos”, declaró Cosgrove a E! News (con información de ENews).

Rachel Weisz y Darren Aronofsky, juntos por su hijo Henry


Rachel Weisz y Darren Aronofsky, juntos por su hijo Henry

La actriz y su ex pareja acudieron juntos al colegio de su hijo Henry, de casi cinco años, tras anunciar su ruptura en el mes de noviembre.

Cuando anunciaron su rompimiento, Weisz yAronofsky aseguraron que se mantendrían al lado de su hijo y que seguirían siendo buenos amigos.“Criaremos juntos a nuestro hijo en Nueva York”, expresaron.

Se recuerda que Rachel se ha relacionado con el actor Daniel Craig, un romance que se confirmó durante estas vacaciones navideñas después de que vieran la luz unas fotografías en las que se les veían en actitud cariñosa, cogidos de la mano, en Dorset, Inglaterra.

Weisz, de 40 años, y Craig, de 42, se conocen desde hace años, pero habría sido la pasada primavera durante el rodaje en Toronto de Dream House donde habría surgido el amor (con información de Hola).

Emmanuelle Alt: nueva editora de Vogue


Emmanuelle Alt: nueva editora de Vogue

El director de Condé Nast,Xavier Romatet, ha anunciado este viernes que desde febrero la actual directora de moda deVogue Paris, Emmanuelle Alt, tomará el cargo de Editora General (Chief-Editor) que hasta enero será representaba porCarine Roitfeld.

Alt colaboró en Elle y Mixtey el 2000 ingresó a Vogue Paris como editora de moda en jefe. “Es un gran honor para mí, pero también un gran placer de llegar a la cabeza de Vogue Paris, la cual conozco muy bien. Al trabajar con un equipo muy talentoso, voy a desarrollar el increíble potencial de Vogue Paris”, dijo al asumir la dirección.

Alt ha dedicado toda su carrera a la moda, con un importante stage en la revista Elle. En el año 2000, se introdujo en Vogue Paris llevando las tareas de editora de Moda.

Según Romatet, Alt cumple con todos los requisitos profesionales y personales para asegurar la continuidad de Vogue Paris como un referente mundial en las revistas de moda (con información de People.com)