miércoles, 5 de enero de 2011

Amy Winehouse llegó a Brasil para ofrecer conciertos

Amy Winehouse llegó a Brasil para ofrecer conciertos

La artista británica Amy Winehouse este miércoles llegó a Brasil, donde en los próximos días ofrecerá cinco conciertos.

La polémica cantante se hospeda en un lujoso hotel ubicado en el bohemio barrio carioca de Santa Teresa, que se comunica con el centro de la ciudad a través de un pintoresco tranvía.

Según algunos medios brasileños, Winehouse, acompañada de un equipo de 20 personas, escogió personalmente su habitación a través de internet.

La ciudades donde dará conciertos, entre el 8 y el 15 de enero, son Río de Janeiro, Sao Paulo, la ciudad meridional de Florianópolis y la nororiental de Recife.

Tras cuatro años sin creaciones, la cantante grabó en el 2010 una versión del clásico de los años sesenta It's my party, que estará incluida en un disco homenaje al legendario productor y compositor estadounidense Quincy Jones (con información de EFE).

Paulina Rubio visita a su padre en hospital


Paulina Rubio visita a su padre en hospital

La cantante Paulina Rubiovisitó hoy miércoles a su padre, Enrique Rubio, en un hospital público de Ciudad de México según informaron fuentes de dicho nosocomio.

La visita de la diva mexicana desató una cadena de rumores sobre si su presencia en el centro se debía a algún problema de salud suyo.

Sin embargo, el motivo era la atención médica que recibe su padre que permanece allí en estado delicado desde hace tiempo, informaron portavoces del hospital.

Paulina es una de las celebridades más destacadas de México, aunque reside en la estadounidense Miami con su marido, el español Nicolás Vallejo-Nájera. La pareja tuvo un hijo en noviembre pasado. (EFE)

Imágenes del rodaje de Spiderman 4


Imágenes del rodaje de Spiderman 4

A puertas del estreno deSpiderman 4, programado para mayo de este año, el portal Gossip Centerdifundió las primeras imágenes del rodaje en donde se aprecia a Andrew Garfield (Peter Parker) junto a Bryce Dallas Howard (Gwen Stacy) enactitudes bastante cariñosas.

Garfield ha declarado estar muy ilusionado con el papel del hombre araña y que “es un sueño hecho realidad, una auténtica fantasía”.

Spiderman 4, cinta dirigida por Marc Webb y catalogada como reboot al ser una inflexión de la saga, podrá verse en nuestro país en mayo de este año, compitiendo con el Capitán América y la segunda parte deHarry Potter 7.

(Fotografía: Gossipcenter.com)

"Don Francisco" afronta demanda por paternidad


"Don Francisco" afronta demanda por paternidad

El popular animador de televisión Mario Kreutzberger, conocido como "Don Francisco", afronta en Chile unademanda de paternidadpresentada por uncomerciante de 43 años.

En el escrito, el demandante Abraham F.M, nacido el 3 de diciembre de 1967, asegura ser el fruto de algunos encuentros amorosos entre Kreutzberger y su madre, Rosa M.C., en ese tiempo empleada de una panadería.

El comerciante dijo que se enteró de su verdadero origen en junio del año pasado cuando su madre enfermó gravemente y, por el temor de fallecer, le contó todo.

Desde entonces ha intentado comunicarse con Kreutzberger para que se realice un peritaje privado de paternidad, pero ante la falta de repuestaoptó por la vía judicial.

El abogado Boris Paredes Bustos descartó que su cliente busque algúnbeneficio económico con la demanda y afirmó que de ser así él no lo apoyaría, pues no está de acuerdo con ese tipo de prácticas. (EFE)

Lohan: Me mudaré si eso mantiene la paz


Lohan: Me mudaré si eso mantiene la paz

Lindsay Lohan ha comentado desconocer que su nueva casa, ubicada en la exclusiva Beach Baddas, estaba al lado de la de suex pareja Samantha Ronson y que piensa en mudarse si eso “mantenía la paz”.

Según el portal TMZ, fuentes cercanas a Lohanaducen que ella eraconsciente que su ex novia vivía en la misma calle, pero que nunca imaginó que serían vecinas hasta que la vio aparcando su vehículo en el estacionamiento continuo.

Se especula que Lohan no quiere romper el contrato de arrendamientopor el alto costo del predio, sin embargo, estaría pensando mudarse al enterarse que Ronson se encuentra enojada por la incómoda situación