domingo, 2 de enero de 2011

Joan Sebastian despidió el 2010 cantando en el DF

Redacción | Espectáculos
Domingo 2 de Enero, 2011

Espectáculo. El compositor deleitó a sus seguidores hasta pasada la media noche. Foto: Notimex

El cantautor mexicano Joan Sebastian despidió con entusiasmo 2010, al ofrecer un concierto en la explanada del Monumento a la Revolución ante miles de personas que corearon sus éxitos.

Con el festival gratuito que convocó a unas 25 mil personas en la Plaza de la República, según cifras oficiales, el Gobierno del Distrito Federal (GDF), a través de la Secretaría de Cultura, finalizó los festejos por el último día del año.

El ídolo originario de Juliantla, Guerrero, entregó su repertorio musical durante casi dos horas para luego dar paso a un espectáculo de fuegos artificiales como bienvenida a 2011. Fue la antesala al “show” del Grupo Cañaveral, que con su música puso a bailar a los asistentes hasta las 2:00 horas de este sábado.

Joan Sebastian inició su participación a las 22:11 horas luego de que su banda sinaloense interpretara temas como “El sauce y la palma” y “Mambo No. 8”. Con “Un vaquero en la ciudad” y “Tatuajes” logró arrancar las primeras ovaciones de la noche.

El compositor vistió un saco rojo, pantalón negro, camisa y sombrero blancos, el artista entregó unas 25 melodías que hicieron un recorrido por su trayectoria. Sobre todo, recordó aquellas que han sido éxitos gracias a la ejecución de amigos como Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Antonio Aguilar y Alberto Vázquez, por citar algunos.

“Muy buenas noches hermosísimo Distrito Federal, gracias por estar aquí y gracias al gobierno de la ciudad por invitarme. Disfrútense, yo ya los estoy gozando”, expresó ante el público, conformado en su mayoría por parejas y familias completas.

“Me gustas” y “Eso y más” animaron a los asistentes que muy abrigados desde temprana hora aguardaron el inicio del recital; sin embargo, con “Estos celos” se formó un coro monumental.

“Dios, la vida, la genética no me dieron una gran voz, pero me he topado con grandes amigos como Vicente y Alejandro Fernández que han grabado mis temas. Por favor, no hagan comparaciones, son odiosas; además, todos saben que soy mucho más joven y un poquito más guapo que Alejandro”, bromeó como preámbulo a “¿Quién?”.

Joan Sebastian aprovechó el encuentro con sus seguidores para recordar sus primeros aciertos en la música: “Un idiota”, “Juliantla”, “Llorar” y “El primer tonto”. Esta última, dijo, “la cantaron Los Freddys cuando yo todavía no adoptaba mi nombre artístico, tan sólo era José Manuel Figueroa, para servirles”.

Con “Voy a conquistarte”, que canta Diego Verdaguer, hizo que los presentes bailaran, “aunque a mí me falta mi cuaco (su caballo); sin embargo, estaremos este 1 de enero en Cuautla (Morelos) con los toros y los caballos”.

Con “El bandido de amores” y “Maracas”, que fueron éxito en las voces de Antonio Aguilar y Alberto Vázquez, respectivamente, cerró el segmento de sus amigos para entregar un popurrí de grandes melodías que han marcado su carrera: “Y las mariposas” (la cual dijo, es de la prehistoria 1978), “Secreto de amor” y “Arriba”.

“¿Vinieron de Tepito, La Bondojo o La Villa?”, preguntó a sus fans, mientras que algunos levantaban la mano haciéndose notar.

“¿Hay una gordita para venerarla?, yo quisiera cantarle a una gordita una de mis canciones más hermosas”, expresó y de inmediato muchas se apuntaron para subir al escenario, pero sólo una fue la afortunada de que Joan Sebastian le cantara al oído “Así te quiero”.

Faltaban 24 minutos para iniciar 2011, cuando el artista, quien empezó su carrera a los 17 años, resaltó la belleza del Distrito Federal.

“Cuando se vayan de vacaciones, nos avisan para venir y disfrutar de su ciudad. Hace poco estuve en París y la verdad no se le compara, cada que pongo un pie fuera de mi país confirmo lo hermoso que es nuestro México”, aseguró.

“Sentimental”, “Hasta que amanezca”, “25 rosas” y “Sembrador de amor” finalizaron su recital poco antes de la medianoche para dar paso a ocho minutos de fuegos artificiales como celebración del Año Nuevo.

El público brindó con lo que traía en sus bolsillos: jugos, refresco, agua o cerveza, y comió las tradicionales 12 uvas que fueron repartidas de manera previa por los organizadores del evento.

El Grupo Cañaveral siguió en el programa como apertura al nuevo ciclo. Con temas como “Tiene espinas el rosal”, “Tu peor castigo”, “Sólo mentiras”, “Hasta el cielo lloró”, “Estoy enamorado de ti” y “Cumbia del cañaveral” contagió de su baile a muchos que permanecieron hasta las 2:00 horas de este sábado.

De acuerdo con los organizadores de la Secretaria de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, el festival fue resguardado por mil 200 policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF). El saldo fue blanco.

Larissa puso el pecho: 10 impactos que dejó la ‘Novia del Mundial’ el 2010

La sensual modelo paraguaya acaparó los ‘flashes’ y las noticias a partir de Sudáfrica 2010. Tras el torneo, su estrella no dejó de brillar: Este es un merecido repaso a su bien ganada fama mundial

Domingo 02 de enero de 2011 - 09:45 am

ANGEL H. PILARES
Redacción Online

Si Larissa Riquelme ha dicho que el 2010 ha sido para ella como “un orgasmo”, imagínense cómo fue para los que la seguimos día a día desde que aparecióuna inocente fotito en una agencia de noticias, allá por junio, cuando enSudáfrica se jugaba el Mundial y en Sudamérica hinchábamos por nuestros amigos. Apareció de golpe y nos dejó a todos con la boca abierta: ese top rojo y blanco, esa sonrisa angelical y ese escondite donde guardaba el celular fueron lo máximo. Fue su año, qué duda cabe. Por eso, en este homenaje lleno de palabras, las imágenes no sobran.

1. La primera foto. La culpa fue de un celular asfixiado. Ninguno de los fotógrafos de las agencias internacionales que se encontraban tomando imágenes de los hinchas paraguayos viendo el primer partido de la selección guaraní pudo resistirse a sus atributos. Entonces sus gestos de euforia acabaron siendo la marca registrada de la paraguaya más famosa del mundo. Tanto, que hasta algún avispado publicista le propuso poner un anuncio en su busto.

2. La promesa. Larissa, que es una chica que respeta los pedidos de los pueblos, hizo una promesa que alertó a todos sus fanáticos: desnudarse en enfrente de la Plaza de la Democracia, en Asunción, si es que su selección llegaba a semifinales o a la final del Mundial. Por culpa de esta promesa es que todos terminamos odiando a los españoles un poquito: eliminaron a los guaraníes en cuartos y nos dejaron sin desnudo público. Luego empezó a despojarse de sus prendas en privado, en sesiones de fotos cuyos resultadostodos pudimos ver. No es por patería, pero desde acá quisiéramos que Paraguay clasifique a Brasil 2014.

3. El desnudo por España. La revista española Interviú no tuvo mejor idea para la final que darle a Larissa Riquelme la potestad de elegir a su favorito. Ella, que siempre es agradecidísima y apunta a ganador, acabó por escoger a la selección ibérica que a la postre se llevó la copa. Y para que no queden dudas de que llevaba a la ‘Furia’ en su piel, posó desnuda e hizo que se la pinten en una parte muy sugerente de su anatomía (bah, fue en el derrier). Con ese aliciente cualquiera salía campeón.

4. La ‘conejita’. Ya para entonces se había convertido en una máquina marketera y el siguiente paso fue posar para la revista para adultos más famosa del mundo. La edición brasileña de ‘Playboy’ presentó dos ediciones con la paraguaya, una de ellas en 3D, como para poder tocarla.

5. Larissa alborotó México. En México, la linda Larissa hizo de las suyas en grande: alborotó el set de “Es de noche y ya llegué” al sentarse en las piernas del conductor, un afortunadísimo René Franco, a quien besó en dos ocasiones y hasta le permitió tocar partes bastante privadas de su anatomía. “En Paraguay, todas las mujeres somos calientes, siempre hay mucho sol y nunca hace frío. Es nuestro temperamento”, dijo Riquelme al conductor. Antes había hecho lo propio con Faisy Smith, conductor del programa “Fútbol para todos”. Malditos.

6. La reina del Corso. La estancia de la Novia del Mundial en el Perú fue para que nos volvamos locos. Se puso un chullo a su llegada, luego se quitó prendas para una sensual sesión de fotos y sedujo al buen Rodrigo Gonzáles (‘Peluchín’, para los neófitos) al bailar sensualmente con el conductor de “Amor, amor, amor” e invitarle un chicle para que lo tome de sus labios. Con esa promoción,Larissa acabó siendo la atracción principal del Corso de Wong. No contenta con ello, regresó al poco tiempo para hacer una producción con Roberto Martínez. Eso sí, volvió pero con su novio, para que los malpensados se alejen.

7. La francotiradora. Durante su estancia en Lima, Larissa pasó por el set deJaime Bayly y calentó la noche (y al conductor) con una charla de lo más “hot”. Confesó que había perdido su virginidad a los 19 años y Bayly quiso convertirse en “embajador” del Perú para dejar en alto el nombre de nuestro país. “Los peruanos somos pícaros, mañosos y pendejeretes y nos gusta el chuculún”, dijo Bayly, y ella definió a los guaraníes como tipos “fluidos con la lengua”. Fue una hora completa de sugerencias y adjetivos mutuos, cada cual peor que otro, que se selló con un abrazo y un inocente beso en la mejilla.

8. El ‘novio gay’. Justamente Koke Oneto, el modelo y diseñador guaraní que conoció a Larissa en una sesión de fotos fue el que nos la robó… y también el que protagonizó uno de los momentos más polémicos de la Novia del Mundial este 2010,cuando una revista paraguaya publicó que una íntima amiga deLarissita había revelado que Koke -en lenguaje de futbolero mundialista-pateaba para el arco contrario. Seguro fue un acosador picón el que difundió la noticia.

9. El mal hermano. El único momento difícil que la pobre Larissa tuvo que afrontar el 2010 fue culpa, nada más ni nada menos, que de su hermanito. Se llama Román Riquelme, no tiene anda que ver con el de Boca, pero se fue de boca en su Facebook. Ahí publicó una foto con una ametralladora y otra con fajos de billetes, como para que no quede duda que formó parte del atraco al banco paraguayo Itaú, donde unos amigos de lo ajeno se metieron 200 mil dólares en el bolsillo. Ella, gallarda como siempre, lanzó un mensaje por las redes sociales. “En las buenas y malas te amo hermanito mío, todo saldrá bien!!”.

10. “Préstame a Casillas”. Sensual como pocas, Larissa reveló que si pudiera conocer íntimamente a un jugador de fútbol, sería a Iker Casillas. Sin embargo, para ello hay un problema llamado Sara Carbonero. La Riquelme decidió, entonces, pedirlo en calidad de préstamo durante una entrevista en la que además reveló que se aumentará el pecho. ¡What! No, pues, Lari, así estás bien. Y si Iker no te da bola, para eso estamos nosotros.

"2011 será mi año"
Mia Mont, joven promesa de la musica, en busqueda de su despegue internacional


"Todas mis amigas se burlaban, me decían que era tonta por creer en sus palabras, pero no creía que fuera capaz de enamorarme y burlarse de todas las cosas que yo tenía y guardaba por él", es el estribillo de la canción "Por él", tema que se repite una y otra en radios locales y discotecas limeñas. Miles bailaron este pegajoso tema en las fiestas de fin de año; sin embargo, pocos saben que la intérprete es peruana. ¿Su nombre? Mia Mont. Una joven promesa de la música que busca consagrarse en este 2011, dentro y fuera de nuestro territorio. "Siempre estuve en contacto con la música, desde los ocho años ya participaba en festivales y ahora canto sin parar. Después de mucho esfuerzo estoy consagrándome en mi país, tengo mi club de fans, mis canciones se ubicaron en los primeros lugares de MTV Latinoamérica y Ritmo Son Latino, pero estoy segura de que este año 2011 será mi año, me irá mucho mejor, hay muchas conversaciones para seguir promocionándome en el exterior", cuenta Mia que, sin ánimo de pecar de soberbia, asegura que su éxito no es cuestión de suerte, sino gracias a su talento. No en vano ya se le compara con grandes de la música pop como Shakira o Cristina Aguilera.

algomás
Profeta en su tierra, guapa Mia ahora pretende conquistar mercados internacionales.
"Es difícil iniciarse en este mercado y más aún mantenerse, pero voy a paso lento y seguro. Yo creo que todo es cuestión de ponerle mucho punche a lo que más nos gusta, nada cae del cielo". La cantante juvenil quien acaba de lanzar por todo lo alto su disco "Antifantasía", bajo la producción musical de Ed Montoya, reconoció como influencias musicales a Madonna, Janet Jackson y Kylie Minogue. "El género del álbum es netamente pop con pinceladas de jazz que lo convierte en una propuesta fresca y actual. Son once canciones y cuento con colaboraciones de Eva Ayllón (voz tribal en "Desilusión") y Adalí Montero en los coros. Para promocionar mi primer disco voy a viajar a varios países de Latino­américa en donde he tenido buena acogida", detalló Mont. : Diario el Ojo

Roberto Martínez amaneció bariendo calles del Callao
Invitó a Gisela, pero "rubia" no lo acompañó

Roberto Martínez recibió el Año Nuevo sin Gisela Valcárcel, pero sudando la gota gorda. Y no crean que bailó hasta que el cuerpo no le dio más. Nada que ver. Resulta que el ex esposo de la "señito" participó en una convocatoria para limpiar el Callao y se puso a barrer y baldear sus calles en horas de la la madrugada de ayer apoyando a las trabajadoras contratadas para esta labor. Y no es broma de inocentes. Fue realidad ver a las 3:30 de la madrugada del primer día del nuevo año a Robert barriendo por el bulevar y las cuadras 6 y 7 de la avenida Sáenz Peña, aledañas al Mercado Municipal del Callao.

algomás
Ex participante de "El gran show" está animándose a abrir una escuela de baile.
Robert había invitado a Gise a esta jornada, pero ella se disculpó. Igual sus pensamientos estuvieron puestos en ella en todo momento. El alcalde chalaco Juan Sotomayor fue el gestor de esta campaña de recibir el Año Nuevo desapareciendo la basura acumulada en el primer puerto como augurio de que las calles chalacas luzcan limpias durante todo el año.
Además, de esta forma Roberto Martínez renovó su compromiso de trabajar por el Callao y para el pueblo chalaco durante todo 2011. La gente que a esas horas salía de sus fiestas de Año Nuevo lo reconoció y le gritó: "¡Robert barre la casa de Gisela!"
- ¿Qué pasó Roberto? Te imaginamos recibiendo el Año Nuevo bailando a todo dar con Gisela Valcárcel.
Nada eso, estoy tranquilo. Chambeando por el Callao para que luzca limpio todo el año. Por eso estamos acá apoyando al alcalde Juan Sotomayor, quien quiere que el Callao sea un ejemplo de limpieza y orden. Por eso, el lunes todos los gerentes acordaron que tenían que venir a limpiar en la madrugada del primero de enero.
- ¿Dejaste tu fiesta de Año Nuevo para apoyar la causa?
En realidad no tenía planes, como estoy solo.
A las doce estaba en mi casa de Chacarilla y me puse a orar mirando la foto de mi madre.
- ¿Qué pediste en tus rezos?
Sólo tener salud. De ahí salí rumbo al Callao.
- ¿Gisela Valcárcel no te invitó a su fiesta de Año Nuevo?
No, más bien yo la invité a barrer las calles del Callao y no pudo venir. También llamé a mi compadre "Puchungo" Yáñez y lo estoy esperando. Pero Gisela siempre hace obras sociales por el Callao de manera anónima, sin mucha luz.
- ¿La extrañas?
Es mi amiga y siempre estamos conversando. Espero que este año también le vaya muy bien.
- ¿A tu lado?
Al lado de todos los que la queremos, jajaja.: Diario El Ojo

Gianotti y Boza se casan este año


Gianotti y Boza se casan este año

El conductor de “Hombres trabajando para ellas”,Christopher Gianotti, contó que en 2011 se casará de todas maneras con su pareja, la actriz Úrsula Boza, la malvada mirada de tiburón de la serie “Al fondo hay sitio”.

“Este año sí me caso, lo planeamos desde hace mucho y sí se va realizar. Ya llevamos 5 años de enamorados y 4 conviviendo. Las cosas las tenemos clarísimas, pero lo queremos hacer bonito”, refirió.

(Fotografía: Netjoven)

Selena Gomez busca una relación seria


Selena Gomez busca una relación seria

La actriz y cantante afirma que le gustaría tener una relación seria en el sentido amoroso, que signifique "algo" para ella y su pareja, según una entrevista realizada por la revista ‘Sugar’ y publicada por distintos medios de farándula.

Aquíun extracto de la entrevista con Selena Gomez, publicada por el medio web cuscoinca.net

¿Qué buscas en una relación ahora?: “En lugar de ir solo a citas, yo quiero que signifique algo y quiero que sea muy serio, en sentido amoroso. Pero no estoy lista para eso en este momento!”

Has crecido con Disney, pero ¿estás pensando en tu futuro profesional ahora?: “Sí, todos los días En este momento, siento que voy de cabeza a todo lo que amo – mi música, mi línea de ropa, mi programa y mis películas. Más adelante mi plan es tirar las riendas de todo y concentrarme en una sola área”.

¿Dónde quieres estar en cinco años?: “Quiero hacer todos los géneros posibles. No quiero estar atrapada en una pequeña nunca más.

Amo a mi familia de Disney Channel, pero en cuanto a los personajes se relaciona, no hay mucho espacio para mostrarse en un show con un personaje. Pero además de todo esto, espero ser genuinamente feliz”.

Como se recuerda, los rumores sobre una supuesta relación entreJustin Bieber y Selena Gómez están en alerta máxima. Un beso habría sido el sello con el que los cantantes dejaron de ser sólo amigos.