sábado, 1 de enero de 2011

Gisela y Roberto fueron la pareja del año
Reconciliación dio que hablar

La pareja del año. Así se puede calificar el haber visto a Gisela Valcárcel volver a compartir momentos felices al lado de su ex esposo, Roberto Martínez, con quien después de 15 años se reconcilió y los comentarios de un remember entre ambos comenzaron surgir a raudales.
Todo empezó en abril, cuando Gisela sorprendió al anunciar que su ex esposo Roberto Martínez sería uno de los "héroes" de su reality de baile. La noticia sacudió el ambiente farandulero, porque ambos se habían separado en medio de un fuerte escándalo. Ella acusándolo a él de haberle sido infiel con Viviana Rivas Plata.
Para Gisela y su programa sabatino resultó un negocio redondo la presencia del ex capitán de la "U" bailando o haciendo lo posible por bailar, aunque lo que primó y encandiló a los televidentes fueron las muestras de cariño y coqueteos que ambos no dejaban de prodigarse ante cámaras y así el rating subía más y más.
De esta forma, la rubia y el ex pelotero se alzaron como la pareja más mediática del año, acaparando titulares que anunciaron muchas veces que habían vuelto a ser pareja y que ella se hacía llamar otra vez "la señora Martínez".

"Nicolás" y Melanie Urbina juntos en Iquitos


"Nicolás" y Melanie Urbina juntos en Iquitos

Ayer, viernes, Melania Urbina y Andrés Wiese con varios amigos se internaron selva adentro para recibir el 2011; exactamente en elalbergue Heliconia, donde alquilaron bungalows.

“Se les notaba felices e iban tomados de la mano, ya no pueden ocultar el tremendo amor que se profesan”, comentó un informante.

"Teresita" los presentó

Su corazón está hinchado de felicidad por su relación con el piloto Luis Felipe Capamajdián, por eso quiere que todos sean felices. Se supo que la actriz de "Al fondo hay sitio" Magdyel Ugaz presentó a su amiga y entonces nació la llama del amor.

La popular “Teresita” es muy allegada a “Ricolás” y Melania, por ello en una ocasión, en una reunión de amigos hace dos meses los presentó.

Ambos, aquella vez, intercambiaron números telefónicos. El click surgió de inmediato y no perdieron tiempo para hablarse y salir. Desde entonces se hicieron inseparables, pero con mucha discreción.

Artistas que llegan al Perú el 2011

Artistas que llegan al Perú el 2011

El 2011 se pinta auspicioso, pues se ha confirmado nada menos que a Sting, el ex vocalista de Police. Eso sin contar con el fuerte rumor de la visita de Bono (U2) y de Paul McCartney.

Aquí un recuento de los grupos que vendrían este año que empieza.

Sting

El ídolo inglés confirmó su concierto en el Perú a realizarse en elEstadio Monumental el próximo 23 de febrero. El mismo se titulará“Symphonicities” y estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional, con la que ejecutará versiones clásicas de éxitos como “Englishman in New York”, “Roxanne”, “Next to You”. Las entradas se venderán a partir del martes y los precios oscilan entre 140 y 938 soles.

Backstreet Boys

El concierto del grupo está programado para el cinco de marzo en laExplanada del Monumental. Su visita ha sido confirmada por ellos mismos a través de su página web.

Shakira

La colombiana se presentará en Lima el 25 de marzo en el estadio de San Marcos, como parte de The Pop Festival, un evento itinerante que también recorrerá Argentina, Chile, Brasil, entre otros países.

Iron Maden

Vienen por segund vez y se presentarán el 23 de marzo en San Marcos, en el marco del Final Frontier World Tour, tal y como prometió Bruce Dickinson en el concierto del 2009.

Macca y Bono: a cruzar los dedos

Para el 2011 se especula -y desde fuentes oficiales, nada menos- sobre la llegada de dos de los máximos exponentes de la música mundial.

Bono y (U2). Es el primer grupo que ha sido voceado para ofrecer su esperado concierto ante miles de fanáticos. El vocalista inglés se encuentra actualmente de gira por Latinoamérica y ha sido invitado para participar en el Centenario del descubrimiento de Machu Picchu.

Paul McCartney. El ex beatle y legendaria figura de la música, también está voceado entres los grandes que podría venir al Perú en el transcurso de este año. Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) ha declarado: “No sé si Sting, Bono o Paul McCartney, pero uno de ellos va a estar en Machu Picchu”, reveló. Esto sería el 7 de julio.

Las estrellas que nos visitaron el 2010


Las estrellas que nos visitaron el 2010

En el 2010 Lima se consagró como una de lasplazas musicales más importantes de América Latina, al punto que subieron al escenario megaestrellas que, hace unos años, ni hubiéramos soñado con que llegarían.

Ese fenómeno incluso originó que oleadas de fans de otros países vecinos vinieran para no perderse los espectáculos.

Metallica

La banda ofreció un supershow en el Estadio de San Marcos. Liderada por James Hetfield, logró reunir a 50 mil almas que vibraron al son de temas como “Seek and Destroy”, “Enter Sandman” y “Master of Puppets”. Fue un espectáculo ver a metaleros cincuentones que llegaban con sus hijos para presenciar el concierto al que muchos calificaron como el espectáculo de sus vidas.

Bon Jovi

La banda liderada por Jon Bon Jovi batió récords de ventas de entradas, pues estas se agotaron en dos días. El show que dio en elEstadio Nacional hizo delirar a 40 mil personas con temas como “Born to be my baby”, “Bad Medicine”, “Blaze of glory” y “Always”. Fue el espectáculo de mayor recaudación del año.

Green Day

Para muchos fue el mejor concierto del año en el Estadio de San Marcos. Billie Joe, líder de la banda, rompió el protocolo e invitó a cuatro personas del público a subir al escenario, desatando la histeria colectiva.

Beyonce

La triunfadora absoluta del último Grammy alborotó a las 20 almas de la explanada del Estadio Monumental con su escultural figura, sensualidad y potente voz. Ella, en retribución, incluyó su show en un DVD.

Guns N’ Roses

El concierto de la banda liderada por Axl Rose empezó pasada la medianoche y con tres horas de retraso. Según sus fans, Axl no se lució como en sus mejores tiempos, pero igual valió la pena.