miércoles, 7 de diciembre de 2011

HECTOR FELIPE ENCABEZARA RADIOTON DE RADIO FELICIDAD A BENEFICIO DE ANIQUEM

Será para recaudar medicamentos a beneficio de niños de Aniquem

   Con ocasión de celebrarse mañana jueves 8 de Diciembre el Día del Locutor, la Asociación de locutores del Perú premiará a Héctor Felipe, locutor de Radio Felicidad y conductor del Programa Hombres Trabajando para ellas de Frcuencia Latina por sus 25 años de trayectoria ininterrumpida en diversos medios de comunicación. La premiación se realizará en el Club San Antonio de Miraflores al mediodía donde también reibirán reconocimientos varios hombres del micrófono de nuestro medio.
De otro lado, el próximo lunes 12 de diciembre al mediodía se iniciará la Radiotón de Radio Felicidad  encabezada por Héctor Felipe con el propósito de contribuir con medicamentos y materiales a la Asociación de Ayuda  al Niño Quemado (Aniquem). Esta es la primera vez que el locutor participa en este tipo de eventos en el que permanecerá tres días frente al micrófono sin descanso hasta el miércoles 14 de diciembre.
El objetivo principal es pedir donativos y  concientizar al público en general para evitar que más niños sufran quemaduras o sufran mutilaciones en las fiestas navideñas por la manipulación de pirotécnicos.
Por ello el público que desea colaborar con esta obra benéfica podrá hacerlo en el centro de acopio que se instalará en las puertas de la radio sito en Av. Paseo de la República 3866 San Isidro - Lima ( Cruce de Paseo de la República con Aramburú) los días lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de Diciembre.
Aniquem requiere de gasas, guantes, heparina (anticoagulante), bepantene, mucovit, ecogel, bloqueadores solares, batas para pacientes, vendas, entre otros como papel higiénico, desinfectantes, paños, trapeadores y otros utensilios de limpieza.

No hay comentarios: