viernes, 9 de diciembre de 2011

AZUCENA KANTARINA Y SU BODA DE CRISTAL



La cantante Azucena Kantarina viene siendo hoy por hoy una de las mejores interpretes del departamento de Ancash muy solicitada para participar en conciertos festivales y actividades culturales.

Martina Portocarrero una de las grandes interpretes que tiene el Perú, elogió la transparencia de su voz, y es por eso presentó A Azucena Kantarina en su concierto que ofreció en el teatro de la UNI para que su público también aprecie la música ancashina.
Azucena Camones Cerna, Azucena Kantarina, celebrará sus Bodas de Cristal, 20 años como intérprete de la música  andina este domingo 11 de diciembre en el local Asociación Representativa Huasta, sito en el Jr. San Fernando 170, Urb. Santa Luisa, Los Olivos.





 Estará celebrando sus bodas de Cristal, acompañada de Doris Ferrer “La Yauyinita de Oro”,
La Marquinita, Nancy Manchego, Nieves Alvarado, Caballero Pomabambino, Marita Meza, Gilda Moreno,

 Rodimar Diestra, Santiago Moreno y la banda orquesta Monumental. El marco musical estará a cargo del conjunto Cima de Huaraz. En la mañana se desarrollará el campeonato de fulbito con equipos invitados y a continuación la Banda Orquesta La Monumental Iniciará su participación con su gran repertorio y que gusta al público amante de la buena música.



Azucena Kantarina

Esta actividad está denominado como un mega evento por  la forma como esta siendo planificado tanto en espacio como la implementación de los equipos de sonido y luces, con una plataforma de 12 por seis metros de escenario.

La cantante huaracina oriunda del barrio de Nicrupampa en su trayectoria musical muestra la belleza de la Música auténtica del Perú entero es decir, huaynos y  chimayches interpretados con arpa y violín, asimismo huaylash, mulizas y la música del sur; Desde ya deseamos muchos éxitos en su Boda de Cristal y que sean muchos años mas con la música.

No hay comentarios: