miércoles, 5 de octubre de 2011

Larissa Riquelme lo mostró 'todo' en fogoso 'strip dance'

La modelo realizó un candente “topless” en el reality argentino “Bailando por un sueño”, que podría ser multado por mostrar contenidos no aptos para menoresMarcelo Tinelli, Bailando por un sueño, Larissa Riquelme
Captura. YouTube

Cuando creíamos que ya no podía sorprendernos, Larissa Riquelme volvió por más. La bella paraguaya protagonizó un explosivo “strip dance” durante la última edición del “reality” argentino “Bailando por un sueño”, conducido por Marcelo Tinelli.

La modelo llegó al plató acompañada de sus padres, Limpia y Román Riquelme, quienes probablemente no esperaban que, durante su actuación, la desenfadada Larissa hiciera un fogoso ‘topless’, tras desacerse de un sexy atuendo al estilo secretaria.

Asimismo, antes de su polémico baile, los padres de la paraguaya le pidieron a Tinelli que cumpliera los pasos previos para comprometerse, antes de que aceptara cumplir la propuesta de la modelo: dormir en su cuarto, en su casa de Asunción.

“El ‘strip dance’ es para vos”, le dijo Riquelme a Marcelo. Tras su caliente ‘performance’ Larissa recibió buenas críticas del jurado, quienes remarcaron su sensualidad.

CRÍTICAS AL DESNUDO
El ‘reality show’ argentino presentó el lunes una secuencia que causó mucha sorpresa. Al ritmo de “Beautiful Liar” de Beyoncé y con una temática griega, la bailarina Cinthia Fernández quedó despojada de todas sus prendas en una emisión en vivo. Luego de bañarla con vino, su pareja de baile Gabriel Usandivaras le arrancó la ropa interior, acto que permitió apreciar su figura sin censura alguna.

Ante lo ocurrido, Tinelli solo atinó a tapar la escena con su cuerpo y pedir que no la enfoquen. Horas después, la bailarina expresó su pesar en Twitter.

Asimismo, hoy la polémica continúa y varios medios incluso señalan que el programa del argentino podría ser multado por 4 millones de pesos, según anunció el conductor argentino Jorge Rial en su programa de radio.

No es la primera vez que Bailando por un sueño debe enfrentar penalizaciones y denuncias por contenidos no aptos para menores.

Por otro lado, el director de Fiscalización y Evaluación de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afcsa), Claudio De Cousandier, informó que el desnudo supuso una violación de la nueva ley de radiodifusión y que por eso se aplicará la multa.

Sin embargo, a Tinelli no parecen importarle las críticas. Una noche después del baile de Fernández, la bailarina Adabel Guerrero también se despojó de todas sus prendas.

No hay comentarios: