jueves, 16 de diciembre de 2010

Beyoncé lanzará DVD en vivo que incluye concierto en Perú

El nuevo material que será lanzado en breve reúne imágenes de las 132 presentaciones que la cantante realizó en 32 países, en el marco de su gira “I Am”

Jueves 16 de diciembre de 2010 - 05:34 pm
Imagen
(Musuk Nolte)

La cantante Beyoncé lanzará un disco en vivo, el cual reúne los mejores momentos de su gira mundial “I am” y en donde también estarán incluidas algunas imágenes de su presentación en Lima, el pasado 16 de febrero en el estadio Monumental.

Según El Universal de México, el material contará con fragmentos de todas sus presentaciones e incluirá imágenes detrás de cámaras, la preproducción de los conciertos y momentos privados de la cantante.

Como se recuerda, el concierto en nuestra capital convocó a más de 20 mil fanáticos y fue considerado como uno de los mejores shows del año. El tercer tour en solitario de la exitosa cantante fue grabado por un equipo profesional con el objetivo de producir este DVD, que pronto saldrá a la venta.

Para Latinoamérica, la artista, junto a su grupo de coreógrafos y músicos, se desplazó en un avión especialmente dispuesto para el tour. Así llegó a Brasil, Argentina, Chile y Perú, para luego dirigirse a Trinidad y Tobago y Puerto Rico.

En una reciente entrevista, Beyoncé comentó que en “I am” hubo una marcada influencia de Michael Jackon, a quien considera un ídolo. “Todos los espectáculos tuvieron un tributo a Michael, desde Destiny’s Child. En mi última gira canto una de mis canciones favoritas de Michael, “Off the wall”. Supe lo que quería hacer a una edad temprana gracias a Jackson”, dijo en declaraciones difundidas por “El Universal”.

Larissa Riquelme a Sara Carbonero: "Préstame a Casillas"

La “Novia del Mundial” dijo que “mataría” por el arquero de la selección española. Confesó que su papá es bastante celoso, pero que ha sabido comprender su trabajo. Quiere aumentarse el busto

Jueves 16 de diciembre de 2010 - 11:44 am
Imagen
(Reuters/AP)

Conocida la atracción que despierta Iker Casillas en la sexy Larissa Riquelme, la “Novia del Mundial” le envió un mensaje a Sara Carbonero, la novia del jugador, pidiéndole que se lo “preste un rato”.

En una entrevista con elmundo.es, la modelo paraguaya bromeó señalando que mataría por el arquero español y también por Lionel Messi. En otro momento, reconoció que gracias a sus senos alcanzó la fama mundial. “Ahora estoy pensando en ponerlas un poquito más grandes”, comentó.

Finalmente, señaló que toda su familia la apoya en su trabajo, inclusive su padre, que en un principio se oponía a sus desnudos. “Él es un poco celoso y le costó un poco entender lo que yo hacía”, finalizó.

Silvia Núñez: "Jaime y yo estamos felices"


Silvia Núñez: "Jaime y yo estamos felices"

Silvia Núñez del Arco, la chica de Bayly. Joven escritora y pareja del ‘Tío Terrible’ lució radiante suscinco meses de embarazo, dejó notar que supuestasagresiones de allegados de Jaime no le hacen mella.

Después de la crisis familiar desatada entre Jaime Bayly, su ex esposaSandra Masías y Camila, su hija mayor, después que el periodista las invitara públicamente a desalojar el departamento que pagaba, Silvia Núñez del Arcoreapareció radiante y lució sus cinco meses de gestación.

Silvia, quien, según el periodista, ha sido el blanco de los insultos no solo de su ex esposa y su hija, sino de su ex amante argentino, Luis Corbacho, desde que anunció su embarazo, se dejó ver el martes en la noche en una reunión de la Editorial Planeta, donde lució sus cinco meses de embarazo.

“Estoy súper contenta”, fue lo primero que dijo en medio de una nube de periodistas que la rodearon para conocer sus impresiones luego que se dieran a conocer los ataques que habría sufrido.

Como se sabe, Sandra Masías y su hija Camila fueron las primeras en atacar a Silvia al tratarla de mujerzuela y lanzarle huevos en la puerta de su departamento, según contó con lujo de detalles el mismo Jaime en sus columnas.

Posteriormente, Corbacho habría también agredido a la joven escribiendo un post en el blog de Silvia que rezaba: “El embrujo que me hiciste ya venció y ahora la maldición caerá sobre ti y tu podrida barriga, puta de mierda”. En respuesta, Bayly escribió sobre el argentino: “Lombriz, parásito, sanguijuela: viviste chupándome la sangre durante ocho años, ahora búscate un trabajo. Cobarde lombriz argentina, no te atrevas a meterte con mi chica y mi bebé, que te convertiré en chorizo o en chinchulín”.

El martes Núñez del Arco señaló que, pese a lo ocurrido, su embarazo no ha sufrido ninguna complicación: “Estoy muy contenta, eso es todo lo que les puedo decir. Entusiasmada y contenta con mi estado… Jaime también está feliz”. Sin embargo, la joven escritora evitó pronunciarse sobre los líos familiares que su embarazo ha desatado.

Más bien comentó que muy pronto saldrá a la venta su próximo libro, titulado “Hay una chica en mi sopa”. “No es una continuación del primero (“Lo que otros no ven”), pero cuenta temas de mi vida real pero con más ficción. Una escritora siempre aspira a crear más ficción con el tiempo”, dijo a la nube de periodistas que la rodeaba.

Revista People: Bullock, "mujer del año"


Revista People: Bullock, "mujer del año"

La actriz estadounidenseSandra Bullock fue elegida "mujer del año" por la revista People, que hoy, jueves, publica su lista de"los mejores y los peores de 2010".

Bullock, de 46 años, recibe ese título el año en que ganó un premio Oscar como mejor actriz por su interpretación en "The Blind Side", atravesó por un difícil divorcio de Jesse James, su esposo durante siete años, y adoptó a su primer hijo, Louis.

La protagonista de películas de acción como "Speed" (1994) y comedias románticas como "While You Were Sleeping" (1995), "Forces of Nature" (1999) y "Miss Congeniality" (2000) ocupa la portada de esa revista.

Bullock, que va a adoptar un segundo hijo, une así su nombre al de las personalidades que los medios de comunicación estadounidenses declaran al término de 2010 como "hombres o mujeres del año", tal como hizo el martes Time con el creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, a quien designó "persona del año".

La revista People destacó también a otras personalidades del mundo del cine y la televisión o de la sociedad, como el productor de cine, cantante y actor Bret Michaels, un ex de Pamela Anderson, sobre quien ha recaído el título de "Superviviente máximo".

A la empresaria, modelo y habitual de la prensa rosa Kim Kardashian ese medio le concedió el título de "La Emprendedora", mientras que Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra son "La Pareja Real", y la modelo sueca Elin Nordegren, "La Elegante".

Además, una de las parejas más famosas, la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, son designados por esta publicación como "Los padres más estilosos". (Nueva York, EFE)

Ruth Karina dará distinción a Montaner

Ruth Karina dará distinción a Montaner

Con un mensaje de fe, esperanza, amor a la vida, enamorado del amor y de su familia y más cristiano que nunca, el cantautor argentino-venezolanoRicardo Montaner llegará a Lima luego de 5 años de ausencia para realizar unconcierto este 18 de diciembre en el Jockey Club Del Perú, donde presentará sus mejores éxitos y su última producción “Soy Feliz”.

El cantante, quien cuenta con mas de 20 años en el mundo de la música y que en su mas reciente libro "LO QUE NO DIGO CANTANDO" narra como fue su encuentro con Dios, cómo cambiaron las prioridades en su vida de abundancia económica a abundancia espiritual. Relata cómo Dios maneja los hilos de su día a día y cómo la vida de un niño al borde la muerte lo cambió drásticamente.

Es por eso que la Librería “El Inca” distribuidora de su Libro y Artistas Cristianos Unidos (ACU) entes representativos de la comunidad cristiana, concientes del trabajo social cristiano que viene realizando Ricardo Montaner en cada país que visita, le entregarán un reconocimiento por su trayectoria de artista cristiano y testimonio como “Embajador Musical de la Paz” y que será entregado por la conocida cantante tropical Ruth Karina.

Cabe informar que el libro Lo que no digo cantando” que distribuye la Librería “El Inca” ha tenido una gran acogida en sus diferentes establecimientos es así que han pedido otra remesa a la Editorial Nelson. La Librería “El Inca” esta ubicada en calle Schell 362 Miraflores y Jr. Pachitea 264 Lima.

Congreso aprueba Ley Procine

Congreso aprueba Ley Procine

El Congreso de la República aprobó la Ley de Masificación del Cine y de Fomento de la producción cinematográfica peruana, que tiene por objeto fomentar la creación y producción cinematográfica nacional, así como la formación de nuevos realizadores, entre otros aspectos.

La aprobación de la norma fue recibida entre aplausos por diversos artistas y cineastas nacionales que se dieron cita en el Hemiciclo del Congreso, entre los que se encontraban Gustavo Bueno y Francisco Lombardi entre otros.

La norma promueve la inversión en infraestructura de nuevas salas de cine en el territorio nacional.

La disposición legal sancionada favorablemente modifica el inciso “c” del artículo 57° de la Ley de Tributación Municipal estableciendo en 0% el impuesto correspondiente para los espectáculos cinematográficos.

La norma crea el Fondo de Fomento a la Producción Cinematográfica Peruana (PROCINE) cuya función principal será brindar recursos para impulsar la creación, producción, difusión y comercialización de las obras cinematográficas nacionales.

Corresponderá al Consejo Nacional de Cinematografía (CONACINE),dictar la política de administración de PROCINE.

Serán recursos del referido fondo los aportes que efectúen los distribuidores y exhibidores de películas cinematográficas, quienes destinarán para el efecto el 3.33% sobre el valor de cada entrada, deduciendo el IGV y cualquier otro impuesto.

“Este aporte podrá ser deducido como gasto para fines tributarios para lo cual tanto los aportes como CONACINE, deberán cumplir con los requisitos establecidos en las normas tributarias que regulen dicha materia.

De igual manera serán recursos del referido fondo las donaciones en dinero y bienes y los aportes que provengan de la cooperación internacional.

La norma también dispone que los distribuidores y exhibidores cinematográficos presenten cada año a partir del 2011 un informe sobre la inversión en infraestructura cinematográfica desarrollada, con el objetivo de reducir el déficit de salas de cine en las principales ciudades del país que no cuenten con este servicio.

Establece que dichos distribuidores y exhibidores deberán efectuar mensualmente exhibiciones gratuitas de los principales estrenos, para los sectores de escasos recursos económicos del país.

Para el efecto deberán elaborar un programa de exhibiciones que será presentado semestralmente al CONACINE.

Finalmente la ley crea el “Fondo Antipiratería” el mismo que estará financiado por una contribución voluntaria de los distribuidores y exhibidores de películas cinematográficas.

Dicha contribución que será del orden del 0.2% del valor de cada entrada sin incluir el Impuesto General a las Ventas, se iniciará desde el mes siguiente de publicada la presente ley y hasta por 5 años consecutivos.

El “Fondo Antipiratería” será administrado por la “Asociación Cruzada Antipiratería Perú”.