domingo, 12 de diciembre de 2010


¿Con quién se queda charo?


Cuando todos esperaban el beso entre 'Grace' y 'Nicolás', la boda entre 'Raúl' y 'Charito' y la revelación del secreto de 'Francesca', otro hecho fue el que resultó más desconcertante que los anteriores sobre el final de la segunda temporada: la aparición del ex esposo Lucho Gonzáles (Bruno Odar).A 'Charito' le habían comunicado que había muerto en un accidente. Los detalles del siniestro no estaban claros, su cuerpo nunca fue encontrado. Cuando la alegría se había apoderado por el matrimonio, aparece 'Lucho', el hijo de doña 'Nelly'.Sin duda, la tercera temporada será muy esperada. Algunos podrán solidarizarse con el buen 'Platanazo', quien ha sabido demostrar que su amor por su ahora esposa es sincero, pero con la llegada del aún esposo las cosas se complicarán más.

"50 puntos de rating "




Su personaje de 'Peter' también ha marcado historia y su posible muerte fue la escena que más rating obtuvo en esta temporada de 'Al fondo hay sitio', por eso Adolfo Chuiman asegura que el final de la teleserie podría llegar a "los 50 puntos de rating"."Esto ha sido como la final de un partido de fútbol. Calculo 50 puntos o tal vez más. Una cosa de locos y ha sido porque se han juntado actores de calidad. El éxito se debe al trabajo fuerte, muchos terminamos enfermos a lo largo de este año pero igual teníamos que trabajar. No podías enfermarte", comentó el experimentado actor.Balazo de Peter lo marcó. Chuiman contó que la semana donde Peter, su personaje, recibió los balazos de 'la mirada de tiburón' fue toda una conmoción."Ya no era Peter está grave, sino que decían no te mueras Adolfo Chuiman. Hay que reconocer que nunca pensamos que sería todo un éxito, hoy (ayer) estoy paseando a mi 'Renato' (su perro) en el parque y hasta los perritos me piden fotos. Es increíble".El final fue el mismo día. "La escena donde Francesca le confiesa a Peter su secreto (que Isabella no es su hija) fue el mismo viernes. Los guionistas lo quisieron así para causar expectativa y que no se filtre nada a los medios. Ha sido espectacular y ahora todos volvemos a la realidad durante dos meses para descansar con la familia", dijo emocionado Chuiman.datazo: Este lunes será reconocido por el Ministerio de Trabajo por sus labor artística y el martes recibe su credencial de regidor de Punta Negra.18 de diciembre presenta show en Caqueta
¡Universidad San Martín
Campeon del fútbol peruano!

San Martín se coronó campeón de la Copa Cable Mágico 2010 luego de derrotar 2-1 al León de Huánuco, y ser el mejor de los dos playoffs, el equipo del se plantó mejor en la cancha que los huanuqueños que extrañó en demasía a Gustavo Rodas.
El partido fue muy peleado en el comienzo, los locales salieron en busca del gol que les diera el título luego del empate conseguido en Huánuco, pero se encontraron con un equipo crema muy bien parado en el campo, que también buscaba el triunfo.

Sin embargo un buen cabezazo de Pedro García, a quien el “Maño” lo tuvo siempre de suplente, venció a Juan Flores quien vio como la pelota iba por encima de él y no pudo hacer nada para evitar el gol.

El gol cambió el libreto de juego, el León fue en busca del empate pero cuidando su arco, para evitar un segundo gol, pero a los 26 minutos una falta muy cerca del área, fue cobrado por Pablo Vitti quien de soberbio tiro libre puso el 2-0 para los de Santa Anita.

Sólo pasaron dos minutos para que Víctor Hugo Rivera cobrara un penal a favor de los dirigidos por Franco Navarro; el colombiano Perea se paró frente al balón y definió muy bien contra Farro, que no pudo evitar el gol, el partido se ponía 2-1 y quedaban más de una hora de juego.

Y el partido no bajó su intensidad, llegadas de gol para ambos arcos, sobre todo al de León que hicieron destacar a Juan Flores al salvar varias jugadas con destino de red, Perea intentó, pero la ausencia de Rodas, quien no fue tomado en cuenta por Navarro en un gran gesto como persona, hizo que no tuviera el socio ideal, aquel que le pusiera la pelota precisa para definirla.

Poco a poco fue pasado el partido y la San Martín se dio cuenta que el título estaba en sus manos si mantenía el balón en su poder y sin desesperarse, y a pesar que hubo un conato de bronca fue rápidamente calmado por los mismos jugadores.

Así llego el final del partido, Rivera pitó y la celebración santa empezó, ante un estadio lleno por hinchas que fueron a ver un buen partido de fútbol, y como no ocurrió las veces anteriories, la San Martín pudo dar la vuelta ante su público que prácticamente abarrotó el monumental.

De esta manera el equipo universitario puso fin a una campaña espléndida de principio a fin, demostrando que es, hoy por hoy, el mejor equipo peruano, tanto en juego como en dirigencia, dando resultados palpables de cómo un trabajo serio da estos frutos. La Universidad San Martín fue un justo campeón.


Narnia le gana a pelicula de Angelina Jolie



La tercera entrega de las Crónicas de Narnia logró alzarse con el primer puesto en las salas de cine en Estados Unidos durante el fin de semana y dejó en segundo lugar a Angelina Jolie en "The Tourist", según cifras preliminares difundidas hoy.

Pese a que "The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader" tuvo un anémico debut en comparación con las primeras dos películas, sí logró recabar 24,5 millones de dólares en EE.UU., según la página web "www.hollywood.com".

En cambio, la película "The Tourist", una producción de Sony que protagonizan Jolie y Johnny Depp, logró el segundo lugar con 17 millones de dólares.

El tercer filme de "Narnia", basado en las obras de C.S. Lewis, logró además otros 80 millones de dólares en 85 países, para recabar un total de 105,5 millones de dólares en todo el mundo.

Ante esa tendencia, la empresa 20th Century Fox, a cargo de su distribución, cree que "The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader" lograra suficientes ganancias para cubrir el presupuesto de la película, de alrededor de 150 millones de dólares.

Mientras, la película animada de Disney, "Tangled", bajó del primer lugar que ocupó el fin de semana pasado al tercer lugar, al recabar 14,6 millones de dólares y alcanzar un total de 115,6 millones de dólares en EE.UU.