domingo, 5 de diciembre de 2010


Piden al Congreso
Apoyen al cine




Directores, productores y actores solicitan al Congreso aprueban la Ley Procine en el último pleno, que propone la masificación del cine y fomento de la producción cinematográfica. En dicha carta firman Francisco Lombardi, Alberto Durant, Fabrizio Aguilar, entre otros.
Vocalista de Faith No more llama Don Corleone a Don Francisco


La banda de rock Faith no More sorprendió al público chileno al apodar, durante una Teleton, al apodar a Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, como Don Corleone.
Faith No more se impuso en el Estadio Nacional durante el desarrollo de dicha Teletón.
El emblemático conjunto oriundo de California se presentó en el cierre de la jornada solidaria a sólo un día de cerrar su gira mundial "The Second Coming Tour" en el Estadio Bicentenario de la Florida.
Tras terminar la puesta en escena del conjunto, Don Francisco se dirigió a Mike Patton para agradecer su colaboración en la jornada, a lo que el vocalista respondió "Chile es un país mucho importante para nosotros". Pero, como era de esperar, el músico no terminó allí la frase, pues le sumó un agradecimiento bastante particular relacionado con "El padrino".
"Gracias a ti, Don Corleone", dijo el líder de Faith No More a Kreutzberger, mientras tomaba la mano del animador para besarla. (Con información de Andina)


Jennifer López quiere evitar difusión de video erótico


La cantante estadounidense Jennifer López estaría preocupada por la aparición de unos supuestos videos sexuales que habrían sido grabados por su ex esposo, el cubano Ojani Noa en la época en la que estuvieron casados.
Según el representante del cubano, existirían cerca de 21 horas de videos caseros en donde se le apreciaría a la cantante totalmente desnuda “conduciendo una scooter y hablándole a la cámara y a los peatones por la calle”
Por eso la esposa de Marc Anthony ha iniciado una nueva batalla legar para evitar que dichos videos sean difundidos en la red, a pesar que ella misma habría afirmado hace unos meses que dicho material habría sido grabado con su consentimiento. Diario La República.


Habrán cambios en Habacilar


Se avecinan cambios en el programa Habacilar, que conduce Raúl Romero, el cual, para su próxima temporada tendrán nuevos coanimadores y modelos, pero siempre con el popular “caradehaba” a la cabeza.
“Plantearé una nueva fórmula para el programa porque ya no podemos presentar lo mismo a los televidentes. Cambiaremos a modelos y probablemente ya no continúe Carlos Barraza” señaló Mariana Ramírez del Villar productora del programa.
Ramírez del Villar afirmó también que lanzarán un nuevo reality que le hará compañía a su ya exitoso Amigos y Rivales.