viernes, 3 de diciembre de 2010

Cristina Aguilera habla sobre su divorcio


Cristina Aguilera habla sobre su divorcio

La cantante Cristina Aguilera, confesó haberse sentido destrozada, tras el proceso de divorcio que tuvo con su ex parejaJordan Bratman.

"Realmente no quería hacer daño a Jordan, y me sentí destrozada por romper nuestra familia", dijo la popular cantante norteamericana a la revista People.

En otro momento de la entrevista, comentó que sus padres se separaron cuando ella solo tenía 7 años, por lo que le pareció aún más complicado el rompera la relación con el padre de su hijo.

El matrimonio de Aguilera y Bratman duró cinco años, y tuvieron un bebé de nombre Jordan, que tiene actualmente dos años de edad.

Confiesa que sufrió parálisis facial


Confiesa que sufrió parálisis facial

Janet Barboza salió al frente de las duras críticas que recibió de Magaly Medina, quien el miércoles señaló que debido a tantas cirugías, colágeno y bótox, en el rostro, ya no tenía expresión.

Ante ello, la popular ‘Rulitos’, le respondió en su cuenta de Facebook. “Efectivamente, soy una mujer joven de 36 años bien vividos, casi 15 menos que tú y aún no necesito hacerme nada en el rostro. Después de escucharte y ya con mi estado de salud casi recuperado por completo, me animo a confesarte que en el mes de julio de este año sufrí una parálisis facial”, escribió en la red social.

Además agregó que “esto me afectó tanto que por primera vez en mi vida sentí en carne propia lo que es deprimirse, desde ese entonces estoy con terapias y hormonas que me ayudan de una forma muy lenta a recuperar el movimiento del rostro, hoy ya casi recuperado”.

Magaly dijo en su programa del miércoles que “Si ella (Janet) toda la vida se ha considerado una mujer bella que nació con una genética bastante buena, yo no sé por qué se deforma el rostro de esa manera, el tratamiento que se hizo en realidad le sumó años. ‘De verdad, la prefiero como antes”.

El Dato

¿SIN CIRUGíAS?. MagalyMedina, se adelantó ante posibles críticas por hablar con “poca autoridad moral” sobre el tema de las cirugías y dijo increíblemente que ella “nunca” se sometió a cirugía alguna, como su público imagina.

Minuto para Ganar


Minuto para Ganar

La ex conductora de ‘América Espectáculos’ Johanna San Miguel retornará en breve a las pantallas del canal de Montero Rosas al frente del programa concurso ‘Minuto para ganar’, que debutará en enero del 2011.

“Tenemos todo listo para el debut del programa y la verdad es que estará súper divertido. Se trata de una franquicia interesante y nueva que consiste en 10 juegos, los mismos que el participante debe resolver en el tiempo de un minuto. Si consigue ganar todos los retos, se llevará una buena suma de dinero”, contó San Miguel.

Según explicó, los juegos parecen sencillos y hasta irrelevantes pero en realidad no lo son. Además, dijo que esta franquicia ha tenido mucho éxito en Europa y Estados Unidos.

“El programa también se hizo en países sudamericanos como Colombia y Uruguay con mucho éxito”, reveló.
Sin embargo, añadió que acá en Perú, por primera vez en la historia del peculiar concurso, una mujer tendrá a cargo la conducción.

“Será todo un reto para mí, El espacio irá todos los sábados de 10 a 11 de la noche y a partir de enero”, advirtió.
Dijo también que todos los participantes serán elegidos a través de un casting que se hará por internet.

“A partir del 15 de diciembre todos los juegos estarán colgados en la página web del canal: www.americatelevisión. com.pe, a fin de que los interesados puedan practicarlos y luego cuando ya estén listos grabar un video. En base a esas grabaciones escogeremos a los participantes”, explicó.

Johanna San Miguel estuvo hace poco, menos de dos meses, integrando el staff de ‘América Noticias’, pero decidió dar un paso al costado para emprender nuevos proyectos.

Al fondo hay sitio partió a Italia


Al fondo hay sitio partió a Italia

Y subió en el rating con incendio. Un grupo de actores del elenco ofrecerán shows en Roma, Torino y Milán.

Los actores Erick Elera, Andrés Wiesse, Magdyel Ugaz, Kukulí Morante y Juan Silva de la exitosa serie Al fondo hay sitio partieron ayer rumbo a Italia, donde ofrecerán una serie de presentaciones hasta el 8 de diciembre en las ciudades de Roma, Torino y Milán.

Los actores fueron despedidos en el aeropuerto Jorge Chávez por varios fanáticos de la serie, quienes aprovecharon para pedirles autógrafos.

Entre tanto, la serie volvió a liderar en sintonía gracias al incendio del negocio de Miguel Ignacio (Sergio Galliani) y Gladys (Kukulí Morante) planeado por la malvada Claudia (Úrsula Boza) desde la cárcel. Asimismo, se pudo ver el emotivo reencuentro de Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) con su padre.

La serie obtuvo 39,3 puntos de rating en promedio, con picos de 40,2 en el público A/B.