miércoles, 1 de diciembre de 2010

Anna Carina nominada a Premios Clarín


Anna Carina nominada a Premios Clarín

Tras retornar de Trujillo,Anna Carina acaba de recibir la noticia de su nominación a mejor video clip en la encuesta anual del Diario Clarín de Argentina.

La cantante ha sido nominada en esta categoría por su video “Ya fue demasiado”, dirigido por Jorge Carmona, y comparte la nominación con artistas como Tokio Hotel, Andrés Calamaro, Paulina Rubio, Chayanne, Cristian Castro entre otros.

“Realmente fue una sorpresa esta nominación, hace unos meses que enviamos el video a los canales argentinos y nos reportaron la buena audiencia que obtuvo y ahora ya tenemos este logro…estoy muy feliz de verdad que sigamos creciendo en otros mercados” sostuvo la cantante más representativa del pop peruano.

El video “Ya fue demasiado” ingresó este año en rotación de los diversos canales de video de la Argentina como la cadena “Q” y MTVLA, siendo exitosa su aceptación en el público juvenil gaucho.

La elección del ganador de la categoría está sujeta a votación del público de toda América Latina.

Puedes votar por Anna Carina ingresando a la siguiente dirección:

Video de Nicole Pillman en MTV


Video de Nicole Pillman en MTV

Nicole Pillman empezó su camino a lainternacionalización con dos grandes novedades. La primera es que esta semana su video clip, ‘A pesar de tu amor’, ingresó a la cadena internacional MTVen calidad de ‘Video Nuevo’.

De la misma manera, mañana jueves, en el programa ‘Habacilar’, le cantará nada menos que a la reina de la música ochentera: Gloria Gaynor.

“No puedo creer todo lo que me está pasando, me siento muy contenta y emocionada, primero, porque con mucho esfuerzo hemos estado durante tres semanas luchándola para que el video de ‘A pesar de tu amor’ ingrese a la cadena MTV”.

“Ahora que ya lo logramos todos los peruanos deben de votar a través de la página web www.mtvla.com para que el video siga subiendo y se ubique entre los diez primeros lugares”, refirió la reconocida cantante.

De la misma manera, agregó estar súper emocionada, y hasta un poco nerviosa, pues mañana volverá a pisar el set de ‘Habacilar’, pero para una secuencia muy especial.

“Me llamaron para cantarle nada menos que a Gloria Gaynor y acepté de inmediato. Jamás me imaginé que en el poco tiempo que llevo de mi carrera se me presentara esta gran e importante oportunidad, no solo de conocer a una exitosa cantante internacional como Gloria Gaynor, sino de cantarle. Por eso, ya estoy preparándome para interpretar el clásico‘I will survive’.”

Nicole Pillman concluyó con notable éxito sus presentaciones que hizo todos los martes de noviembre en ‘La Tarima’ de Miraflores y prometió a todos sus seguidores retornar con otros shows muy pronto.

Hoy se conocen candidatos a los Grammy


Hoy se conocen candidatos a los Grammy

Los candidatos a la 53 edición de los premios Grammy se dan a conocer hoy en una gala musical, emitida en directo en EE.UU. por el canal CBS, que tendrá como presentadores a Stevie Wonder, LL Cool, Selena Gómez, Dave Grohl y Hayley Williams (del grupo Paramore).

El evento, organizado en el teatro Nokia, de Los Ángeles (California), contará con las actuaciones de Justin Bieber, B.o.B, Bruno Mars, Katy Perry y Miranda Lambert.

Bieber, de tan sólo 16 años, acaba de reafirmar su carrera musical tras hacerse con cuatro premios en la última gala de los American Music Awards, incluyendo artista del año, así como el premio europeo de la cadena MTV al mejor artista masculino.

Pueden entrar en la terna de álbumes nominados aquellos que se publicaron entre el 1 de septiembre de 2009 y el 30 de septiembre de 2010, y los medios especializados apuntan a que trabajos como los de Eminem ("Recovery"), Usher ("Raymond vs. Raymond") y Lady Antebellum ("Need You Now") estarán entre los candidatos al disco del año.

La ceremonia de los Grammy se celebrará el 13 de febrero en el Staples Center, de Los Ángeles. (EFE)

Gisela bailará con Gloria Gaynor


Gisela bailará con Gloria Gaynor

A dos semanas de celebrarse la final de “Los Reyes del Show”, los participantes se alistan para cantar temas deGloria Gaynor y JT Taylor, quienes el 3 de diciembre se presentarán en la Explanada del Estadio Monumental.

La propia conductora Gisela Valcárcel se prondrá a tono con sus concursantes, pues se ha confesado como una fanática más.

El clásico “I Will Survive” de Gloria Gaynor es uno de los temas que siempre la acompaña en el programa.

Las entradas para el concierto se encuentran disponibles en Teleticketde Wong y Metro.

Paulina Rubio: "Todos los japoneses se parecen y China es muy grande"


Paulina Rubio: "Todos los japoneses se parecen y China es muy grande"

Mal Rato. La cantante Paulina Rubio quiso defender a Alicia Machado luego de que esta última fuera objeto de múltiples burlas por escribir en su Twitter, al referirse a los problemas entre Corea del Sur y del Norte. Video

La mexicana también ‘metió la pata’ al pedir que “dejen en paz” a la ex reina de belleza, luego de que esta confundiera el problema entre Corea del Norte y Corea del Sur llamándolas “las Chinas” escribiendo en su red social: “Déjenla en paz, todos los japoneses se parecen y China es muy grande”.

Este “defensa” fue blanco de las burlas, por lo que luego de varios ataques, la “Pau” eliminó su ‘twitt’, pero su comentario no quedará en el olvido. Diario La República.