martes, 30 de noviembre de 2010

Lady Gaga promete el mejor álbum


Lady Gaga promete el mejor álbum

En pleno concierto en Polonia, la nueva princesa del pop, Lady Gaga, se emocionó y tras unos segundos en los que parece que no sabe qué decir, prometió a sus fans que pronto les entregará el "el disco más grande de esta década".

Inmersa en su Monster Ball Tour, Lady Gaga prometió sus seguidores que su próximo álbum no los decepcionará. Born This Way se espera para principios de 2011 y será, sin lugar a dudas, el álbum que consolide a Lady Gaga como una de las artistas del momento o deje su carrera en simples fuegos de artificio.

"Lo prometo, nunca los dejaré. Y no por nada: El álbum está terminado y es muy bueno", sentencia la cantante, que añade: "Prometo que les daré el álbum más grande de esta década, sólo para vosotros".

Lady Gaga ya ha dicho en alguna ocasión que su próximo álbum será mucho "más profundo" que sus anteriores trabajos, que "cambiará el mundo" y que tratará sobre "aquello que nos mantiene despiertos por la noche y lo que nos hace tener miedo".

La cantante no se cortó a la hora definir el single presentación como un auténtico "himno para nuestra generación". "El álbum es absolutamente el mejor trabajo que he hecho en mi vida y estoy muy excitada por ello", explicó en su día a RWD Magazine. (Con información de Andina)

La autobiografía de Keith Richards


La autobiografía de Keith Richards

El músico sacó su autobiografía llamada“Life”, donde revela los secretos de su vida. El guitarrista de Rolling Stones confesó que junto a Mick Jagger y sus compañeros tenían “celos” de Los Beatles.

El músico dio una entrevista, donde respondió cada pregunta de sus inicios en la banda de Londres. Aseguró que a diferencia de la banda de Los Beatles, quienes querían cambiar el mundo, los Stones querían ser millonarios.

“¿Y quién no? ¿Quién no quiere ser millonario? Nos dimos cuenta de que merecía la pena disponer de dinero para crecer. El dinero tiene sus ventajas y sus desventajas. No te diría que podría vivir sin ello. No lo pienso, sencillamente. Soy un tipo generoso, si alguien me pide algo, lo presto sin pensar cuándo me lo va a devolver”, dijo.

Richards reveló que “desde nuestro punto de vista, todo era muy obvio. Cuando los escuchamos tocar en clubes antes de que se convirtieran en un fenómeno, para nosotros estaba claro algo: nos aliviaba saber que éramos la única banda inglesa que hacía cosas distintas.”.

“Si ellos habían grabado un disco, ¿cómo nosotros no íbamos a conseguirlo? Meternos en un estudio y disfrutar de la oportunidad de explorar, trabajar y transformar lo que tocábamos en un disco. Grabar era el mayor deseo de cualquier banda. Sentíamos celos, pero también nos inspiraron”, destacó el guitarrista Stone.

Sobre los aportes de los Rollings, Keith dijo que “para empezar, había una cuestión de imagen. En Londres, nos propusimos ser más auténticos. Durante algunas semanas intentamos lo de los trajes, pero fue un fracaso. En cierto sentido, todo se convirtió en una especie de película del Oeste”. (Con información de 26noticias.com)

Hijas de Jaime Bayly cambian apellido en Facebook

Hijas de Jaime Bayly cambian apellido en Facebook

Camila y Paola, las hijas deJaime Bayly, reaccionaron frente a la polémica publicación que su padre hizo el día de ayer.

Como se recuerda, elperiodista escribió: ‘La señora Masías, al gritar una y otra vez en mi propia casa que Silvia es una prostituta, una inútil y una perra chusca, ha sembrado el odio en mis hijas contra la madre de mi bebe. Por ellos, las invito a abandonar mi casa, pues no permito que viva gente que arremete de modos tan innobles a una mujer embarazada’.

Ante eso, ambas modificaron sus perfiles en Facebook. Las hijas del periodista retiraron el apellido Bayly y se presentaron en la famosa red social con el apellido de su madre, Masías. (Con información de Netjoven)

Joaquín Sabina disertará en Argentina


El cantante español Joaquín Sabina disertará esta semana en Buenos Airesen un encuentro sobremúsica y cine en el XVI Foro Eurolatinoamericano de Comunicación que se desarrollará en vísperas de la XX Cumbre Iberoamericana, informaron hoy los organizadores.

Sabina participará junto al cineasta español

Joaquín Sabina disertará en Argentina

David Trueba y la periodista española Cristina García Ramos en el debate "Otras voces" que analizará la influencia de la música y el cine sobre la cultura europea y latinoamericana.

El cantante español volverá a la capital argentina el próximo marzo para finalizar su gira "El penúltimo tren" y cuyo disco, "Vinagre y Rosas", ya presentó en Buenos Aires en enero pasado.

El XVI Foro Eurolatinoamericano de Comunicación reunirá los próximos 1 y 2 de diciembre a una veintena de periodistas, representantes de organizaciones internacionales y representantes de la política y cultura iberoamericana para debatir sobre el estado actual de la comunicación en Europa y Latinoamérica. (EFE)

Ben Affleck no dirigirá Superman


Ben Affleck no dirigirá Superman

El actor y director Ben Affleck rechazó la propuesta de dirigir la nueva película deSuperman, tras señalar que aún no se siente preparado para asumir un proyecto de tal magnitud.

Este motivo tal vez se deba a que no guarda un buen recuerdo de su fugaz paso por el género del cómic, cuando interpretó a Daredevil, película devastada por la crítica y más aún por el público y aficionados al género.

Affleck afirmó que lo bueno de haber actuado en todo tipo de películas le permite poder elegir sus proyectos como director con más acierto, “ya que éste es uno de los beneficios, aprender los pro y los contras de realizar un film".

"Con Superman creo que van a hacer una gran versión. Christopher Nolan es brillante y tiene un gran director de la misma", dijo en referencia a Zack Zinder, quién finalmente estará a cargo de la dirección de la nueva película del ‘Hombre de Acero’.

El rodaje de la nueva versión de Superman dará comienzo en la primavera de 2011, mientras que el estreno está previsto para el verano de 2012. (Con información de Andina)

Vladimir Putin en Larry King Live


Vladimir Putin en Larry King Live

El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, ha concedido una entrevista al programa de Larry King(CNN), que se emitirá el próximo jueves, informó hoy su portavoz, Dmitri Peskov.

"La grabación de la entrevista se llevará a cabo esta noche y se emitirá el 2 de diciembre", dijo Peskov, citado por la agencia RIA Nóvosti.

King, uno de los periodistas más populares de la franja nocturna de la televisión anglosajona, someterá al jefe del Gobierno ruso a una ronda de preguntas durante 40 minutos.

No es la primera vez que Putin asiste al programa "Larry King Live".

En septiembre de 2000, protagonizó una polémica entrevista cuando King le preguntó sobre la causa del naufragio del submarino nuclear Kursk, hundido un mes antes en el mar de Bárents con 118 marineros a bordo, y Putin, entonces presidente de Rusia, respondió con una ligera sonrisa: "se hundió".

La página web del programa estadounidense anuncia hoy la entrevista en portada con la pregunta: "¿Volverá a presentarse a la presidencia en 2012?"

El programa del legendario presentador de la CNN, que entró en el "Libro Guinness de los récords" por mantenerse en emisión durante 25 años consecutivos, retransmitirá su último programa al final de la presente temporada en 2011. (EFE)

Hoy, Nicole Pillman en show especial


Hoy, Nicole Pillman en show especial

Luego de cuatro exitosas presentaciones, la reconocida cantante nacional Nicole Pillmanculmina su temporada en el bar ‘La Tarima’ (Manuel Bonilla 118, Miraflores).

Nicole tendrá dos invitadosmuy especiales: Lucho Cuéllar y Víctor Yaipénquienes, por un momento, dejarán de lado la cumbia para deleitarse con una de las mejores voces románticas del Perú.

La cita es el día de hoy desde las 9:00 p.m.



Diario la República

Británicos indiferentes ante boda real


Británicos indiferentes ante boda real

La mayoría de los británicos se muestra indiferente ante la próxima boda entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, según unsondeo publicado hoy en el diario "The Independent".

Un 31 por ciento de los encuestados por la empresa ComRes confesaron que "no les importa nada" el próximo enlace, mientras que otro 28 por ciento se consideran "indiferentes" ante ese acontecimiento.

Otro 28 por ciento se dicen "bastante entusiasmados" por la boda del segundo en la sucesión al trono y sólo un 11 por ciento lleva ese entusiasmo a extremos.

El entusiasmo es superior entre las mujeres -un 50 por ciento así lo declaran- que entre los hombres, con sólo un 29 por ciento.

Según ComRes, aunque la monarquía británica sigue siendo popular, un 57 por ciento de los ciudadanos considera que debería modernizarse más rápidamente frente a un 36 por ciento que piensa lo contrario.

El apoyo a la monarquía es muy superior entre los mayores de 65 años, con un 85 por ciento, que entre los que tienen de 18 a 24 años, que respalda en un 69 por ciento esa forma de gobierno. (EFE)

Concierto tributo a Los Prisioneros


Concierto tributo a Los Prisioneros

Los Prisioneros son considerados como la banda más influyente delrock en Latinoamérica en la década de los 80.

Sus letras y sonidos marcaban el grito de una juventud que formaba parte de una época de cambios en diversos aspectos: musicales, económicos, sociales, etc.

Liderada por el polémico Jorge Gonzáles, llegaron a ser la banda que trascendería en el tiempo y se mantenga vigente, pese a que después hubo bandas muy buenas, pero Los Prisioneros marcaron un hito en la historia del rock en castellano.

Este viernes 17 de diciembre se llevará a cabo el primer concierto tributooficial a Los Prisioneros en Lima. El evento ha sido denominado“Concierto tributo a la voz de los 80".

Canciones como "Estrechez de corazón", "Muevan las industrias", "Maldito sudaca", "Quieren dinero"; entre muchísimos éxitos, serán interpretados en vivo por la banda Zoom, quienes ya preparan un show en vivo totalmente espectacular.

La cita es en la Discoteca Vocé desde las 9 de la noche. Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Diario la República