sábado, 27 de noviembre de 2010

Pamela Anderson bate récords de audiencia en el «Gran Hermano» indio

Embutida en un escueto sari blanco, Pamela Anderson se presentó triunfalmente en «Bigg Boss» ante la sorpresa de los participantes de la versión india de Gran Hermano el pasado miércoles.
Si los productores del «reality show» buscaban espectadores, lo consiguieron. El sensual baile de la ex vigilante de la playa con el actor y presentador Salman Khan batió el récord de audiencia de los «reality show» en la India.
Y es que la breve aparición de Pamela por la India no ha pasado desapercibido. A su llegada a Bombay, capital financiera del país asiático, la estadounidense necesitó protección policial ante la avalancha de cientos de espectadores y medios de comunicación que la esperaban.
Durante tres días, Pamela compartió casa con los 10 participantesde «Bigg Boss», entre ellos Seema Parihar, una ex bandolera reconvertida en político, y el luchador de lucha libre Great Khali.
Si algunos temían que la exuberante actriz de «Los vigilantes de la playa» provocara alguna polémica por su sensual atuendo no fue así. Más bien Pamela desembarcó en la polémica.
Coincidiendo con su llegada, el Ministerio de Información y Televisión decidió restringir la emisión del programa, junto con «La justicia de Rakhi», al horario nocturno, entre las 23.00 y las 05.00 de la mañana.
La cuarta edición del Gran Hermano indio ha recibido críticas por el lenguaje utilizado por sus participantes y escenas poco decorosas.Besos en la mejilla y el fugaz desnudo de una concursante han despertado la ira de muchos espectadores en un país donde el sexo es un tabú absoluto.
Sin embargo, la cadena Colors, responsable de «Bigg Boss», consiguió que un tribunal retrasase hasta ayer lunes la nueva normativa, por lo que los espectadores indios pudieron disfrutar de las andanzas de Pamela a la hora de la cena.
La actriz de 43 años se ganó al público con sus bailes al son de melodías de Bollywood, sus vestidos tradicionales del país, como el sari, sarongs -un tipo de pareo- o kurtas -camisolas- y sus primeros pinitos en la cocina india. Hasta le perdonaron unas arrugas difíciles de esconder y que no conociese a Salman Khan, una súper estrella en la India.
Si bien se trata del primer viaje de Pamela a la India, la activista dePETA (Personas por el Trato Ético a los Animales, por sus siglas en inglés) ya ocupó espacio en la prensa local en 2009 por la carta enviada a las autoridades de Bombay para que pusiesen fin a la matanza de perros callejeros. En esta ocasión, la actriz ha escrito al primer ministro indio, Manmohan Singh, para que paralice el comercio de productos de piel de animal.
Pamela abandonó la casa de «Bigg Boss» el viernes, ante laconsternación de dos participantes masculinos, Ashmit y Hrishaant. La estadounidense prometió volver a la India con sus hijos y expresó su deseo de participar en Bollywood al dejar el país con un récord de audiencia y dos millones de dólares por su aparición en Gran Hermano
Chayanne dará concierto en Auditorio Nacional (México)

El cantante puertorriqueño Chayanne, quien prestó su voz para el filme animado Enredados , comenzará 2011 con dos presentaciones en el Auditorio Nacional, el 21 y 22 de enero próximo.

Por ahora, el intérprete de temas como Salomé , Tiempo de vals , Dejaría todo y Un siglo sin ti continúa su gira No hay imposibles por algunas puntos de Estados Unidos como Las Vegas, Chicago, Orlando, Atlantic City y Houston.

Dentro de esta gira, Chayanne, además de brindar su excelente voz, también ofrece un gran espectáculo lleno de candentes bailes y espectaculares coreografías que hacen disfrutar al público.

Considerado uno de los mejores exponentes de la música latina en el mundo, Chayanne tiene en su haber 22 discos, además de participaciones en cine y televisión.

A principios del año se unió a Shakira, Ricky Martin, Carlos Sanatana y Juan Luis Guerra para grabar la versión en español del éxito We are the world con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados de Haití. Por otro lado, el intérprete aportó su experiencia y carisma al personaje de Flynn , al que prestó su voz en la película Enredados , en la que comparte créditos con Danna Paola e Irasema Terrazas.
Luis Miguel “encanta” a 30 mil fans
Miles de fanáticas argentinas aguardan ansiosas el segundo concierto del cantante mexicano Luis Miguel, quien este jueves hizo delirar a 30 mil personas en su primera presentación en Buenos Aires después de dos años de ausencia.

En la primera de sus cuatro noches consecutivas en el estadio del club Vélez Sarsfield, la estrella de la canción romántica abrió el concierto con Así es el amor.

El generalizado griterío que provocaron sus temas más movedizos dio paso luego al romanticismo con un recorrido de boleros.

Luismi , quien estuvo acompañado en escena por más de una docena de músicos, protagonizó un momento especial cuando, gracias a la tecnología, se unió en un dueto con el fallecido cantante estadounidense Frank Sinatra para Fly with Me , que grabaron hace más de 10 años juntos.

Antes de desembarcar en el club Vélez Sarsfield, el mexicano, nacido en Puerto Rico hace 40 años, ofreció el pasado martes un exclusivo concierto benéfico en la capital argentina ante unos 2 mil invitados, en su mayoría personajes de la farándula y la política local.

La gira latinoamericana Luis Miguel Tour 2010 se inició a principios de noviembre en Perú y siguió en Paraguay y las ciudades argentinas de Corrientes (norte) , Córdoba (centro) , Rosario (centro) y San Luis (noroeste).

Tras visitar Buenos Aires, el popular cantante seguirá su recorrido por Argentina con conciertos en las ciudades de Trelew (sur) , Neuquén (sur) y Mar del Plata (centro).
Shakira apoya a damnificados de Colombia

Los cantantes colombianos Juanes y Shakira se unieron a la campaña para recaudar fondos a favor de un millón 351 mil afectados que dejan las fuertes lluvias en Colombia, informó la Cruz Roja local.

El organismo humanitario señaló que Juanes donó la chaqueta que lució en la inauguración del Mundial de Futbol de Sudáfrica, para la subasta con la cual se busca obtener recursos con destino a los damnificados.

A la causa social, a la cual se han sumado otros artistas locales e internacionales, también se unió su compatriota Shakira, quien ofreció la armónica que utilizó en el video Gitana , informó la Cruz Roja en Bogotá.

La cruzada es apoyada además por el mexicano Aleks Syntek, quien donará una colección de 10 vinilos y su chaqueta autografiada, y por la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara, añadió la entidad humanitaria.

A las donaciones que serán subastadas en un bar de Bogotá, se sumó también del beisbolista colombiano Edgar Rentería, campeón de la Serie Mundial de 2010 con los Gigantes de San Francisco.

Las lluvias, atribuidas al fenómeno climático de La Niña, dejan hasta el momento 161 muertos, 223 heridos, 21 desaparecidos y un millón 351 damnificados, en 28 de los 32 departamentos colombianos.

Oscar Avilés en programa de Univisión

Oscar Avilés en programa de Univisión

La Primera Guitarra del Perú, Oscar Avilés, acudió al programa “Acá entre nos” de la cadena Univisión y afirmó que se encuentra en Nueva York tras recibir la invitación para un recital.Video

Durante la entrevista, el conductor reconoció la calidad del músico peruano y la fama que tiene en Perú y en toda América Latina.

El maestro de la guitarra recordó que trabajó por quince años al lado deChabuca Granda y, a modo de anécdota, contó que su padre no quería que fuera músico e inclusive le escondía su guitarra.

Al finalizar la entrevista, Oscar Avilés se despidió tocando uno de sus temas.

Famosos en desfile navideño


Famosos en desfile navideño

La meca del cine y sus famosos celebrarán mañana domingo una nueva versión del ya tradicional Desfile Navideño de Hollywood.

El evento, que se realiza desde 1928 con la presencia de conocidas figuras del entretenimiento, tendrá este año al periodista Larry King, como su Gran Mariscal, y al actor y presentador hispano Mario López como su Mariscal.

Aunque no es tan popular como el Desfile de Acción de Gracias de Nueva York, el evento angelino reúne a personalidades de la farándula local y a sus seguidores, quienes se dan cita en las concurridas calles para dar la bienvenida a las fiestas de fin de año.

"Por los últimos doce años mi show se ha transmitido desde CNN, solamente a una cuadra de donde se realiza el Desfile Navideño de Hollywood, sobre el bulevar (...) estoy agradecido de haber sido seleccionado como Gran Mariscal, ya que Hollywood ha sido tan importante para mí en lo profesional", afirmó King.

El desfile recorrerá una ruta de dos millas y media por el Bulevar Hollywood, en el centro de una de las zonas turísticas más emblemáticas de la ciudad y pasará frente al teatro chino Grauman y el teatro Kodak, sede de los premios Óscar.

Los organizadores afirman que alrededor de 2.000 personas participarán en esta edición, entre quienes destacan unas 115 celebridades; representantes de ciudades "hermanas" de Los Ángeles como Atenas, Ciudad de México o San Salvador, además de 14 bandas, unidades ecuestres, carrozas, globos y personajes animados.

Entre los invitados se encuentran los actores Sara Ramírez, de la serie de televisión "Grey's Anatomy", Rico Rodríguez, de "Modern Family", María Canals Barrera, de "Wizards of Waverly Place", el luchador Tito Ortiz y Erik Estrada ("Chips") -quien hará las veces de presentador del evento- así como Danny Trejo, protagonista de la cinta "Machete". (EFE)

Tron Legacy: lo nuevo de Disney

Tron Legacy: lo nuevo de Disney

En todo un furor promete convertirse el estreno deTron Legacy, la esperadísima continuación que llegará a los cines peruanos el 25 de diciembre y que marcará el retorno de Kevin Flynn (Jeff Bridges) al mundo virtual que él mismo creó.

Es que la cinta de culto friki, sobre videojuegos, entusiasma a grandes, chicos y a gente no especialmente aficionada a smartphones, iPads y videoconsolas.

Es por ello que la productora Disney ha emprendido una campaña de marketing sin precedentes, que se inició hace tres años, sin olvidar el alud de merchandising. Es que si Tron Legacy promete un nuevo nivel de efectos especiales, el avance en marketing ya lo ha logrado.

Disney se lo toma tan en serio y razones no le faltan, pues se trata de una superproducción con efectos especiales en 3D que puede alcanzar unos mareantes 350 millones de dólares, sumados desarrollo, producción y marketing.

Hay que recordar que la película original, Tron (1982), dirigida por Steven Lisberger, narraba la historia de un informático absorbido en el mundo virtual de un videojuego. La inversión fue enorme pero la taquilla no respondió. Y Disney no quiere que suceda de nuevo.

Por eso, la estrategia de Tron Legacy se ha desarrollado milimétricamente. Primero se incitó a la comunidad friki, desde su meca mundial: el Comic. Luego se lanzó el primer tráiler en la edición de julio de 2008, mientras se añadían videos, un juego online y se alimentaba a los blogs.

En la de julio de 2009 se montó una exposición, una gincana vía twitter en el centro de la ciudad y se proyectó el segundo tráiler, lanzado en marzo. En la pasada edición se estrenó el tercer tráiler, la exposición era mayor (con decorados de la película y 7.000 visitas en tres días) y se vio un avance del merchandising (muñecos, accesorios de iPod, zapatillas Adidas y ropa inspiradas en Tron).

Ganado el sector incondicional, es el turno de la caza mayor: “la gente que marca la diferencia entre un éxito y un taquillazo”, escribía Brooks Barnes, en el New York Times. Es decir, el preciado sector del público integrado por madres, niños y los reticentes a las nuevas tecnologías. Para ello es necesario retirar de Tron ese aura de entretenimiento exclusivo para aficionados a los videojuegos.

“Queremos abrirlo; el mensaje es que es una película que alucinará a todo el mundo, contemporáneo y relevante”, señaló al diario estadounidense Sean Bailey, presidente de producción de Disney.

En suma, no solo una historia muy centrada entre un padre y un hijo, sino con muchos millones por detrás y por delante.

"No quiero que mis padres se divorcien"


"No quiero que mis padres se divorcien"

Miley Cyrus ha estado rogando a su padre que no se divorcie de su madre. La actriz de Hannah Montana, que acaba de alcanzar la mayoría de edad, está intentando que Billy Ray recupere el amor de su esposa Tish después de haber pedido los papeles de la separación a principios de este mes.

Pero parece que el padre de la artista está convencido de que no hay vuelta atrás e insiste en que su matrimonio está muerto. "Tienes que parar de intentar que volvamos juntos. Nuestro matrimonio no es compatible, nos vamos a divorciar", le explicó Billy a su hija.

"Pero tú siempre me has enseñado que hay que luchar hasta el final para conseguir las cosas que de verdad te importan en la vida, así que ¿por qué no te esfuerzas en intentar mantener unida nuestra familia?", le contestó Miley entre lágrimas según ShowBiz Spy en artículo que reproduce Europa Press.

Además, declaraciones recientes apuntan a que Cyrus intentó llamar la atención constantemente desde que sus padres se separaran. La artista se está "desmadrando y acarrea con toda la culpa porque la mayoría de las discusiones entre Ray y Tish eran por su carrera".

De hecho, son muchos los medios de comunicación que aseguran que es el trabajo de la cantante lo que ha desencadenado el divorcio de los padres aparte de que "Billy Ray se siente eclipsado por el éxito de su hija".

"Solía ser la mejor estrella de la música country y quiere recuperar esos momentos", concluyó ShowBiz Spy.