jueves, 25 de noviembre de 2010

Magaly Solier en contra de la violencia a la Mujer


Magaly Solier en contra de la violencia a la Mujer

La actriz peruana Magaly Solier pidió que todas las mujeres se "valoren a sí mismas y se hagan respetar", en el marco del día Internacional contra la violencia a la mujer. Video

"Siempre fue mi objetivo darle el mensaje a las mujeres de que sean fuertes, nosotros damos la vida al ser humano", invocó la actriz de "La Teta asustada", Magaly Solier.

En diálogo con RPP, envió un mensaje para las mujeres del país, especialmente para las de la sierra, pidiendo que acudan a la policía a denunciar cualquier tipo de violencia.

Solier indicó además que lo más importante es perder el miedo de denunciar cualquier maltrato.

Diario la República

Shakira en millonario comercial


Shakira en millonario comercial

La cantante Shakiraprotagonizó un comercial en donde cobró nada menos que medio millón de euros. Se trata de una publicidad navideña.

La firma Freixenet en España le pagó a la Colombiana Shakira 500 mil euros por ser la imagen de una publicdad navideña.

En dicho spot, la intérprete de "Moscas en la Casa", aparece como una burbuja de Navidad y totalmente de dorado.

El dinero cobrado irá en su totalidad para su Fundación Pies Descalzospara que se construyan dos escuelas en Puerto Príncipe (Haití) y Cartagena (Colombia).

Diario la República

Luis Miguel "aloca" a argentinas


Luis Miguel "aloca" a argentinas

Cientos de fanáticos aguardan en las boleterías en busca de hacerse de una entrada para el recital del mexicano "Luis Miguel". Dará 4 conciertos en Argentina.

Más de dos centenares de fanáticos del "Sol de América", el cantante Luis Miguel, aguardan a la expectativa de poder comprar una entrada para el primero de los cuatro conciertos que dará el cantante en Argentina.

Tras visitar Buenos Aires, el popular cantante mexicano seguirá su recorrido por Argentina con conciertos en las ciudades de Trelew (sur), Neuquén (sur) y Mar del Plata (centro).

Luis Miguel, que grabó su primer álbum con doce años y desde entonces ha vendido sesenta millones de discos en el mundo, también actuará este año en Chile, Bolivia y España. (Efe)

Magaly "Chica de Impacto"


Magaly "Chica de Impacto"

El producto del nuevo programa de Canal 2, Javier Meneses deslizó la posibilidad de invitar a Magaly Medina para posar como una "chica de impacto".

Consultado sobre si podría invitar a la estrella de ATV, el productor y promotor de modelos, Javier Meneses, dijo lo siguiente: "¿invitarla?, por qué no?", con lo cual dejó abierta la posibilidad de que la popular "urraca", pose para una sesión de su marca.

Meneses maneja la posibilidad de realizar segementos de su programa en donde algunos famosos aparezcan realizando deportes.

Las chicas de impacto, son el principal producto de marketing de Javier Meneses, quien a partir de ahora tendrá su programa "Zona de Impacto", vía canal 2.

Diario la Repúlica

Tego Calderón regresa a Lima


Tego Calderón regresa a Lima

Considerado el pionero del género urbano-reggaetón y el hip hop latino, el cantante puertorriqueño, nominado varias veces a los premios Grammy y Billboard, llega al Perú para un reencuentro con su público.

De 38 años y veterano del movimiento de música urbana en Puerto Rico, Tego considera que la vida le ha dado más de lo que él esperaba.

A pesar de sus múltiples colaboraciones en discos de otros raperos y reggaetoneros de la isla, fue hasta 2002 cuando estrenó su primer álbum, ‘El Abayarde’. Después, su fama y fortuna no han hecho más que elevarse.

Tego no dejará de visitar el Callao en esta oportunidad, y ha pedido un día libre en nuestro país para compartir con los peruanos.
¿Dónde? Discoteca Ophera del Centro Comercial Plaza Norte (Cruce de las avenidas Panamericana Norte y Tomás Valle, Independencia)

Los precios de la entradas van entre los S/. 130 a S/. 160 en los módulos de Tu Entrada. Hay un 10% de descuento con la tarjeta Interbank.

Diario la República

Gisela vuelve al Teatro


Gisela vuelve al Teatro

La popular "Señito", Gisela Valcárcel, regresó a las tablas, esta vez con la obra "Los Monólogos de la vagina". Video

Junto a un total de 17 recorridas acrtices, la conductora de televisión, Gisela Valcárcel regresó al Teatro con la obra "Monólogos de la vagina".

Entre sus principales textos, la popular "Señito", debía comentar de qué forma se suele apodar al al órgano reproductor femenino.

Según el reportero de América, Gisela estuvo muy suelta en su desempeño. En las imágenes se ven a actrices de gran renombre como Betina Onetto e Yvonne Frayssinet.

La obra está dirigida por la artista Maria del Carmen Dongo.


Diario la República

Prensa española preocupada por vestidos de princesa


Prensa española preocupada por vestidos de princesa

Los medios de prensa españoles comentaron sobre la ropa utilizada por la princesa de España, Letizia Ortiz, durante su estadía en Perú. Video

Quizás olvidando que la hoy Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, no salió de la realiza, los medios de prensa comentaron de forma muy particular la simpleza del vestir de nuestra bella visitante.

Tanto El País, como los principales medios ibéricos, mencionaron que Ortiz Rocasolano, viene repitiendo constantemente vestimenta ya utilizada en otras apariciones públicas.

Llámese sencillez o ejemplo de austeridad, la futura Reina de España luce su esbelta y bella figura muy bien con estos vestidos que en Lima ya seguro muchas modistas intentarán igualar.

Diario la República

Critican a "Kenita" por irse de desfile


Critican a "Kenita" por irse de desfile

Kenita Larraín en nuevo escándalo en Lima. Adriana Zubiate exigió que devuelva dinero que le pagaron, pero modelo chilena dice que no participó por el escaso público y “porque tenía que estar a las 10 de la noche en el aeropuerto”.

La modelo chilena Kenita Larraín se ausentó del desfile a beneficio de la ONG Olaez realizado el martes por la noche en el restaurante Costa Verde, lo que provocó las airadas críticas de sus colegas de oficio.

La más dura fue Adriana Zubiate, quien salió a defender el evento y hasta pidió a Kenita devolver el dinero que le pagaron: “Es una falta de respeto para el público en general, y para las modelos que participamos en el evento. Ni Lucecita ni Paula Marijuán, que son extranjeras, cobraron algo. Todas lo hicimos por una causa benéfica. Espero que se manifieste y ofrezca disculpas, o por lo menos que haga un depósito, devolviendo ese dinero para la ONG”.

Kenita se justificó diciendo que estuvo esperando desde las siete de la noche en la recepción del hotel en el que se alojó en Lima para que la recojan y así cumplir con el desfile. Sin embargo, según ella, nadie fue a buscarla. Al final llegó al evento gracias a Javier Meneses.

“He venido igual a saludar y si alcanzaba a dar unas pasadas, pero veo que la invitación era a las 7:30 de la noche y ya son las 8:15 y no ha llegado nadie. Tengo que estar en el aeropuerto a las 10 por un contrato mañana en Chile. Esto pinta para que empiece a las 9. Qué lástima que haya viajado para esto”, expresó la chilena antes de retirarse del lugar.

Los organizadores dijeron que sí habían ido a recoger a Larraín a su hotel. La encargada del evento, Mery Chumbe, señaló el martes por la noche que “se entiende que cuando es una figura se la recoge a última hora”. Sin embargo, ayer afirmó que Kenita vino para participar como invitada en el programa ‘Zona de impacto’ y en el desfile, pero que se retiró por “problemas de descoordinación y de ausencia de gente”.

A pesar del escaso público, el desfile inició muy pasadas las 8 de la noche. Ahí estuvieron Adriana Zubiate, Karla Casós, Paula Marijuán, Lucecita Zevallos, entre otras.

Diario la República

Smashing Pumpkins: Daremos nuestro mejor concierto


Smashing Pumpkins: Daremos nuestro mejor concierto

“Les voy a dar el mejor concierto de sus vidas”, dijo el líder de la banda estadounidense de rock Smashing Pumpkins, Billy Corgan, quien ya se encuentra en Lima desde este mediodía a fin de participar en el Lima Hot Festival, programado para mañana, jueves.

El músico dijo también estar emocionado por conocer Perú por vez primera. “Es un país rico en cultura y eso me emociona”, añadió, para luego indicar que también le gustaría conocer a algún místico chaman local.

“Creo que la gente que tiene ese tipo de conexión con las almas y con el universo son sagradas, y cada que tengo la oportunidad de conocer a uno lo hago. Así que en mi visita por Perú me encantaría conocer a uno de sus chamanes.”

Corgan, fundador, vocalista y guitarrista de la banda formada en Chicago, ofreció además hacer un repaso de todos sus discos, incluidos los más antiguos, además de los temas de Teagarden By Kaleidyscope, su producción más reciente, cuyas canciones vienen siendo presentadas paulatinamente desde 2009 a través de la página webwww.smashingpumpkins.com.

Dicha producción constará de cuatro partes o ‘extended play’, y varias de sus piezas pueden ser descargadas gratuitamente.

“Internet es una herramienta muy poderosa para todas las aéreas. El hecho que escogiéramos a nuestro baterista por ese medio fue una experiencia muy buena.”

Los miembros de este grupo –considerado junto a Nirvana y Pearl Jam como uno de los más exitosos de los años 90- dedicaron la tarde a recorrer las calles de Miraflores y a comprar souvenirs.

Entre 1991 y 2000, Smashing Pumpkins convirtió en exitos canciones como ‘1979’, ‘Disarm’ y ‘Ava Adore’ entre varias otras. Su sonido, inicialmente emparentado con el rock alternativo de origen británico, fue con el tiempo asimilando las influencias de vertientes como el rock clásico y la música electrónica.

El grupo desapareció en el año 2000, para dar paso a Zwan, grupo formado por Corgan y el baterista Jimmy Chamberlin, miembro original de Smashing Pumpkins. Con él nuevamente – y tras editar un disco como solista- retomaría este nombre en 2006 y al año siguiente editar+ía el disco Zeitgest.

El año pasado, Chamberlin salió del grupo, quedando Corgan como el único integrante fundador presente.

Smashing Pumpkins compartirá escenario mañana junto a Stereophonics, oriunda de Gales y una de las más exitosas de Gran Bretaña. Alternarán con ellos los grupos locales Leusemia, La Mente y Space Bee.

El Lima Hot Festival tendrá lugar en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

(La republica.pe / Andina)