sábado, 20 de noviembre de 2010

Cher y C. Aguilera en “Burlesque”


Cher y C. Aguilera en “Burlesque”

Tras más de siete años alejada del mundo del cine,Cher regresa por la puerta grande con el musical"Burlesque", una película que aceptó protagonizar con Christina Aguileradespués de que el estudio se lo rogara y que estuvo a punto de abandonar en pleno rodaje por diferencias creativas. Christina Aguilera en Paseo de la Fama

"Quería cantar en una película", dijo la artista en una entrevista concedida a un reducido grupo de medios. "Fue siempre un deseo en mi corazón, desde que tenía cuatro años. No quise la película inmediatamente, fue un proceso. Me tuvieron que rogar", añadió la diva, de 64 años.

En el filme, que se estrena el próximo viernes en EEUU, Aguilera interpreta a una chica de pueblo con una gran voz que decide dejar atrás el tedio de su vida diaria para perseguir su sueño. En Los Ángelesse topa con el club The Burlesque, un teatro venido a menos regentado por Tess (Cher) con un espectáculo musical que le cautiva.

"Pensé que Tess podía ser un buen papel. No era exactamente lo que yo quería al comienzo, pero al final resultó ser quien yo pensaba que debía ser. El personaje cambió mucho desde el borrador del guión a lo que se ve en el corte final", admitió la cantante sobre su rol, una empresaria y cantante que se ve tentada a vender su local debido a las deudas contraídas.

"Tess, sobre el papel, no dejaba de quejarse y de gritar a las chicas, y una persona así no habría dudado en vender el club. Pero evolucionó en alguien trabajador que no se rinde aunque no logra sus objetivos. Es mi tipo de chica", afirmó Cher, quien no tuvo inconveniente en reconocer que estuvo a punto de arrojar la toalla en varias ocasiones a lo largo del rodaje.

Con quien tuvo una buena relación en el plató fue con Aguilera, aunque la joven artista no siempre estuvo "cómoda" junto a Cher.

"No me conocía y nos presentamos apenas una semana antes de empezar a rodar. Se tuvo que dar cuenta de que yo estaba allí para ayudarla y que no iba a hacer ninguna cosa rara", apuntó. (EFE)

Pájaros de papel rumbo a Globos de Oro


Pájaros de papel rumbo a Globos de Oro

La producción española "Pájaros de papel" comenzó en Hollywood su carrera por los Globos de Oro, premios para los que se postula en la categoría de Mejor película extranjera, según dijo su director, Emilio Aragón.

El polifacético artista se desplazó hasta Los Ángeles (EE.UU.) para asistir al pase oficial del filme destinado a los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza anualmente esos galardones, con una proyección que tendrá lugar mañana domingo.

"Yo estoy encantado, veremos cuál es la reacción. Hay interés, hay gente que ya la conoce, otros que la han visto, aunque nunca se sabe porque son muchas las películas que se presentan", comentó Aragón, en una entrevista en la sede en Los Ángeles de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) de España.

Para Aragón, lograr con su ópera prima "una nominación sería un éxito" aunque prefiere "no pensar en nada".

"Si sale sería fenomenal", indicó el realizador, quien con "Pájaros de papel" competirá por una candidatura a los Globos de Oro frente a cintas como "También la lluvia", elegida para representar a España en la próxima edición de los Óscar.

"Pájaros de papel", un drama que narra las dificultades de unos payasos por sobrevivir en una España de posguerra civil, está en proceso de cerrar su distribución para el mercado norteamericano antes de fines de enero.

La HFPA anunciará los nominados para la 68 edición de los Globos de Oro el próximo 14 de diciembre en Los Ángeles, ciudad donde se celebrará la gala de entrega de premios el 16 de enero de 2011. (EFE / filmaffinity.com)

Ricky Martin en defensa de la niñez


Ricky Martin en defensa de la niñez

La Fundación Ricky Martin se unió a la mexicana Alexia Rodulfo para diseñar una vela con el logo de la organización, que comenzará a venderse desde el próximo domingo para recaudar fondos para la defensa de la niñez.

La iniciativa se dio a conocer con motivo de la conmemoración del "Día mundial de los niños", según lo declaró la Asamblea General de Naciones Unidas en 1954 para promover la salud y seguridad de los niños.

"Bois de Tau" es el nombre de la vela, una mezcla de nuez moscada, comino y cardamomo, mezclados con los aromas de rosas y claveles.

Rodulfo es una artista conocida en Nueva York por su creación de velas, a la que la Fundación contactó para esta iniciativa, para la cual se crearon 400 velas, 20 de las cuales están firmadas por Ricky Martin.

Parte del dinero que se genere con la venta de "Bois de Tau", que puede comprarse en el portal de Rodulfo por 69 dólares, se invertirá en la lucha que lleva la Fundación en contra de la trata de niños, del que son víctimas 1,2 millones de menores cada año.

A partir del 1 de diciembre, la vela se comenzará a vender en México, lo que se espera se pueda hacer en otros países. (EFE)

Shakira volvió locos a madrileños


Shakira volvió locos a madrileños

Shakira ha hecho honor a una de sus últimas canciones, volviendo locos a los 18.000 espectadores congregados en el Palacio de los Deportes de Madrid para el "Sale el sol tour", su tercera cita en vivo en la capital española en apenas seis meses, tras el Rock in Río y los premios europeos de la cadena MTV.

Como una novia avanzando hacia el altar, la colombiana entró en el pabellón a paso lento por un pasillo lateral entonando "Pienso en ti" y dejándose querer por quienes le estrechaban la mano.

Como primer regalo de compromiso en este romance que la cantante sostiene con la capital, llegó pronto el turno de "Te dejo a Madrid". Y por si no quedaba claro este amor, antes de entonar "Si te vas", la cantante reafirmó su declaración al destacar "las ganas que tenía de estar aquí" y, más aún, decir: "Esta noche, Madrid, soy toda tuya".

“Bajo un cielo forrado de estrellas cerca de Barranquilla, compuse esta canción, una de mis favoritas: Inevitable", anunció entonces la colombiana. En el minuto 29 de concierto, los aplausos del público ya dejaban claro que había caído rendido a sus pies.

Dicen que los amores reñidos son los más queridos y, tras la calma, volvio descalza y preparada para la acción con su "La tortura", encuentro fatal del que ha salido "Ciega y sordomuda", pero muy traviesa y saltarina. No estuvo Alejandro Sanz para interpretar su hit, pero sí los Príncipes de Asturias, a los que la colombiana agradeció su presencia.

Desatada ya la noche, la electrónica de "Las de la intuición" ha dado paso a "Loca", single de presentación de su actual disco, y a "Loba", mientras que "Ojos así" le ha permitido dar rienda suelta a su sangre libanesa y a su movimiento de caderas.

La luna de miel llevará ahora a la cantante a un tour por Europa con importantes paradas en Lisboa, Berlín, París y Londres, sin olvidar las dos escalas que le quedan en España, Bilbao (23 de noviembre) y Barcelona (24 de noviembre), para las que se han vendido todas las entradas. (EFE)

Miyashiro entrevistó a Erika Villalobos


Miyashiro entrevistó a Erika Villalobos

El conductor de Enemigos Públicos, Aldo Miyashiro, presentó a su todavía esposa, Erika Villalobos(de quien está separado), en el set de su programa e hizo una suerte de mea culpa asumiendo toda la responsabilidad por el fracaso de su matrimonio.

En medio de una charla cordial en la que se apreció un poco incómoda a Villalobos, ambos repasaron momentos que vivieron juntos en su rol de actores de la teleserie “La gran sangre”.

También aquella vez cuando la actriz le dedicó una canción por su cumpleaños cuando Miyashiro aún conducía junto a Beto Ortiz Enemigos Íntimos en Frecuencia Latina.

En un momento, la actriz le recordó a Aldo que su presencia en el programa respondía tan solo a su interés de promocionar su obra de teatro, “La mujer espada”, la misma que protagoniza junto a Bruno Ascenzo.

Llegado el momento, Miyashiro destacó que, pese a estar separados, llevan una muy buena relación.

“Yo celebro que pueda tener una conversación tan civilizada con la mujer a la que he amado por mucho tiempo. Que por mis defectos, por mi falta de virtudes no estemos juntos en este momento”.

Sorprendida por esta declaración, Villalobos le devolvió los elogios: “Eres un excelente escritor y director, además eres de los que se preocupa por los demás, te importan mucho las personas”, dijo.

Al final del programa, Aldo Miyashiro volvió a confesarle a Erika su admiración y presencia incondicional.

“Tengo que agradecerte, Erika, por demostrar que cuando se rompe una relación no se rompe una amistad. Yo siempre seré tu preso y tú mi policía para siempre”, manifestó. Diario La República

¿Quién diseñará vestido de Kate Middleton?


¿Quién diseñará vestido de Kate Middleton?

Ahora que el príncipe Guillermo y Kate Middleton están comprometidos oficialmente, el mundo de la moda se está volviendo loco en medio de las especulaciones sobre quién diseñará el vestido de la futura princesa. ¿La diseñadora favorita de Middleton, Daniella Issa Helayel, tendrá posibilidades de crear el vestido?

Ladsbroke, los corredores de apuestas británicos, parecen pensar que sí, pues la fundadora brasileña de la marca de moda Issa es la favorita 3 a 1 para hacer el vestido, de acuerdo a un reporte de PEOPLE.com. Esto se cree después de que Middleton, de 28 años, usara un bellísimo vestido azul hecho a la medida por Helayel para la boda del amigo de Guillermo, Harry Meade, el mes pasado, y seleccionó uno de sus diseños para las primeras fotos oficiales como prometida real.

Stella McCartney es vista como la siguiente opción, con posibilidades de 4 a 1, seguida de otros diseñadores británicos: Julien Macdonald (6 a 1), Vivienne Westwood (8 a 1), John Galliano (14 a 1) y Paul Smith (16 a 1). Agrupados en posibilidades de 20 a 1 se encuentran Giorgio Armani, Vera Wang y Versace.

Como es tradición, el corredor también ofrece algunas opciones menos serias, pues las posibilidades de que Middleton use “pants o una playera holgada para la boda frente a miles de millones de admiradores son de 1,000 a 1”.